Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tragedia en Valencia

  1. #1
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Tragedia en Valencia

    Me acabo de enterar y quiero dar desde aquí mi más sentido pésame a todos los desafortunados que tengan un conocido entre las víctimas. Espero que ninguno de nuestros compañeros foreros se haya visto afectado.

    Un abrazo y muchos ánimos a todos los afectados y en especial a la ciudad de Valencia.

    :'( :'( :'(
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia

    La verdad que si, una verdadera putada y una gran tristeza para los familiares de los afectados ... para los que ya no están ¿pues qué vamos a decir? ... hace un momento, le decía a un gran amigo y hablando del tema ... que con el tiempo me había vuelto muy descreido ... la vida, para lo bueno y lo malo, es una puñetera lotería ... por la mañana sales de casa mas brillante que un San Luis y ... con la boleta en el bolsillo y ese día va y te toca ... porca misseria ... una putada ... pero así es ... si les sirve de consuelo a los que ya se fueron, todos llevamos el billete y seguro que lagún día toca ... no soy de los que dice lo mas tarde posible ... me conformo con el momento adecuado ... en fin ... descansen en paz.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia

    Estas cosas ... parece que hay un tío ahí arriba con un botoncito, tal que lo apreta y te toca o no .

    En fin, mi apoyo y aliento a todas las víctimas a las que no tengo palabras que decir cuando ocurren estas cosas y lanzo un ruego para que las autoridades competentes investiguen el tema por si pudieren evitarse este tipo de tragedias en la medida de lo posible .

    Y a los que seguimos vivos, deciros que viváis con más intensidad si cabe todo instante de vuestra vida, que disfrutéis de esas pequeñas cosas, la caña con los amigos y, por qué no, de este foro y de esta tertulia .

    DEP -
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia

    Tremeda tragedia *:'( :'( :'( :'( *, poco que añadir a lo dicho por vosotros, y a falta de conocer las causas primeras del accidente está claro que faltan medidas de seguridad que eviten que un vagón vaya a mayor velocidad de la esperada y que además pueda descarrilar.

    Sin duda que estas situaciones deben hacernos ver lo efímera que es*la vida y lo poco que apreciamos nuestro paso por ella, cuando no aprovechamos lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y no disfrutamos minuto a minuto de ello. Yo, por mi profesión, estoy muy cerca del sufrimiento de los demás y sinceramente, no nos damos cuenta de lo afortunados que somos.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado LA LINEA 1

    Un saludo muy afectuoso a todas los familirares y amigos de las victimas en estos momentos de dolor e incomprensible realidad que nos ha golpeado a todos y especialemente a los habitantes de esta ciudad que ha vivido momentos de confusión y temor por si hubiera habido algún conocido implicado.

    Aprovecho este momento para exigir a las autoridades máxima rectitud y efectividad en la investigación de este suceso, pero no solo para determinar resposabilidades, sino para poner soluciones y evitar sucesos como este. No es la primera vez que la línea en cuestión sufre un accidente de esta magnitud. Por desgracia el año pasado esta línea sufrió un aparatoso accidente en el que por suerte no hubo muertos pero si 34 heridos de consideración.

    Metro Valencia pese a la juventud de las instalaciones ( no creo que llegue a 25 años ) muestra en algunos aspectos *- convoys y estaciones - un poco de "dejadez" ,en algunas de las líneas, por lo que creo ques es el momento de que las autoridades de una vez tomen una iniciativa real. No quiero ni pensar que hubiera poddido pasar si se produce el accidente dirección Valencia con toda la afluencia que se espera para el fin de semana con la visita del Papa.

    34 muetos y más de 64 heridos en poco más de medio año creo que son motivos más que suficientes. Ojalá no hubiera pasado nunca.

    Un saludo
    Juan DP










  6. #6
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia

    me uno al dolor de los familiares que francamente,lo tienen que estar pasando muy mal,y ahora vendran los politicos de turno llorando por la tragedia,y me pregunto,esto no lo podian haber evitado?porque francamente de que sirve que ahora se miren los defectos que ha tenido la linea I del metro de valencia,despues de la tragedia que ha habido,si sabian que el metro estaba bastante mal,no podian haber hecho algo?porque no lo entiendo,y esta visto que en este pais actuamos,cuando hay una gran tragedia lloramos,pero parece que los politicos solamente miren para ellos mismos,francamente :me sabe mal decirlo,pero ahora van a pedir dimisiones (si es que habra alguna o no)pero se lo tenian que haber mirado hace tiempo lo de la linea I,desgraciadamente para la gente que cojia el metro y que ha fallecido,ya no vera a sus seres queridos,no me vale,que hayan dimisiones,pero diran que si no lo sabian lo que iba a ocurrir,etc,les doy mi pesame a los familiares,porque francamente,lo tienen que estar pasando muy mal y el metro de barcelona,con lo sucio y guarro que tiene sus vagones,en especial de la linea I,no me extrañaria que algún dia ocurriese algo parecido a lo que ha psado hoy en valencia







    me da miedo cojer el metro no me quiero ni imaginar lo que pueda ocurrir el dia que los vagones del metro vayan sin conductor (en el futuro)y le de algo a la maquina que controle los vagones : : :miedo me da

  7. #7
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia

    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
    Muy fuerte :'( :'( :'( :'(
    :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

    SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...




  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia

    24 horas despúes del trágico accidente, el número de victimas -al parecer definitivo- asciende a 41 personas. Se han dado a conocer los datos de la caja negra del tren sinniestrado, revelando que el convoy cisrculaba a 80 km/h en un tramo de 40 km/ h. ( es la velocidad máxima de estas máquinas ).

    Todo parece indicar que el maquinista ( que por otro lado solo tenía 14 días de formación, cuando el mínimo es de dos meses ) debió sufrir algún desfallecimiento según indican, ya que era una persona responsable.

    De cualquier modo, y para evitar este tipo de accidentes ( fortuitos o por mala actuación) son muchos los eslabones que han fallado y que tal vez hubieran evitado o minorado los tremendos resultados:

    - estrictos periodos de formación del personal.
    - falta de control de estas "infraccciones".
    - señalización buena ( parece que era deficitaria )
    - y sobre todo modernización del vial y trenes, que em este caso carezían de frenado automático.

    Por otro lado felicitar a los responsables y personal que ha intervenido por que en menos de 24 horas se ha logrado evacuar heridos, idenfificar las víctimas y esclarecer las causas del accidente. ¿ que se ha podido hacer mejor?, seguro; Esperemos que las fuerzas politicas unan esfuerzos para evitar estos sucesos y no para dividir opiniones.

    Un saludo.
    Juan DP










  9. #9
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia


    Lo que es no ver la tele ni leer apenas periódicos.

    Me acabo de enterar. Por el número de víctimas y las circunstancias en las que se han producido los hechos, parece que la palabra Tragedia es la que mejor describe lo sucedido.

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  10. #10
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia

    yo uso mucho el metro en valencia y la verdad es que muchas veces van demasiado rapido y en tramos que la verdad parece que el metro se vaya a ir a fer la mar...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #11
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia

    Lo siento mucho , UN FUERTE ABRAZO para las familias de las victimas y para todos los Valencianos. :'( :'( :'(

    Un saludo a todos !!

  12. #12
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia

    Lo siento mucho por las víctimas, los heridos y los familiares. :'(



  13. #13
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia

    Me uno al dolor de esta gente. Joder y es que de un día para otro te puede cambiar la vida. Hay que saborear el presente

  14. #14
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia

    Cita Iniciado por PDP 852
    Lo siento,pero *en palestina e irak es continua la matanza,en africa en oriente etc....,que mas puedo decir,mis mas sentido pesame para las familias de todos los muertos del mundo.
    hummmmm :asin no lo veo yo,es tu opinión cosa que respecto pero que no comparto :

  15. #15
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tragedia en Valencia

    Cita Iniciado por PDP 852
    Perdona si te he molestado,esto ha sido un accidente,y lo otros son asesinatos permitidos,te pido disculpas teniente rico,ayer no tenia un buen dia,y mi comentario sobro,pero ese tema esta alli,mientras se siga permitiendo
    no pasa nada PDP 852 estas perdonado

    saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OT; Tragedia en el mundial de Supersport
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/08/2008, 13:41
  2. PS 201 en Valencia.
    Por javierbenlli en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2007, 00:04
  3. f1 en valencia 2008
    Por Tatsuya wii en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/2007, 11:39
  4. SAT Marantz en Valencia?
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:04
  5. SAT Marantz en Valencia?
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2005, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins