Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

tv imagenio

  1. #1
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: tv imagenio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí . El negocio audiovisual está en el poseedor de derechos y en el que los transmite, sea vía dvd, satélite, ondas hercianas o cable .

    ¿Quién es el "jefe" en el tendido de cable telefónico en España y que por problemas de competencia no podía actuar hasta ahora? Pues Telefónica .

    Imagenio es su apuesta de TV por cable . Yo aún no contrataría esto, esperaría un poco porque anda el sector muy revuelto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tv imagenio

    Hola.

    Yo acabo de dar de alta la linea en mi casa y estoy interasado en ponerla, pero aun no se si tendre cobertura...tengo que esperar a mañana a que actualicen la BBDD de Telefonica....

    Para poder contratarla se necesita una Linea Basica y que tu Central soporte servicio ADSL y el propio de Imagenio (cobertura)

    El principal problema que tiene es que necesita un ancho de banda enorme, de unos 6 mb/s segun creo, y la distancia maxima con respecto a la Central tiene que ser de 2 Kms mas o menos, mas alla la señal comienza a tener atenuaciones y da problemas. Tambien hay ciertas lineas como FR y RDSI que son incompatibles.

    Ahora esta en promocion, con alta e instalacion gratis asi como las facturas hasta mayo. Despues el importe es de 12 euros si tienes ADSL de Telefonica y 19 si no, es decir que Cuota de Linea + ADSL 512 + Imagenio sale por unos 56 euros al mes. La linea es la del telefono claro, y tambien se pueden incorporar unos bonos de voz con tarifa plana a 10 numeros metropolitanos y provinciales fijos por 8 euros al mes o bien idem con ademas numeros nacionales por 13.

    La promo dura hasta el 31 de Marzo.

    Mira este link:

    http://www.telefonicaonline.com/on/e...mp;v_idioma=es

    Saludos.

    PD: Yo viivo a 20 metros de la Central mia (que si da cobertura ADSL e Imagenio) y ya el comercial me ha avisado que si mi numero actual no tiene cobertura se puede pedir la asignacion de la linea a un numero que si la tenga

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tv imagenio

    Matias, en parte te equivocas, Imagenio es la apuesta por la TV de pago (que no de cable) de Telefónica.

    Bien es verdad que nació inicialmente con un modelo similar al del cablero, sin embargo se ha transformado utilizando ahora la línea de teléfono de siempre para a través de la tecnología DSL llevar la señal de TV a cada casa.
    (se que los cableros estan intentando migrar a esta solución -triple play IP- para evitar gastarse mucha pasta en el despliegue, el verdadero cancer del cable).

    Es verdad que los requeremientos de cercanía a la central son elevados ya que necesita mucho ancho de banda, 6MB, 4 para la tele y 2 para internet en caso de que quieras contratarlo, pero también es verdad que Telefónica está haciendo un importante esfuerzo en inversión y que en breve va a haber muchos hogares con cobertura. Hace unos días salío la noticia en la prensa económica de que Imagenio llegaba ya a 200.000 hogares en el Pais Vasco y el plan de expansión sería a las principales ciudades españolas.

    Como ventajas frente a la TV de pago que conocemos:

    - es barata
    - es realmente "video bajo demanda". Puedes comprar películas, series, documentales, conciertos y empiezas a verlos en el momento de pulsar el OK, no tienes que esperar pases a horas concretas.
    - la calidad es similar a Digital+

    Inconvenientes:
    -fundamentalmente la disponibilidad y la falta de contenidos, aunque esto mejorará cuando haya más abonados. De hecho ya hay futbol en pago por visión y los canales que incluye son bastante buenos.

    Yo tuve el cable de Auna, y sí, muchos canales, pero al final sólo unos cuantos merecen la pena.

    ¿¿Esperar para contratarlo??.....no le veo sentido. La oferta es buena y si no te gusta siempre puedes darte de baja, no hay compromiso de permanencia como en el cable.

    Yo lo he probado en casa de un amigo y me encantó, lástima que no tenga cobertura en casa :-(


    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. TDT vs Imagenio
    Por jesusxman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2009, 17:36
  2. Que tal se ve imagenio?
    Por Marcuse en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2009, 10:12
  3. imagenio y HD
    Por abejaruco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2008, 13:33
  4. imagenio
    Por alv en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2006, 15:00
  5. imagenio
    Por titofuenla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2005, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins