Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Sony deja el Plasma

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Sony deja el Plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que Sony deja de fabricar Plasmas, y se dedicara exclusivamente al LCD. También deja de fabricar PDA's.
    En fin, en su línea.........a ver quien es el chulo que se compre reproductores Blu-ray en un futro próximo, para dejarlos de fabricar más tarde (como hizo con el Betamax) y unirse al HD-DVD.

    Lo de los Plasmas lo entiendo, aunque creo que se precipita un poco, pero bueno, ya sabemos que suele ser de los primeros. Pero lo de los PDA's es otra cagada MAJESTUOSA como sus reproductores de música portátil (no MP3) sino con su formato propio (a-trax o algo así), o las memorias Memory-Stick, propias de él también....., o etc..... etccetera....

    Es una cia, que aparte de su Playstation cada vez me crea más desconfianza........... Solo hace que ir a su bola, pasar de estandares, crear los suyos propios y después dejar la peña tirada. Ya vereis lo que duran las memory Stick



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony deja el Plasma

    No me quiero erigir (se escribe así?) en defensor de sony ni ninguna marca porque desde luego no me va la vida en ello. Lo que sí quisiera decir es que yo, como la mayoría de los foreros que por aquí postean soy un pijotero con estas cosas de los aparatitos y que yo en casa tengo:
    Grabadora de pc Sony
    Grabadora con disco duro de sobremesa Sony
    2 lectores de dvd de sobremesa sony (705 y 730 )
    2 televisones de 29 y 32 pulgadas sony
    2 discman sony
    1 videocamara antigua sony
    1 receptor de home cinema sony

    y te puedo asegurar que estoy más que contento con todos, y te lo dice un forero/pijotero......
    Seguro que hay aparatos en cualquier gama infinitamente mejores y más baratos que esta marca pero como hasta ahora como te digo el resultado ha sido bueno cuando manejo la posibilidad de comprarme un cacharrito lo primero que miro es sony.

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sony deja el Plasma

    Yo también tengo y he tenido productos Sony; y la verdad es que generalmente he quedado muy satisfecho con ellos, pero no es de eso de lo que se hablamos sino de una política comercial desconcertante (no solo el beta, el minidisc, el dat,...) y ahora esto..., pero no son tontos ya he dicho varias veces en este foro que la tecnología plasma es muy cara por el problema de los píxeles muertos, almacenamiento, embalaje, etc... y claro la mayoría de los consumidores y muchos comerciales no distinguen un plasma de un lcd (seamos sinceros) y lo que es peor les da igual una tecnología que otra e incluso la calidad de lo que compran, la mayoría de los consumidores, NO la gente que verdaderamente busca calidad, opta por una tv "de esas estrechas (he visto y oido publicidad descibiéndolas así) que quedan tan fashion en el salón con los muebles de Ikea, lo mas barata posible y sin preocuparse de más, así de triste.

    Tampoco podemos olvidar que Sony precisamente ha sacado una nueva tecnología en visualizadores, la LED ¿tendrá algo que ver con esto?. Sinceramente es para preocuparse porque estad seguros de que el resto de grandes corporaciones "toman nota"... ¿qué será lo siguiente? el SA-CD (hijo de Sony) ¿alguien ha oido hablar del DUAL-DISC que se lanzará este año?... cuando las barbas de tu vecino ......

    Os adjunto el artículo.

    Sony abandona mercado de PDA

    Tokio.- El fabricante de productos de electrónica Sony abandonará la producción de agendas electrónicas (PDA) dentro de Japón en julio, tras haber clausurado la manufactura de esos productos en el extranjero el año pasado, informa hoy la prensa local.

    La medida responde a la fuerte contracción del mercado de esos aparatos y a la necesidad de centrarse en productos rentables, luego de registrar una caída del 23 por ciento en beneficios de operaciones en su división de electrodomésticos entre octubre y diciembre, informa el diario económico Nihon Keizai.

    Según el rotativo, el mercado mundial de las agendas digitales "Clies" de Sony alcanzó 1,5 millones en 2001, y cayó por debajo de 200.000 unidades en 2003 pese a que en ese año lideró el mercado japonés con una cuota del 30 por ciento.

    El mercado de las PDA se ha visto afectado además por la aparición de teléfonos móviles con funciones avanzadas que duplican o hacen obsoletos aquellos aparatos.

    En diciembre pasado, Sony anunció que abandonará en 2005 la fabricación de televisores de plasma en todo el mundo, incluida la planta de Barcelona (España), y la reemplazará por la producción de aparatos con pantalla plana de cristal líquido (LCD).

    Por ser una marca líder en la electrónica, los expertos prevén que el abandono tanto de las agendas digitales como de las pantallas planas tendrá efectos notables en los hábitos del consumidor y obligará a los demás fabricantes y a los proveedores de materiales y componentes a modificar sus estrategias.
    (EFE)

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony deja el Plasma

    Desde luego estoy de acuerdo en lo que se refiere a que van a su bola en cuestión de implantacion dictatorial de sus tecnologias. De todas maneras no creo que "abandone" a los que se han arriesgado con sus plasmas.
    Eso sí, como dice curtis, no entiendo como la gente compra tvs de plasma y lcd con lo mal que se ven.....es de esperar que mejoren su tecnologia y se lleguen a ver como los crt de toda la vida pero por lo que veo les queda un largo camino, en esto no se salva ni sony.....

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony deja el Plasma

    Oooppppsss

    fredybirdy
    Eres un Hombre Sony !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony deja el Plasma

    Cita Iniciado por fredybirdy
    Eso sí, como dice curtis, no entiendo como la gente compra tvs de plasma y lcd con lo mal que se ven.....
    NO EMPECEMOS....., NO EMPECEMOS...... > >
    Que yo no me meto con vuestros armarios de tubo

    E S T A M O S H A B L A N D O D E L A P O L I T I C A
    D E S O N Y ¿ok?




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony deja el Plasma

    ¿De donde has sacao esa informacion? (sony deja de fabricar plasmas) ¿De que pagina web lo as leido?

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sony deja el Plasma

    Bueno Xavi, no te enfades ya es sabida de todos tu oponión sobre el tema,... de todas formas yo no he dicho eso (hay que leer con atención), he dicho que la mayoría de los consumidores no optán por productos de calidad (la cual cuesta dinero) sino por tener "la tv estrecha luciendo en el salón" aunque se vea como el culo que los hay, como los que se ven como el cielo que también los hay, el caso de Xavi con su Pana Viera es el de un LCD entre otros que se ven francamente bien y que no se regala precisamente, pero me roconoceréis que se venden muchos mas productos (sobre todo LCD) de una calidad mas que dudosa eso sí a precios mas asequibles pero que a la larga son mas rentables para los fabricantes y ese es el peligro.

    Por favos volvamos al tema de Sony y dejémonos de "culonas", yo estoy muy contento con la mía, y "planitas".

    Respecto de que hará Sony con los que tienen Plasma de su marca... yo no recuerdo que se disculparan, cambiaran o indemnizaran por mi Betamax y las pelis que tenía en Beta, por cierto se veía de lujo... pero ese es otro tema.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony deja el Plasma

    Cita Iniciado por curtis
    Bueno Xavi, no te enfades ya es sabida de todos tu oponión sobre el tema,... de todas formas yo no he dicho eso (hay que leer con atención)
    curtis vuelve a leer mi post.......... Y dime si te menciono, o bien menciono a fredybirdy . Para discusiones ya tenemos un hilo muy concreto de 10 páginas

    litri, esta información ha salido en los periódicos de hoy 8), no es ningún bulo de internet ni nada por el estilo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony deja el Plasma

    lo dicho xavi no te enfades, si te consuela algo, las viera son las unicas que he visto que pueden hacer sombra a los crts....
    y una pioneer que vi en alemania retransmitiendo el 1080.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  2. Pioneer Deja De Fabricar Plasma
    Por tyrellco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/03/2008, 00:47
  3. Fujitsu deja el negocio del plasma
    Por miguelo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2007, 17:25
  4. David Jaffe deja Sony
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2007, 19:49
  5. Sony LCD KLV-L32M1s vs. Sony 37" Plasma
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins