Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

QUE DVD ME ACONSEJAS?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado QUE DVD ME ACONSEJAS?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Voy a realizar mi primera pregunta en este foro, que a modo de consulta me ha ayudado otras veces.
    Me compro un dvd solo reproductor y mis prioridades son buena calidad de imagen y audio, para en un futuro cambiar mi amplificador stereo y poner uno digital con conjunto de cajas para cine en casa. Mi televisor es LOEWE XELOS 5270ZW clásico, no plasma.
    La salida DVI-D del Samsung actualmente no la aprovecho pero me lo recomiendan por su calidad global. Por precio me decanto Yamaha 540, unos me hablan muy mal de Yamaha en DVD, aunque no lee dvi-X no compro dvd no originales, ni descargo musica ni peliculas. Ha salido el 550, compro este?
    ¿Doy demasiadas vueltas para comprar un DVD en torno a 200€?
    Dudo entre estos.
    Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YAMAHA DVD-S540 - 99€
    YAMAHA DVD-S550 - 191€
    PIONEER DV-575A - 186€
    DENON DVD-1710 - 199€
    SANSUNG DVD-HD935 - 144€
    CAMBRIDGE 55 - 252€ (no tengo datos de este modelo)


  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    en éste foro lo que más se ha aconsejado gracias a su calidad precio, es el pioneer 575a, lo tengo desde ágosto del año pasado y me va de maravilla, sin duda alguna, un aparato con garantías, cosa que los otros no te puedo decir nada porque no los conozco aunque también son de prestigiosas marcas, pero al pioneer ya lo conocemos mucho y además bien conocido, por eso te lo recomiendo, saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    Me reafirmo en lo que dice Joserra. Yo lo tengo desde hace sólo un par de semanas y estoy contentísimo. Además de que se traga todo lo que le eches (originales, copias, DivX, DVD, SVCD, VCD, CD, DVD-AUDIO, SACD, JPEG, MP3, WMA...) me parece de una relación calidad/precio buenísima. Y la verdad es que lo notas nada más sacarlo de la caja, enchufarlo y jugar con él media horita.

    Una compra estupenda vaya. Que lo disfrutes si te decides.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    Ande vale 110€ el 470?

    Salu2

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    Cita Iniciado por jony
    no me sea usted cateto! jjsanchez, como se le ocurre recomendar ese reproductor, cuando hay otro por 110 euros, que tiene exactamente las mismas funciones y calidad?
    Vale jony, relajémonos.

    Jamás había visto el 470 por debajo de los 125€ (y eso por Internet, sin contar gastos de envío), y en tiendas estaba sobre los 150 €. Por sólo 35 € más tienes el 575 que además te reproduce DVD-Audio y SACD, lo cual al menos para mí es muy interesante.

    Yo estuve en un Carrefour hace unos días y ni siquiera tenían el 470. Si lo tenéis en Santurce por 110 €... pues enhorabuena y aprovecha la oferta.

    Salu2. JJ.

  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    hombre, si quiere también tiene el 370 que todavía es más barato, y si empezamos a hablar de precios tiene hasta por 40 euros o menos aunque ya no serán pioneer, si acaso serán pionaar , en todas éstas marcas prestigiosas como pioneer tienen sus gamas, bajas, medias, media alta, y alta , cuando un dvd de la misma marca te cuesta 60 o 70 euros menos por algo será, no me he parado a ver qué tiene demás el 575 que el 470, puede ser que lleve algo más , y si no es éso, seguro que la diferencia está en los materiales empleados y su construcción, pasa lo mismo con los amplis, altavoces y todo , un saludo

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    Permiteme q dude de esos 110 €, mas aun cuando en Carrefouronline el precio es de 129 €.

    Otra cosa...donde se puede comprar el 575 baratillo?

    SALU2

  9. #9
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    119€ en Barquillo y el 575 en 186€.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    Cita Iniciado por jony
    en el careefur de santurce.

    Desde cuando hay un Carrefour en Santurce ???

    Que yo sepa hay uno en Sestao y Erandio, pero santurce ????

    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    Por lo que he leído, el 470 y el 575 son el mismo reproductor con la diferencia de que el 575 reproduce DVD-A y SACD. También leído por aquí, no recuerdo el hilo, que si se le mete el firmware del 575 al 470 son el mismo aparato.

    Por cierto, el 575 en una tienda de Oviedo está a 175€, si alguien vive cerca y está interesado, que me envíe un privado y le digo cual es. Únicamente por no hacer publicidad en el foro, si los moderadores quieren pongo hasta el tlfno.

    En esa tienda, es diminuta pero trabajan con casi todas las marcas, el dueño os asegura que os mejora cualquier precio "legal", es decir, si son de exposición o devoluciones o historias de esas no lo va a poder mejorar.

    Por cierto, no tengo nada con ellos, a parte de que soy cliente, por motivos evidentes.

    Saludetes.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    Cita Iniciado por Pofones
    Por lo que he leído, el 470 y el 575 son el mismo reproductor con la diferencia de que el 575 reproduce DVD-A y SACD. También leído por aquí, no recuerdo el hilo, que si se le mete el firmware del 575 al 470 son el mismo aparato.

    Por cierto, el 575 en una tienda de Oviedo está a 175€, si alguien vive cerca y está interesado, que me envíe un privado y le digo cual es. Únicamente por no hacer publicidad en el foro, si los moderadores quieren pongo hasta el tlfno.

    En esa tienda, es diminuta pero trabajan con casi todas las marcas, el dueño os asegura que os mejora cualquier precio "legal", es decir, si son de exposición o devoluciones o historias de esas no lo va a poder mejorar.

    Por cierto, no tengo nada con ellos, a parte de que soy cliente, por motivos evidentes.

    Saludetes.
    Pues aqui tiene un precio para mejorar. IVA incluido
    Negro
    http://www7.alternate.es/cgi-bin/inf...artnr=ed%23i21
    Plata
    http://www7.alternate.es/cgi-bin/inf...artnr=ed%23i20


    Saludos.

  13. #13
    principiante
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    Cita Iniciado por Marsalis
    Pues ya nos podria hacer precio de alguna loewe, no?

    Estamos en ello, estamos en ello

    El problema es que el tío no puede ver a los de Gaplasa, porque dice que le traen loco con los precios y que le fastidia vender una TV hoy y que mañana le bajen el precio 600€ porque el cliente no sabe si es Gaplasa o es él, que les tomó el pelo.

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    Cita Iniciado por gogua

    Pues aqui tiene un precio para mejorar. IVA incluido
    Negro
    http://www7.alternate.es/cgi-bin/inf...artnr=ed%23i21
    Plata
    http://www7.alternate.es/cgi-bin/inf...artnr=ed%23i20


    Saludos.
    Pues me das una alegría, porque me ha dado presupuesto para el equipo de HC completo (a falta de la Loewe, que la sigo negociando) y lo único que sabía era que el 575 me lo dejaba a 175€, el resto era "precio global". Pero con esto el 575 se lo rebajo 6€, como mínimo. Oye, para un café y un pichito, me dá.

    Saludetes

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: QUE DVD ME ACONSEJAS?

    Cita Iniciado por Pofones

    Pues me das una alegría, porque me ha dado presupuesto para el equipo de HC completo (a falta de la Loewe, que la sigo negociando) y lo único que sabía era que el 575 me lo dejaba a 175€, el resto era "precio global". Pero con esto el 575 se lo rebajo 6€, como mínimo. Oye, para un café y un pichito, me dá.

    Saludetes
    Tu tranquilo que cuando pase por oviedo ya te lo cobraré.

    jeje.

    y ya puestos, ponos tu futuro equipo y el presupuesto final que yo ando mirando y no estoy decidido todavia.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cúal me aconsejas Onkyo o Denon
    Por rikipmk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/12/2009, 12:47
  2. Pf Josema que me aconsejas?
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 30/08/2004, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins