Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con grabador de dvd's de Philips

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con grabador de dvd's de Philips

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de adquirir el grabador de dvd´s con disco duro DVDR520H de PHilips y tengo ciertas dudas:

    -Lei en la web de Philips que si no funcionaban las teclas del reproductor (solo las del mando a distancia) era por que el dvd estaba en "Modo Comercial" y ponía como desbloquearlo. Yo lo que quisiera saber escomo se pone el dvd en modo comercial para que mi hijo de 2 años no lo manipule. Creo que la forma de hacerlo es la misma en casi todos los grabadores de dvd de la marca.

    -He copiado el contenido de una cinta de video (sin copyright) en el disco duro. Cuando la visiono resulta que tiene cortes de sonido. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 jul, 03
    Mensajes
    266
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con grabador de dvd's de Philips

    Yo tengo un dvd grabador philips DVDR70 sin disco duro y en el libro de instruciones trae como bloquear sistema para niños pero me viene con algun icono k me es imposible poner aki y digo yo supongo k tendrás un libro de instruciones no?pues si lo miras con calma encontrarás algo a cerca de como hacer;en cuanto al tema del sonido,la cinta la tienes con el sonido bien porke a mi claro me pasa cuando pongo una cinta k está mala de imagen o de sonido entonces la veo mal o la oigo tambien mal te aconsejo dá un repaso en el libro de instruciones tranquilamente k darás con el tema más no te puedo ayudar a ver si aparece algun alma por aki y k tenga la misma grabadora k la tuya y te pueda dar más ayuda

    salu2

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con grabador de dvd's de Philips

    En el manual de instrucciones no pone nada respecto a ese "modo comercial" ni tampoco sobre ninguna forma de bloquear las teclas del frontal del dvd.
    En cuanto a la grabación con cortes de sonido, la he copiado del disco duro a un dvd -r y al reproducir dicho dvd, no hay ningun corte de sonido; así que al final llegué a la conclusión de que el aparato tiene un defecto de origen al reproducir desde el disco duro. Al final lo he devuelto y cambiado por un Pioneer DVR-520H, que creo que es mucho mejor.

    Gracias por la ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir grabador (LG, Philips o Samsung)
    Por dawson_mg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2009, 11:44
  2. Ayuda con DVD's
    Por Alejangle en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2005, 01:51
  3. AYUDA!SONIDO RAYADO Y MUY BAJO AL LEER DVD'S
    Por elreylagarto en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2005, 03:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins