Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Configuracion Viera 42

  1. #1
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuracion Viera 42

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena por tu compra,pero en cuanto a la configuracion,es mejor que la urgues tu,ya hemos hablado de este tema y te puedo asegurar que cada uno la ve mejor a su manera,pero para orientarte te puedo decir que hay ciertas peliculas que las veo en modo "cine",sin embargo otras me gusta mas el modo "dinamico" ya ves tu que diferencia tan grande,pues tiene su logica,experimenta un poco con ella y luego dinos tus impresiones,un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yo la tengo configurada así.

    Hola !

    Enhorabuena por tu adquisición.

    Yo no puedo decirte como "TE GUSTARÁ MAS" verla, porque éso es algo SUBJETIVO, depende de cada persona.

    Pero lo que sí puedo decirte es qué modo es aquel en el que tu televisor trabaja más "descansado" y el plasma sufre menos.

    El modo mejor para el plasma es sin duda el CINE (tal y como viene de fábrica). El peor, con mucho, el dinámico, ya que tiene niveles de contraste y brillos muy elevados, con lo que la pantalla te envejecerá mucho antes. En modo dinámico se calienta mucho más el aparato (compruébalo tú mismo) y consume más.

    Entre uno y otro puedes encontrar todas las soluciones que quieras, puesto que todos esos modos son ajustables a tu voluntad en todos y cada uno de sus valores.

    En cuanto al tamaño de la pantalla, ahí está el problema. Los logos de las emisoras son muy dañinos y pueden producir a la larga el efecto conocido como burn-in o "quemado" permanente.

    Lo ideal para evitar el burn-in sería el Zoom3, que echa siempre fuera de pantalla el logo, pero en ese caso el zoom hace que la calidad de la imagen sea muy mala y te come mucha imagen. Cuando funcione la TDT, se supone que ésto mejorará. Yo lo tengo en "Panasonic Auto" que hace que en algunos casos el logo quede fuera, en otros lo cambia de sitio viéndose sólo la mitad en la parte de abajo, etc. Sin embargo debo reconocer que este modo que cambia varias veces la pantalla resulta un poco molesto.

    En determinados programas utilizo Zoom1, aunque tiene el inconveniente de que si salen mensajes o subtítulos no los ves. En fin es una decisión personal tuya.

    En cuanto al sonido, a mí me gusta más en "Ambiente Off".

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Configuracion Viera 42

    Yo por ahora paso bastante de la "vida" de plasma, lo que quiero es disfrutarlo y si algun día se peta pues ya compraremos otro ¿no?. No voy a estar sufriendo porque pongo el modo dinámico ???
    Yo utilizo el Modo "Normal" para dvd's (ya ves aqui cada uno tira para una dirección , jejejee ) . Aunque algunas veces utilizo el modo "Cine".
    El Modo Auto para TV con todos los filtros activados . Aunque algunas veces el dinámico. Pero en ningún caso ninguno esta de origen, en casi todos he subido el contraste, y en dvd's nitidez.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Configuracion Viera 42

    finder suele pasar sobretodo al principio :

    Como cada entrada AV1, AV2 tiene sus propios valores (Dinamico, cine,etc...) no hay problema, ajustas todo como quieres por ejemplo en normal o cine depende lo que te guste para cada AV. Una vez la tengas bien NO LA TOQUES. Si ves otra peli que quieres otro ajuste cambias de modo por ejemplo de normal a cine, y cambias el último.

    Por ejemplo:

    En AV4 donde tengo el DVD, tengo el ajuste Normal retocado por mi. Si veo una peli que me gustaría cambiar los ajustes, cambio a modo Cine y modifico este último a mi gusto. De esta manera el modo "normal" lo tengo siempre bien.

    Dar Beider: A los que tenemos esta TV, nos encanta, pero hay gustos para todos , sobre el tema de compatibilidad con HD, no esta 100% claro aunque siempre será en un escalado inferior. 480i/480p evidentemente que si, 720p dicen las malas lenguas que no, y 1080i se dice que SI. Por ahora no me preocupa. La TV HD llegará cuando seamos viejos o más viejos depende , y sobre los discos HD esta el futuro aún incierto. Este tema me preocupo en un principio, pero ahora ya no, disfruto de la tecnologia existente y me olvido un poco de futuros inciertos que aún nadie sabe como llegaran.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. El Post de configuración  Pana Viera P42
    Por kevin_arnold en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2005, 22:34
  2. Nuevos VIERA ??
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2005, 11:10
  3. plasma sony o viera?
    Por neumatico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2005, 18:16
  4. Panasonic Viera y las entradas
    Por Pjfaust en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2004, 22:01
  5. panasonic viera
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2004, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins