Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 490

de la guerra de israel decimos algo?

  1. #31
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    No estoy de acuerdo con que la población del Líbano esté atrapada entre dos fuegos porque:

    1º.- Los fundamentalistas de Hezbollá son libaneses.

    2º.- Los prosirios son libaneses.

    3º.- Los cristianos maronitas son libaneses, aunque muchos se tuvieron que exiliar.

    Es decir, no puede hablarse del pueblo libanés como si fuera una unidad indiferenciada con los mismos intereses. De hecho si el país se mantiene formalmente unido es por que es un protectorado de Siria, que tiene el poder real en el atormentado país.

    No nos olvidemos que el origen directo e inmediato de la actual crisis es la agresión que desde un estado vecino se ha producido contra Israel, por la incursión de terroristas que actuando con total impunidad, si no connivencia, de las autoridades del Líbano, violando las fronteras israelíes, han penetrado en este país, matando y secuestrando a soldados israelíes (inocentes, supongo) para canjearlos por presos terroristas condenados en juicios justos y con todas las garantías por asesinatos y atentados terroristas (por cierto, no hay pena de muerte en Israel).

    En este caso la reacción de muchas personas llevadas por su buenismo es la mkisma en todos los conflictos. Es el caso del policía y el manifestante. El policía está a la defensiva, "atrincherado", soportando una lluvia de piedras, cócteles molotov y demás caricias del manifestante violento, que la emprende también con el mobiliario urbano y cuantos bienes suspectibles de ser quemados o destrozados encuentra a su paso.

    Acaba agrediendo al policía que repele la agresión a porrazos o disparando sus armas antidisturbios. Las cámaras reflejan siempre la contestación pero nunca la agresión o provocación previa y aunque así lo hagan siempre el manifestante está automáticamente legitimado por una causa "justa": la defensa de "su" puesto de trabajo, la oposición a la privatización "salvaje", la defensa de "lo público", etc.

    Pon un soldado israelí en lugar del policía y a un niño palestino adoctrinado en el odio al infiel por madres que los entregan al sacrificio por Alá en lugar del manifestante y ahí lo tienes. La causa palestina está legitimada per se, por ser justa, a ellos no hay que pedirles cuentas de nada, en cambio a Israel , sí , claro, tienen derecho a defenderse pero siempre y cuando se defiendan de la manera que a los europeos progres nos parezca políticamente correcta, sin reconocer el permanente estado de guerra sucia permanente, esa sí, ilegal, ilegítima e injusta en que se encuentra desde la Intifada el estado de Israel.

    Una visión diferente del conflicto se puede leer aquí:

    http://exteriores.libertaddigital.co...php/1276232085

    Más datos aquí:

    http://exteriores.libertaddigital.co...php/1276232084

    No son neutrales los de LD, van con Israel. Y es que aquí, por lo que dije antes no se puede ser neutral: o estas con unos o con otros.

    Pero que tonteria estás diciendo.


    Los terroristas de ETA son vascos o navarros.
    Los que apoyan a ETA son vascos y navarros.

    Yo soy navarro. Entonces soy etarra?
    Tiene cojones que tenga que preguntar esto para dejar tu razonamiento en el ridículo.
    Mira me parece que los de todo es blanco o negro nos llevais siempre al puto desastre. Para vosotros no hay gris, es decir es imposible un acercamiento de posturas se de donde se de. No hay posibilidad de acuerdo porque veis tan distinto lo de enfrente que ni os acercais para verlo. O estas conmigo o contra mí... ese es tu razonamiento?



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #32
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Bueno, yo creo que lo primero que habría que hacer es una cosa de una dichosa vez .

    El terrorismo, sea cual fuere, debe de ser desterrado en el siglo XXI por parte de la Comunidad Internacional de igual forma a como en el siglo XIX (fíjate qué poco hace) se abolió la esclavitud y eso convulsionó las instituciones pero ahora a nadie se nos pasaría por la cabeza que pudieras ir a un centro comercial y que hubiese un mercadillo de esclavos allí ¿verdad que no?

    Pues eso es lo primero que creo que debiera de hacerse, no hay excusas ya para que pueda existir la menor justificación al fenómeno terrorsita e insisto en que eso es lo que yo creo que es lo primero que debe de hacerse . Claro que, para eso, hay que tomar medidas muy duras al principio . Pero, ¿estamos de verdad dispuestos a tomarlas? ¿estamos dispuestos a decir, por ejemplo, a Hamas -gobierno terrorista- que o reniega del terrorismo o se cierra de golpe el grifo económico y que se joda el que se tenga que joder? Amigo, es que más vale ponerse colorado una vez, que cientos de veces naranja ... y así nos va, que no se atreven muchos a coger el toro por los cuernos y nos quedamos en el sí pero no o el no pero sí, que es lo mismo.

    Sin terrorismo, Israel también se quedaría también sin argumentos ... y entonces no hay más que sentarse a hablar ¿que es que hay gente con la que no se puede hablar? Pues no habrá que escucharles tampoco y habrá que hacerles pasar por el aro de la Ley de Leyes les guste o no . Y si para meter a todos en la Legalidad hay que usar UNA vez la violencia, usémosla, que quizá sea la última vez que se usa la razón de la fuerza para que impere la fuerza de la razón, que al final, por mucho que parcheemos una carretera, la solución final será re-asfaltarla . ¿Qué cuesta dinero? La paz y la concordia de la humanidad no tiene precio, y, desde luego, no debe ser negociable . NUNCA.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #33
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Bueno, yo creo que lo primero que habría que hacer es una cosa de una dichosa vez .

    El terrorismo, sea cual fuere, debe de ser desterrado en el siglo XXI por parte de la Comunidad Internacional de igual forma a como en el siglo XIX (fíjate qué poco hace) se abolió la esclavitud y eso convulsionó las instituciones pero ahora a nadie se nos pasaría por la cabeza que pudieras ir a un centro comercial y que hubiese un mercadillo de esclavos allí ¿verdad que no?

    Pues eso es lo primero que creo que debiera de hacerse, no hay excusas ya para que pueda existir la menor justificación al fenómeno terrorsita e insisto en que eso es lo que yo creo que es lo primero que debe de hacerse . Claro que, para eso, hay que tomar medidas muy duras al principio . Pero, ¿estamos de verdad dispuestos a tomarlas? *¿estamos dispuestos a decir, por ejemplo, a Hamas -gobierno terrorista- que o reniega del terrorismo o se cierra de golpe el grifo económico y que se joda el que se tenga que joder? Amigo, es que más vale ponerse colorado una vez, que cientos de veces naranja ... y así nos va, que no se atreven muchos a coger el toro por los cuernos y nos quedamos en el sí pero no o el no pero sí, que es lo mismo.

    Sin terrorismo, Israel también se quedaría también sin argumentos ... y entonces no hay más que sentarse a hablar ¿que es que hay gente con la que no se puede hablar? Pues no habrá que escucharles tampoco y habrá que hacerles pasar por el aro de la Ley de Leyes les guste o no . Y si para meter a todos en la Legalidad hay que usar UNA vez la violencia, usémosla, que quizá sea la última vez que se usa la razón de la fuerza para que impere la fuerza de la razón, que al final, por mucho que parcheemos una carretera, la solución final será re-asfaltarla . ¿Qué cuesta dinero? La paz y la concordia de la humanidad no tiene precio, y, desde luego, no debe ser negociable . NUNCA.

    Un saludo.
    Basicamente yo estoy de acuerdo. El problema de cerrar el grifo como se comenzó a hacer con la autoridad palestina que controla Hamas (no se puede financiar a un grupo de terroristas declarados) y que estaba empezando a dar resultados, habia un inicio de acuerdo para el reconocimiento del estado de Israel, lo cual no deja de ser un importante avance, es que quedan las fuentes últimas de financiación. Casi siempre Siria, pero sobre todo Irán y Arabia Saudita. Y ahí amigo tenemos problemas. Quién toca esos paises? Especialmente me refiero a Irán y Arabia.

    Irán no es un país como Irak. Militarmente es más fuerte y ... fanático. No vamos a recordar a sus pasdaranes. Y en caso de confrontación ya tenemos una crisis energética que riete de los años de la guerra Irán - Irak. Con la demanda tan grande que hay en este momento.

    Para colmo de males Irán se quiere blindar todavia más, mediante armamento nuclear. Creo que es el momento de coger al régimen de los ayatolas y dejarles las cosas claras. Pero para ello se deben crear las medidas adecuadas que eviten el chantaje petrolero de Irán.




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #34
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Si Matías ... pero lo que no entiendo es como la mayoría de la gente quiere desvincular el terrorismo como una nueva forma de hacer la guerra, y esto es motivo de ciertas empanadas mentales, como la reciente del señor Zapatero que ha sido desmentido incluso por el señor Moratinos y ya es desmentir.

    Desde la desaparición del telón de acero, ciertos "corazones" han quedado uerfanos de referntes "revolucionarios", encarnados hoy en día en una curiosa ensalada compuesta por los movimientos antisistema y antiglobalización, los nuevos movimientos populistarevolucionarios de america latina y el islamismo radical, siendo estos últimos unos compañeros de viaje en cuyo final está previsto comerse a los 2 primeros ... y es algo que no entiendo y es ese fervor de una parte de la izquierda (rancia) europea por el Islam y en definitiva por un movimiento ultrareligioso de ultraultraderecha.

    Como decía los hay que están perdiendo la perspectiva y a estas alturas de la peli piensan que no hay querra sino hay una declaración expresa de un estado y un ejercito regular en frente, craso error ... por cierto nada nuevo ... la guerrilla en la Guerra de la Independencia Española, la guerra de los sovieticos en Afganistán, los partisanos contra el ejercito nazi, las guerrillas sudamericanas ... ¿si eso no son guerras? pues no se que decir ... pues lo mismo Hamas y Hezbolá que son movimientos que han tomado como rehenes a estados que no existen estructuralmente como Líbano o Palestina.

    Por eso la cosa es mucho mas peligrosa de lo que parece ... en una zona en donde todo el mundo está armado nuclearmente o pretende estarlo, India, Pakistán, China y otro como Arabia Saudí que no necesita desarrollar este armamento ya que lo puede comprar en 48 h. ... yo de Occidente espero poco, para esto como ya para casi nada, la decadencia es cada día mayor y los USA actuarán siempre en defensa de intereses propios ... por eso creo que en un futuro mas que reciente y en la zona, la voz que pesará será China ... China no va a permitir el riesgo de una guerra (que es posible que abarque desde Oriente Medio hasta sus mismas fronteras, incluyendo en la crisis paises como Irán, Irak, India y Pakistán y otro que se puede unir a la fiesta que es Korea del Norte. Por cierto toda la tecnología de las centrales nucleares iranies es china.

    No me gusta como caza la perrita y aunque hemos tratado temas como el fundamentalismo religioso de judios y/o musulmanes ... creo que hay otras cosas por medio mucho mas aterradoras.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #35
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Bien, amigos foreros, parece que hay un punto en el que convergemos en nuestro análisis (aparte del deploro de la violencia, claro, eso lo doy por más que obvio) y es, una vez más, el TERRORISMO .

    El terrorismo es un fenómeno relativamente moderno, tal como lo conocemos hoy, y que inicialmente fue empleado por la gente que creía en las bondades del sistema revolucionario en aras de destruir el sstea legislativo vigente de un país .

    En España, lo conocemos bien y no me refiero ahora a ETA (que también), no . Recordad el atentado a Eduardo Dato, el atentado a Alfonso XIII el mismo día de su boda ya aprincipios del siglo XX. En definitiva, bajo la bandera de un ideal, se legitimiban o justificaban ese tipo de acciones armadas en pro de un ideal superior, exactamente igual como algunos hoy hacen con ETA o con el fundamentalismo islámico. Pero siempre, si os fijáis, es fundamentalismo o querere implantar por la fuerza un sistema que no se sostiene con la razón porque si así fuera, no haría falta la fuerza .

    Sin embargo y tras la implatación de lagunos regímenes así tras la Segunda Guerra Mundial, ha aprecido un fenómenos nuevo terrosrista aún vigente y es el uso del terrosrismo para desestabilizar un país digamos poco conveniente . Y en ese tipo de terrosrismo, sí somos culpables los gobiernos occidentales (y los del bloque soviético) porque, en muchos casos, nosostros mismos hemos alimentado al cerdo, tanto, que se ha convertido en bestia y nos hemos dado cuenta de nuestro error pero demasiado tarde porque el terrorismo está siendo usado por gente sin escrúpulos como una guerra, pero una guerra no declarada, no se trta de un país o coalición de paises con nombre y apellidos, es más sibilino, mucho más audaz .

    Bien, de sabios es rectificar, hemos metido ahí la pata y debemos de sacarla porque está mucho en juego . El tablero de ajedrez hoy es mu grande y se deben de mover las fichas con sumo cuidado porque todo afecta a todo y todo está relacionado . Lo importante, es saber diagnosticar el problema para aplicar un correcto antídoto .

    Las preguntas son varias ¿y cuál es el problema? ¿alguien lo sabe? ¿de verdad existen bandos? ¿de verdad hay alguien a quien podría interesar un conflicto armado de envergadura? o, por el contrario, ¿no estamos limpiando el culo antes de cagar y no hay para tanto?

    Muchas piezas tiene este rompecabezas ... Y es que algunas, por más que me empeño, no termino de encontrarlas su correcta ubicación y las tengo en mi mano deambulando como un buitre en el aire acechando su presa ... todavía.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #36
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Las preguntas son varias ¿y cuál es el problema? ¿alguien lo sabe? ¿de verdad existen bandos? ¿de verdad hay alguien a quien podría interesar un conflicto armado de envergadura? o, por el contrario, ¿no estamos limpiando el culo antes de cagar y no hay para tanto?

    Un saludo.
    Yo lo veo así: El Islam , etc.. son el verdadero peligro mundial. Por eso, paises como Israel en estos momentos tienen todo mi apoyo, además de Estados Unidos.
    Muchos no paran de meterse con Israel o USA y Bush, como los diablos del mundo y tal y tal..pero para mí son los salvadores. Ellos nos van aa librar del mal. (si quieres ser "cool" sal por la tele y métete con Bush, y si sales por algún medio de Prisa es obligado hacerlo)
    Yo, que sigo las noticias asiduamente, desde hace muuucho tiempo, veo,oigo,leo, TODOS LOS DIAS, un atentado terrorista en medio de una plaza, comisaria. mercado, en Irak , y nunca menois de 15 o 20 muertos.. pero que TODOS LOS DIAS.
    Creo que eso es peor que una guerra. Es más que una guerra. Pero claro.. ¿como vamos a condenar eso y darle la importancia que en realidad merece? Nooooooooooooo.... saquemos el Prestige si hace falta.. hay que seguir con la "entifada" jejejej.....

    fíjate tu.. y ya cambiando un poco de tema... todavía no he visto ni oido, y mira que lo intento y pongo ciertas emisoras, ni a nadie de la SER/Cuatro/Telecirco/TVE-Psoe-/etc.. condenar tan enérgicamente que en medio de una plaza mueran 20 niños irakies de golpe a manos de los terroristas de al qaeda..Fíjate tu, que tampoco veo al Maradona-Coca, decir Terrosita-shit !! y acrodarse de esos 40 muertos DIARIOS , inocentes, civiles, a manos de los terroristas...

    El tema está claro. Durante 2 años seguidos tu PUEDES atentar todos los días, con gente civil, inocente, etc, y matar TODOS LOS DIAS a una media de 20 personas. No pasa nada. La culpa es de Bush eh...es el demonio.
    Peeeero... No te defiendas eh....ni prevengas... que la izquierda caerá sobre ti..........

  7. #37
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    JUK, no te sulfures, hombre y no pongas en mis labios o en mi teclado cosas que yo ni he dicho ni he escrito. Y ,ucho menos pensado, porque -igual que tú- puedo estar equivocado pero -imagino que como tú- no soy gilipollas.

    Los cristianos maronitas no son terroristas pero los de Hezbollá están en el gobierno del Líbano. Y los de ETA son vascos, algunos de ellos vasco-navarros. Y nada tiene que ver que alguien sea cojo para que sea de Soria ¿está claro?

    probablemente sería más constructivo un debate en torno a las razones de Israel para responder a una violación de sus amenazadas fronteras mediante técnicas de guerra terrorista a la que el país vecino no puede o no quiere evitar.

    Lo que es evidente es que si los árabes no estuvieran anclados en el siglo XII (cosa que a muchos progres les pone) no habría problema palestino.

    Por supuesto imagino que no habrás leido la version políticamente incorrecta de los enlaces que he puesto. Para ofender gratuitamente la inteligencia de los demás a quienes no conoces, aunque a estas alturas ya deberías de saber dónde vivo, no hace falta leer mucho.

    Sin acritud.

    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  8. #38
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=matias_buenas link=1152929642/30#35 date=1153232015]
    Las preguntas son varias ¿y cuál es el problema? ¿alguien lo sabe? ¿de verdad existen bandos? ¿de verdad hay alguien a quien podría interesar un conflicto armado de envergadura? o, por el contrario, ¿no estamos limpiando el culo antes de cagar y no hay para tanto?

    Un saludo.
    Yo lo veo así: El Islam , etc.. son el verdadero peligro mundial. Por eso, paises como Israel en estos momentos tienen todo mi apoyo, además de Estados Unidos.
    Muchos no paran de meterse con Israel o USA y Bush, como los diablos del mundo y tal y tal..pero para mí son los salvadores. Ellos nos van aa librar del mal. (si quieres ser "cool" sal por la tele y métete con Bush, y si sales por algún medio de Prisa es obligado hacerlo)
    Yo, que sigo las noticias asiduamente, desde hace muuucho tiempo, veo,oigo,leo, TODOS LOS DIAS, un atentado terrorista en medio de una plaza, comisaria. mercado, en Irak , y nunca menois de 15 o 20 muertos.. pero que TODOS LOS DIAS.
    Creo que eso es peor que una guerra. Es más que una guerra. Pero claro.. ¿como vamos a condenar eso y darle la importancia que en realidad merece? Nooooooooooooo.... saquemos el Prestige si hace falta.. hay que seguir con la "entifada" jejejej.....

    fíjate tu.. y ya cambiando un poco de tema... todavía no he visto ni oido, y mira que lo intento y pongo ciertas emisoras, ni a nadie de la SER/Cuatro/Telecirco/TVE-Psoe-/etc.. condenar tan enérgicamente que en medio de una plaza mueran 20 niños irakies de golpe a manos de los terroristas de al qaeda..Fíjate tu, que tampoco veo al Maradona-Coca, decir Terrosita-shit !! y acrodarse de esos 40 muertos DIARIOS , inocentes, civiles, a manos de los terroristas...

    El tema está claro. Durante 2 años seguidos tu PUEDES atentar todos los días, con gente civil, inocente, etc, y matar TODOS LOS DIAS a una media de 20 personas. No pasa nada. La culpa es de Bush eh...es el demonio.
    Peeeero... No te defiendas eh....ni prevengas... que la izquierda caerá sobre ti..........[/quote]

    ¿Has pensado lo que ibas a escribir en este post o has soltado lo primero que se te ha ocurrido sin analizarlo?

    El Islam (entre varios más, pero sólo especificas el Islam) no es el peligro mundial, ni el Cristianismo ni el judaismo ni nada por el estilo. El peligro mundial son los extremistas que, apoyándose en las religiones, las utilizan de excusa para las mayores burradas que se hayan podido, se cometen y desgraciadamente se cometerán. Y estos extremistas los hay musulmanes, pero los hay también el judaísmo y en el cristianismo. LOS HAY EN TODOS LOS LADOS.

    Por cierto, y antes de que se me pueda acusar de pro-terrorista, no estoy a favor del terrorismo, y es igual de cabrón el que se mete con un cinturón de bombas en un autobús como el que usa la fuerza militar extrema contra la población civil. LOS DOS SON IGUAL DE TERRORISTAS. LOS DOS SON IGUAL DE CABRONES.

    El tema de Irak no es tan simple como tú lo ves, ni mucho menos. Claro que hay atentados todos los días. Claro que mueren a decenas todos los días. Pero si se acusa de USA es porque INVADIÓ y TOMÓ EL CONTROL DEL PAÍS (dejando aparte consideraciones morales y legales sobre la invasión en sí misma - REITERO: SADDAM ES UN CABRÓN, pero no con mentiras y yendo a lo que les importa: el petróleo, y a los iraquíes que les den por culo), por lo tanto, SE RESPONSABILIZÓ DE LA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD DEL PAÍS, algo que en estos 3 años de ocupación está claro QUE NO HA CONSEGUIDO. Y esto no quiere decir que no sean unos cabrones los terroristas (eso es algo que se da por supuesto, al igual que se da por supuesto que los de ETA son unos cabrones, al igual que lo fueron los del IRA y así con todos los gruppos terroristas).
    No he visto a muchos en La Razón, Antena 3 y Telemadrid que critiquen el terorismo de Estado que practica Israel con la población civil palestina (y ahora la libanesa), muro de la verguenza incluído. Por cierto, tu fanatismo anti-todo lo que no sea PP, La Razón y algún otro medio te ciega en tus argumentaciones.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  9. #39
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=matias_buenas link=1152929642/30#35 date=1153232015]
    Las preguntas son varias ¿y cuál es el problema? ¿alguien lo sabe? ¿de verdad existen bandos? ¿de verdad hay alguien a quien podría interesar un conflicto armado de envergadura? o, por el contrario, ¿no estamos limpiando el culo antes de cagar y no hay para tanto?

    Un saludo.
    Yo lo veo así: El Islam , etc.. son el verdadero peligro mundial. Por eso, paises como Israel en estos momentos tienen todo mi apoyo, además de Estados Unidos.[/quote]

    Desaparecido el telón de acero, el nuevo enemigo de occidente ya ha hecho mella en algunos.
    No verán el dominio económico y político de una minoría gracias a la globalización, la ignorancia a la que lleva la religión - cualquiera - o la tiranía a la que ambas nos llevan.
    ¿Libertad?
    Sí, para de dar de comer a los peces de colores o elegir altavoces.
    Votemos lo que votemos nos lleva a lo mismo.
    EE.UU. nos joderá igual pero con vaselina liberal que duele menos.

    Muchos no paran de meterse con Israel o USA y Bush, como los diablos del mundo y tal y tal..pero para mí son los salvadores.
    ¿De qué?
    ¿De las hordas rojas de PRISA que se reunen con ellos cada año para decidir como tienen que ir las cosas en el mundo?

    Ellos nos van aa librar del mal.
    ¿Qué mal?
    Del inútil de Bush; de Zapatero, de Putin, de Rockefeller.

    (si quieres ser "cool" sal por la tele y métete con Bush, y si sales por algún medio de Prisa es obligado hacerlo)
    Yo, que sigo las noticias asiduamente, desde hace muuucho tiempo, veo,oigo,leo, TODOS LOS DIAS, un atentado terrorista en medio de una plaza, comisaria. mercado, en Irak , y nunca menois de 15 o 20 muertos.. pero que TODOS LOS DIAS.
    Creo que eso es peor que una guerra.
    ESO ES DEBIDO A UNA GUERRA.
    Que ni ellos - las víctimas - ni yo pedimos; pero las multinacionales de nuestros salvadores exigían.

    Alguno de esos tontoelculo llegaron a decir - entre otras cosas muy oídas - que gracias a la guerra el petróleo sería más barato o la República de España iba a ser la releche haciendo negocios. ¡Qué nivel!

    Es más que una guerra. Pero claro.. ¿como vamos a condenar eso y darle la importancia que en realidad merece?
    Nooooooooooooo.... saquemos el Prestige si hace falta.. hay que seguir con la "entifada" jejejej.....

    fíjate tu.. y ya cambiando un poco de tema... todavía no he visto ni oido, y mira que lo intento y pongo ciertas emisoras, ni a nadie de la SER/Cuatro/Telecirco/TVE-Psoe-/etc.. condenar tan enérgicamente que en medio de una plaza mueran 20 niños irakies de golpe a manos de los terroristas de al qaeda..Fíjate tu, que tampoco veo al Maradona-Coca, decir Terrosita-shit !! y acrodarse de esos 40 muertos DIARIOS , inocentes, civiles, a manos de los terroristas...
    Cierto. Ellos no tienen salvadores. Son la estadística.
    Los pozos de petróleo bien protegidos no estallan cada día.

    El tema está claro. Durante 2 años seguidos tu PUEDES atentar todos los días, con gente civil, inocente, etc, y matar TODOS LOS DIAS a una media de 20 personas. No pasa nada. La culpa es de Bush eh...es el demonio.
    Peeeero... No te defiendas eh....ni prevengas... que la izquierda caerá sobre ti..........


    jejeje

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #40
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Masterrusell y Dacres.... tened piedad conmigo.. jejeje

  11. #41
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Amigos foreros :

    Permitidme que os sugiera un ejercicio mental que requiere la más absoluta sinceridad de quien lo haga . Imaginemos una situación que es ficticia pero quizá nos ayude a comprender la situación .

    Supongamos que se llegara a un acuerdo sobre el fin de ETA y se hiciera un referendum de autodeterminación de Euskadi y que ganara el sí y en Navarra el no . Supongamos que TODOS decidimos respetar esos resultados incluyendo los de Batasuna-ETA que se vuelven buenos ante tan grata perspectiva y aceptan también ese resultado . Supongamos, en definitiva, que el Pais Vasco se independiza del resto de España en un plazo de tiempo determinado no muy largo y que tras ese hecho, todas las partes dan por bueno el acuerdo alcanzado .

    Existen estudios económicos muy serios y rigurosos sobre esta posibilidad y prueban que eso supondría una quiebra económica para el País Vasco, pero eso no es objeto de este análisis, sino que adonde quiero llegar, es que entonces ese malestar crecería y se buscarían responsables y entonces seguro que se apuntaría al Estado Español como el causante. Entonces, supongamos que se le exigiera una compensación económica a modo de deuda histórica o expolio durante siglos, ya se maquillaría para adornar la cuestión . Lógicamente, el Estado diría, oye, hemos hecho cuentas y estuvistéis de acuerdo, así que ajo y agua y a apechugar con lo bueno y lo malo de ser independientes.

    Entonces, sigo suponiendo, se deciden a volver a las acciones terroristas armadas en el resto de España, en Cataluña, Burgos, Sevilla, Madrid ... ya que si en el pasado consiguieron así sus objetivos, ¿no podrían conseguirlos de nuevo? Nada, nada, adelante en pro del presunto expolio a que España sometió al Pais Vasco durante siglos y que por eso está sumido ahora en la más absoluta indigencia y es que de nuevo, estos se desentienden.

    Bien, la pregunta es, ¿qué debería hacer lo que queda del Estado Español ahora ? ¿Declarar la guerra al Pais vasco? ¿meter allí los carros de combate con la más que presumible suma víctimas civiles inocentes que votó en su parlamento ser independientes? ¿negociar de nuevo una paz? ¿envainárselas y limitarse a detener a los terroristas que pueda dentro de su territorio (el español) antes de que hagan un atentado? ¿un nuevo GAL-terrorismo de Estado? ¿qué habría que hacer?

    ¿y si ETA volara el aeropuerto del Prat con el aplauso del parlamento de Vitoria, sede del gobierno del país soberano Euskalerría? ¿justiifcaría eso bombardear Guernika por parte de España? ¿Podrían detener policías españoles a vascos en su propio país? ¿qué debería de hacerse?

    La respuesta SINCERA a esta hipótesis de trabajo, insisto, no real, sólo es un ejercicio mental, podría ayudar a comprender qué debe de hacerse ahora en oriente medio, asumiendo los errores que se hicieron el pasado, ya que la historia, que yo sepa, ya no puede cambiarse.

    Un saludo.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #42
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Amigos foreros :
    Permitidme que os sugiera un ejercicio mental que requiere la más absoluta sinceridad de quien lo haga . Imaginemos una situación que es ficticia pero quizá nos ayude a comprender la situación .

    Supongamos que se llegara a un acuerdo sobre el fin de ETA y se hiciera un referendum de autodeterminación de Euskadi y que ganara el sí y en Navarra el no . Supongamos que TODOS decidimos respetar esos resultados incluyendo los de Batasuna-ETA que se vuelven buenos ante tan grata perspectiva y aceptan también ese resultado . Supongamos, en definitiva, que el Pais Vasco se independiza del resto de España en un plazo de tiempo determinado no muy largo y que tras ese hecho, todas las partes dan por bueno el acuerdo alcanzado .

    Existen estudios económicos muy serios y rigurosos sobre esta posibilidad *y prueban que eso supondría una quiebra económica para el País Vasco, pero eso no es objeto de este análisis, sino que adonde quiero llegar, es que entonces ese malestar crecería y se buscarían responsables y entonces seguro que se apuntaría al Estado Español como el causante. Entonces, supongamos que se le exigiera una compensación económica a modo de deuda histórica o expolio durante siglos, ya se maquillaría para adornar la cuestión . Lógicamente, el Estado diría, oye, hemos hecho cuentas y estuvistéis de acuerdo, así que ajo y agua y a apechugar con lo bueno y lo malo de ser independientes.

    Entonces, sigo suponiendo, se deciden a volver a las acciones terroristas armadas en el resto de España, en Cataluña, Burgos, Sevilla, Madrid ... ya que si en el pasado consiguieron así sus objetivos, ¿no podrían conseguirlos de nuevo? Nada, nada, adelante en pro del presunto expolio a que España sometió al Pais Vasco durante siglos y que por eso está sumido ahora en la más absoluta indigencia y es que de nuevo, estos se desentienden.

    Bien, la pregunta es, ¿qué debería hacer lo que queda del Estado Español ahora ? ¿Declarar la guerra al Pais vasco? ¿meter allí los carros de combate con la más que presumible suma víctimas civiles inocentes que votó en su parlamento ser independientes? ¿negociar de nuevo una paz? ¿envainárselas y limitarse a detener a los terroristas que pueda dentro de su territorio (el español) antes de que hagan un atentado? ¿un nuevo GAL-terrorismo de Estado? ¿qué habría que hacer?

    ¿y si ETA volara el aeropuerto del Prat con el aplauso del parlamento de Vitoria, sede del gobierno del país soberano Euskalerría? ¿justiifcaría eso bombardear Guernika por parte de España? ¿Podrían detener policías españoles a vascos en su propio país? ¿qué debería de hacerse?

    La respuesta SINCERA a esta hipótesis de trabajo, insisto, no real, sólo es un ejercicio mental, podría ayudar a comprender qué debe de hacerse ahora en oriente medio, asumiendo los errores que se hicieron el pasado, ya que la historia, que yo sepa, ya no puede cambiarse.

    Un saludo.
    ¡Matíaaaaaas!

    Con todo el cariño: deberías escribir ficción. Dominique Lapierre y Larry Collins a tu lado son unos sosos

  13. #43
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Existen estudios económicos muy serios y rigurosos sobre esta posibilidad *y prueban que eso supondría una quiebra económica para el País Vasco, pero eso no es objeto de este análisis,
    A ver donde están esos estudio, cuál es su seriedad y quién los ha encargado. Matías, que tú eres economista

  14. #44
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Pero aquí siguen sin enterarse y no se entera el señor Presidente con una declaraciones simplistas y pueriles relacionando el conflicto con la guerra de Irak * y dando como solución el pacto ese o lo que sea de civilizaciones.

    Vamos a ver, por enésima vez, Hezbolá es un grupo terrorista que funciona como ariete de Irán, Hezbolá ha desatendido la resolución de la ONU para su desarme, Hezbolá ha secuestrado la soberania libanesa y Hezbolá ha atacado DENTRO de su territorio a Israel. Detrás está un pais expansionista que es Irán y que además no cuenta con la simpatía del mundo árabe, los iranies no son árabes, solo recordar la guerra Irán-Irak (que por cierto sirvió para que occidente encumbrara a Sadam Hussein) y los saudies entre otros no ven con buenos ojos la actitud actual de Irán ... bueno pues con este panorama vemos como en este pais se siguen escuñando los mismos mensajes proarabes y en contra de Israel, por cierto nada nuevo ya en el franqueismo eran habituales, de tal forma que las consignas en contra de Israel son utilizadas de igual manera por grupos de la extrema izquierda y de la extrema derecha. Sigo, al parecer el PSOE ha convocado una manifestación en Madrid http://www.20minutos.es/noticia/1422...iente/proximo/ en la que se transmite el "mensaje" de que esto es una guerra de ocupación (por Israel claro) ... lo mas curioso del caso es que el portavoz ha sido el señor Zerolo, persona famosa y abanderada, de quiero pensar que solo de una parte del colectivo homoxesual, ... a título de "curiosidad" recordarle a señor Zerolo que en Israel los homoxesuales no están persiguidos (hasta un transsexual ha ganado por Isael el festival de Eurovisión) ... pero en Irán ... señor Zerolo, se les ejecuta, si, si ... usted podría vivir sin problemas en Israel pero en Irán acabaría colgado de una grua, mas de 1600 homosexuales han sido ejecutados en Irán por el hecho de serlo



    http://www.periodistadigital.com/mun...t.php?o=135568
    http://www.enkidumagazine.com/art/20...027_100706.htm

    así que señor Zerolo por si lo desconoce, la hosexualidad está perseguida en todo el mundo musulmén ... en unos sitios con mas crueldad que en otros ... bueno ya se señor Zerolo que usted se pone muy chulito con la iglesia católica a sabiendas de que nadie le va a colgar de una grua ... porque esto es occidente y creemos en la civilización y en los derechos de las personas ... no sea hipócrita porque usted no desconoce estos datos, los calla porque es un cobarde temeroso de la reacción de sus "amigos islamistas" usted no tiene credibilidad, tapese, callese, vayase ... usted es una verguenza para los homosexuales decentes y para los heterosexuales civilizados ... pero que asco.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #45
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: de la guerra de israel decimos algo?

    Con tanto progre guay que hay en España, y que apoya a estos... Solo recordar que allí las mujeres NO TIENEN derechos, para nada, y los homosexuales son asesinados, el adulterio se paga con la muerte, etc, etc, etc...
    Me molaría ver al pederasta del Jesus Vazquez allí..jejejej

+ Responder tema
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estado asesino de Israel
    Por Tibet en el foro Tertulia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2008, 13:04
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2008, 22:45
  3. ¿Qué decimos del Windows Vista?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/02/2007, 22:45
  4. El señor de la Guerra
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/2006, 08:44
  5. de la situación en hungria decimos algo?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2006, 20:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins