Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Denon 1905 o Onkyo con Infinity Beta??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon 1905 o Onkyo con Infinity Beta??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Soy nuevo en esto y veremos a ver como me sale la cosa.
    El otro día después de darme unas cuantas vueltas por varias tiendas de sonido, salí convencido de comprarme unas cajas infinity beta y un receptor Denon 1905.
    Como iba a comprar las cajas en sitio diferente del ampli, al ir a comprarlas hable con un vendedor de la tienda y le dije que pensaba juntar las cajas infinity beta con un Denon 1905.
    El vendedor me dijo que era preferible que comprase las infinity con un Onkyo....
    Con este comentario y sin conocer mucho el tema ya me ha dejado totalmente descolocado, las cajas las tengo en casa, me las he comprado porque me costaban 400 Euros y las he visto muchisimo más caras en las tiendas pero...que amplis son los que van mejor con estas cajas?
    Al principio estaba entre Yamaha y Denon y al final tengo también la opción Onkyo.
    A ver si alguien me puede ayudar en el dilema.
    P.D. He visto que en el foro pone que te entran cables con los infinity beta pero no los he visto, quizás vengan en una cajita junto al compartimento donde viene el subbuffer?
    Muchas gracias por todo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon 1905 o Onkyo con Infinity Beta??

    efectivamente Dengar, a mi los cables me vinieron en una cajita de carton que estaba ubicada justo encima del subwoofer, pero en su mismo compartimento.
    Y como es habitual en mi, te voy a recomendar otro receptor distinto a los que mencionas, que al ser del mismo grupo que las infinity, casa a la perfección con éstas. hablo de Harman Kardon, que si te fijas, detras del sub Beta HCS pone "Harman Group"
    Yo te recomendaría personalmente que mirases el Harman kardon 130, o si puedes estirar un poco más mucho mejor el 230, pero con el 130 vas bastante bien servido
    Un saludo!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1905 o Onkyo con Infinity Beta??

    Muchas gracias pero entre los otros 3 que comento cual es el que mejor iría?
    Nosé porqué pero Harman no me termina de gustar la verdad pero si hay que pillar ese pues se pilla .
    Yo lo que quiero es sobre todo no equivocarme después de dejarme el dinero en un equipillo más o menos decente.

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon 1905 o Onkyo con Infinity Beta??

    Yo tambien ando liado sobre que cajas y que ampli pillarme, yo estaba entre onkyo 502/602; Denon 1905/2105; Marantz 5500/7400 y Yamaha 750/1500, las dos primeras onkyo y denon las he descartado por que sino nome decido nunca, mas quenada por que no he visto mucha informacion sobre ellas, aunque a mi me parecen dos marcas de primerisima linea.
    Despues me he quedado con Marantz y Yamaha deshojando la margarita, marantz por que la veo una marca de "culto" y yamaha por que parece que es la dominante en la actualidad, he visto comentarios en este foro y en foros americanos e ingleses y yamaha gana de largo a Marantz en las coparativas y en muchas opiniones.
    Yo me voy a decidir por YAmaha casi seguro, y por las infinity esas que tu te has comprado, ya que son dos productos de la mas alta calidad y sin meternnos en presupuestos abismales.

    Estoy seguro que compres el que compres esttarás mas que satisfecho, ya que va a ser dificil que digas, "esto no me gusta". Asi que mi consejo es que de los modelos que tu has estudiado compra el que mas te guste a ti.

    Por cierto podrias decirme donde has comprado las infinity a ese precio, me interesaria para comprarlas yo tb. Puedes escribirme a chanan@teleline.es te estaria muy agradecido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con HK Avr-155+SCS178 Jbl ó Onkyo 806+Infinity Beta
    Por salillas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2009, 12:41
  2. Onkyo TX-SR606 e Infinity Beta HCS. La madre que los parió
    Por psxpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2008, 14:53
  3. Onkyo TX-RN5000E (integra) y altavoces Infinity Beta
    Por FUJIMORY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2008, 19:41
  4. INFINITY BETA + ONKYO O MARANTZ
    Por CheChoO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2005, 17:14
  5. INFINITY BETA 20 Y ONKYO 595
    Por Tulio7777 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins