Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

  1. #1
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, como algunos sabreis hace unos 15 dias me llego el plasma hitachi 37pd5200, pues teniendolo encendido como maximo unas 12 horas en total entre dvd,xbox y tv solo los findes pq aun no vivo en el piso, ya tengo 1 pixel fundido y el logo de a3 sobrepuesto cuando los fondos son negros, para flipar y no digo que el aparato este defectuoso pero si por 3000€ esto es lo que me ofrece esta tecnologia la devuelvo y me voy a por la loewe aconda 9381 de cabeza, a otras personas les puede dar igual estos "defectos" pero a mi habiendome gastado en todo el equipo home cinema mas de 5000€ y aun me falta el dvd le exigo un minimo de calidad, y si esto me hubiera pasado al cabo de 5 años no me quejaria pero al cabo de 15 dias no lo entiendo, bueno que lo sepais yo era un poco reacio al plasma pero piqué, y ahora me doy cuenta que la cagué y esta tecnologia esta verde sobretodo viendo lo que cuesta.

    saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    Apuesta por lo seguro y dejate de tonterias

    Con la Aconda sabes lo q hay...un aparato grande...pesado...pero q da una calidad de imagen del carajo.

    Salu2

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    A lo mejor simplemente te has equivocado de modelo, pero no de tecnología. Hay TV's de tubo que son un trullo, pero no TODAS.....Y lo mismo ocurre con Proyectores, Plasmas, Cafeteras, Ordenadores, etc.....En fin yo le doy una caña que te cagas al Viera........PS2, DVD, TV,.........en fin tus 12 horas se quedan cortas al lado mío. De todas maneras en mi caso es algo puntual.........pero ya se sabe cuando tienes un juguete nuevo, te gusta disfrutarlo.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    Ese es uno de los grandes problemas de los plasmas y uno de los motivos de su elevado precio: los píxeles muertos , respecto a otras tecnologías de visualizadores, muchos plasmas no pasan los controles de calidad en fábrica por este problema, un porcentaje mucho mas grande que el resto de tvs. El problema es cuando te toca el churro y te ha tocado habiendote gastado una pasta.

    En gran diagonal está claro que el plasma es mucho mejor que el LCD, aunque para pantallas por debajo de 32" el crt.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    Estos mensajes son los que me dan qué pensar. ¿En 30" os pillaríais un LCD de 2000€ o un CRT de la mitad de precio?

    Estaba decidido a pillar una Panasonic 32PM11 (CRT 32" 100Hz). Luego pensé en lanzarme a por un Philips 30PF9946 (LCD 30").

    Si sigo pensando seguro que por esos presupuestos la mayor calidad me viene con un CRT de unos 1200€, por decir algo, pero entonces ni tengo la ventaja del espacio y peso, ni la del precio.

    Un lío. ???

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    Hombre...eso de q no tienes ventaja en el precio...el TFT vale casi el doble q el CRT "bueno".

    Salu2

  7. #7
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    Hola a todos, solamente quiero añadir un par de cosillas:

    DiegoF, el peso no creo que sea ni una ventaja ni desventaja a favor de una o la otra, con ninguna de las dos creo que vayas de paseo de una habitación a otra, te lo dice alguien que tuvo una philips 42" reservada y por suerte dió con este maravillosisimo foro a tiempo.

    Miliko, estaremos encantados de darte la bienvenida al club de los loeweros.

    Saludos,
    Luis

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    Hola amigos, hola luismax:

    Estoy hecho un lio entre la LG 42PX11 Plasma o la LOEWE Aventos 32. El motivo es por lo que exponeis en este hilo. Por lo que se ve los plasmas son como los jamones: te puede salir bueno o malo, cosa que no entiendo en aparatos de ultima tecnologia.

    A mi me faltan dos detalles para decidirme, y me gustaria preguntaroslo:

    - Hay alguna formulita para saber si con 3,5 m es mejor una plasma de 42 o un tubo CRT de 32?

    - El modelo Aventos es un buen aparato o es la serie barata de LOEWE (1099 €en el corte ingles).

    Por favor si alguien lee esto que haya pasado antes por la indecisión, que me comente algo.

    Gracias

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    A 3,5 mt 32" se te van hacer cortas seguro. Mínimo 37" y aconsejable 42". Yo estoy a 4 mt y tengo 42" 8)


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    El Aventos de El Corte Inglés lo tenía mirado y sí es el de gama baja. Aún así, seguro que es buen aparato.

    Lo que debe haber es mucha diferencia con un plasma de 42" en cuanto a precio.


  11. #11
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    La aconda 9381hd con grabador de hdd incorporado te puede salir como un plasma de 42" de 852" dependiendo de que sitios, asi que ya sabes o eliges diseño sacrificando calidad de imagen o te vas a lo seguro que es el crt, yo como ya he dicho he pagado la "novatada" y de momento sacrifico pulgadas y lo bonito que queda el plasma en mi comedor por calidad de imagen y seguridad de la tecnologia crt.

  12. #12
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    Pues siento enormemente que te haya dado este problema tu plasma. Pero que sepas que el plasma del que hablas es un gran plasma, no es el modelo como dice xavidvd, sino que ese en concreto no te habra salido bien.

    Lo de los pixeles muertos es una loteria, a mi desde luego no me ha psado y lo de la imagen tampoco. Como bien dices no te gusta la tecnologia pero ese plasma en si esta famosamente laureado en este foro como el que mas junto con el panasonic viera en 37".

    Es una pena hayas tenido esta mala esperiencia.

    SAlu2

  13. #13
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    lo de los pixeles fundidos hay que vivir con la idea de que apareceran tarde o temprano, ademas en el manual de la hitachi ya lo pone, no se en las demas, pero lo de la retencion de imagen es lo que mas me ha jodido ya que lo del pixel me la cambiaban, pero el problema viene si esto me pasa a los 15 dias me pasa a los 6 meses que hago, pues comermela pq no me la hubiesen cambiado y seguramente hubiera ido a mas, paso de problemas y me voy a lo seguro que es el crt y sobretodo loewe y ojo no digo que la hitachi sea mala sino que es un defecto de la tecnologia plasma, lcd y tft.

    saludos

  14. #14
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA

    Hola

    Si no tienes problema de espacio para encajar un "culo-gordo" crt y no vas a ver la tele a más de 2,5 metros como mucho, yo te recomendaría una Loewe de 32". Yo tengo la Aventos desde hace un año y medio viéndola desde 2,5 m y estoy encantado con ella. La calidad de visionado es espectacular, y no hay pixeles muertos

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Definitivamente, Quizás
    Por nibbler en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2008, 14:47
  2. Si definitivamente apostáis por un iPod...
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2007, 23:27
  3. las algas para devolver la vision a los ciegos...
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2006, 00:39
  4. Decision final. Ayuda  . H/K definitivamente?
    Por troon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins