Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El periodico El Mundo ofrece estos dias un sintozador TDT Siemens (no tiene mala pinta) por 80 €, estas son las caracteristicas:

    Características generales:
    # Sintonizador de TV digital terrestre (TDT) marca Siemens, modelo Gigaset M 340 T
    # Con capacidad hasta 30 canales
    # Menú de configuración de pantalla (OSD) en castellano
    # Pantalla con indicación de estado y hora
    # Guía electrónica de programación (EPG)
    # Manejo sencillo, con funciones de temporización y lista de canales favoritos
    # Varios interfaces para conexión a TV Hi-Fi etc...
    # Medidas 258 x 42 x 155 mm

    Accesorios incluidos:
    # Cable euroconector
    # Cable conexión a red eléctrica
    # Mando a distancia


    http://www.elmundo.es/ofertasaloslec...107858365.html


    No parece mal producto para adentrarse en el maravilloso mundo de la TDT

    Salu2

  2. #2
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    Hola.

    Solamente quería hacer un inciso para hacer una reflexión a todos, si el sintonizador TDT es necesario para acceder a los servicios TDT, por qué vamos a pagarlo si las primeras interesadas en que accedamos a las plataformas digitales son los propios operadores de medios ( lease EL MUNDO ... ).

    Si no compramos nadíe seguramente ( por interés ) lo acabarán regalando.. ya que el TDT sin audiencias no sirve para nada... así que EL MUNDO que dispone desde hace más de 3 años un canal por DTD que lo regale... y sino que cierre. Esto ha pasado ya en Italia...

    Como lo veís ?? solamente es un punto de vista... me gustaría saber que se opina en el foro.



  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    A mi nadie me regala televisores para ver las cadenas interesadas en sean vistas...no se si me entiendes.

    Parece una deduccion logica, pero a la vez ilogica si la intentas ubicar ahora mismo. Tampoco regalan las antenas a las comunidades...

    Salu2

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    Algo tendrá que hacerse y me explico .

    Un buen día zas, se dejará de emitir en analógico POR LEY . Ese día, el que no tenga una TDT y encienda la TV, sólo verá nieve . Supongo que entonces, todavía de sus impuestos una parte irá a pagar o la deuda o el déficit de TVE o las dos cosas . Legalmente, entoces, eso en teoría plantea un problema jurídico de legalidad de la medida. Vale, aún quedan muuuchos años, pero el tiempo pasa muy deprisa .

    Dejo ahí esa reflexión .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    muy buena reflexión la de Lio, pero tambien muy buena la contestación duk3nuk3m....
    La verdad es que mas allá de lo que unos piensen y lo que piensen otros... no creo que nos regalen nada, nunca nadie regala nada, porke lo van a hacer ahora? asi que por ese mismo motivo, centremonos en el tema en cuestion: ¿vale o no la pena la oferta?
    un saludo a todos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    Observad que, independientemente de vuestros planteamientos, el aparatito tiene solo capacidad para sintonizar 30 canales ,
    He mirado en la pagina de Siemens y está muy bien dotado de conexiones, pero sigue declarando una capacidad de sintonizacion de 30 canales, no se si es un error o no, pero 30 canales me pareces poquisiiiiimos..., cuando la mayoria sintonizan alrededor de 1000 (que son una barbaridad...) o incluso mas.
    Por lo demás, al menos según están hoy de precio, parece que no es caro..
    Saludos

  7. #7
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    Posiblemente mi reflexión no haya sido interpretada en todos los sentidos que me hubiera gustado. Ahora me explico un poco más en detalle.

    Lo de regalar no es nuevo... el mismisimo Berlusconni lo ha echo en Italia, para dar acceso a sus multiples cadenas digitales, así que el que nada regala nada no es del todo cierto.. además el tiempo actual no es equivalente al vivido cuando se establecieron las primeras emisiones, ahora hay alternativas a los canales analógicos.

    EL MUNDO lanza esta iniciativa y desde luego no es por amor al arte... por que al día de hoy no está aprovado el nuevo plan de comunicaciones digitales para TV, lo que pasa es que tienen un canal emitiendo desde hace 3 años y muertos de risa por que no hay audiencias.

    Y esta última aclaración me lleva a pensar que si no hay ley para regularizar la TDT, si no hay apenas cadenas emitiendo en TDT ( y no emiten más que una señal adaptada ) por que hay tanta prisa en hacerse con sintonizadores... vosotros no pensaís que si la gente no compra no van a regalar los sintonizadores... pero si nadie tienen TDT no hay negocio, señores.... que el TDT no es más que un negocio más.

    Ala, a ver si alguien está conmigo en esto.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    Totalmente de acuerdo en lo de q sea un negocio...pero yo no veo tanto gasto 90-100€ en un aparato q puedes utilizar perfectamente durante 3 o 4 años y q luego podras seguir utilizando, ya q no creo q tenga nada q ver el tema de la regularizacion q haga el gobierno (se seguira utilizando cualquier sintonizador TDT).

    En resumen, q no es tan caro invertir ese dinero para ver con calidad la tele, aunque sea solo para 4 o 5 años, eso pienso.

    Salu2

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    Pero, realmente a día de hoy es útil un TDT? Es decir, para ver Antena 3, Tele5, TV1... ya tengo la TV "normal" no?


  10. #10
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    si to_loko, ya tienes la tele normal....si eres de los afortunados que reciben una buena señal analogica. En mi caso, debido a las circunstancias de mi casa (planta baja) llega una señal debil, que permite ver la tele perfectamente en un CRT, pero en el momento que enchufé el LCD ¿como puede verse tan mal? XDDDDD
    Entonces, lo proximo que tengo que hacer cuando reordene las sacas (comprar LCD + receptor + altavoces todo el mismo mes deja a cualquier un poco lerele ) es mirar el tema de los TDT! para al menos ver la TV de una forma mas decente!
    ahora me planteo en comprar una sintonizadora TDT para el HTPC y asi sacarle un poco mas de jugo al mismo
    y aprovechando......¿sabeis de alguna que valga la pena?

    Un saludo

  11. #11
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    Cita Iniciado por To_LoKo
    Pero, realmente a día de hoy es útil un TDT? Es decir, para ver Antena 3, Tele5, TV1... ya tengo la TV "normal" no?
    TE ASEGURO QUE MERECE LA PENA : Si tienes una buena TV.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  12. #12
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    JVCMOC que receptor TDT tienes tu?
    un saludo!

  13. #13
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    Alguien sabe donde localizar una informacion mas completa del TDT de marras.
    Me gustaría tener mas información de esos de
    "varios interfaces para conexión a TV Hi-Fi etc..."
    Es decir cuales, y cuantos (SPDIF, Toshlink, analógico, etc). Se le podría acoplar un disco duro?, algunos modelos del gigaset creo que sí.

    saludos

  14. #14
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta TDT con el periodico EL MUNDO

    Aqui tienes su manual en Alemán,
    http://communications.siemens.com/cd...0.html#content
    No parece mal aparato, comparandolo con otros y tiene buen precio, pero el hecho de que solo sintonice 30 canales me parece que es muy poco...salvo que se hayan equivocado...
    Saludos


+ Responder tema

Temas similares

  1. Opinión Home Cinema con periódico "El Mundo"
    Por jeronimo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/2008, 01:01
  2. VIDEOCÁMARA HD SUPRATECH del periódico ABC
    Por luisaranda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2008, 18:37
  3. Plasma Viera con TDT del periodico El Mundo
    Por Luismi1969 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/02/2005, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins