Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Denon 1905 o Onkyo con Infinity Beta??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon 1905 o Onkyo con Infinity Beta??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Soy nuevo en esto y veremos a ver como me sale la cosa.
    El otro día después de darme unas cuantas vueltas por varias tiendas de sonido, salí convencido de comprarme unas cajas infinity beta y un receptor Denon 1905.
    Como iba a comprar las cajas en sitio diferente del ampli, al ir a comprarlas hable con un vendedor de la tienda y le dije que pensaba juntar las cajas infinity beta con un Denon 1905.
    El vendedor me dijo que era preferible que comprase las infinity con un Onkyo....
    Con este comentario y sin conocer mucho el tema ya me ha dejado totalmente descolocado, las cajas las tengo en casa, me las he comprado porque me costaban 400 Euros y las he visto muchisimo más caras en las tiendas pero...que amplis son los que van mejor con estas cajas?
    Al principio estaba entre Yamaha y Denon y al final tengo también la opción Onkyo.
    A ver si alguien me puede ayudar en el dilema.
    P.D. He visto que en el foro pone que te entran cables con los infinity beta pero no los he visto, quizás vengan en una cajita junto al compartimento donde viene el subbuffer?
    Muchas gracias por todo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon 1905 o Onkyo con Infinity Beta??

    efectivamente Dengar, a mi los cables me vinieron en una cajita de carton que estaba ubicada justo encima del subwoofer, pero en su mismo compartimento.