Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

problemas con nad 763 o mala configuración?

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problemas con nad 763 o mala configuración?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos, estoy muy contento con el nad t763 pero tengo un problemilla, a ver si alguno de vosotros podéis echarme un cable. al principio de tener el nad , conecté todos los altavoces , incluyendo el central jbl ec-35 que lo nombro porque pocos días antes se me había caído al suelo y se dió un buen golpe, al enchufarlo al principio hizo como un pitido, pero después desconecté y funcionaba bien, (eso del pitido me pasó con el anterior receptor eh) hasta ahí todo normal y bien, pero cuando selecciono dvd en el receptor y subo el volúmen a -10db aprox. , a los dos o tres minutos y sobre todo en escenas de bastante acción , adiós, coge el muy cerdo del nad y se me apaga sólo, como si se quisiera defender de algo o a alguien, no lo entiendo, porque al principio achacaba toda la culpa al central jbl porque pensaba que se habría fastidiado algún filtro o algo así, pero he probado con otros centrales y me sigue pasando lo mismo, cosa que no me había pasado con ningún otro receptor. he comprobado bien las polaridades de los cables y todo bien, sobre todo he conectado cajas de 8 ohmios porque el nad está preparado especialmente para ése tipo de cajas, pero aún así , me sigue saltando, y para volver a encender, tengo que apagar del botón que lleva situado en la parte trasera y volver a encender porque el botón de standby del panel delantero se le enciende una luz roja en vez de verde o amarillenta cuando está en espera, puede ser que sea algún problema de configuración de los altavoces o algo así, pero estoy probando probando y probando y no consigo solucionarlo, no sé si al final tendré que llamar al técnico y hacer uso de la garantía, aunque yo creo que no debe ser algo tan grave, la verdad es que aún estoy un poco pez en las configuraciones del nad porque como sale todo en inglés, agradezco mucho de antemano vuestros consejos y comentarios, saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    he probado con un magnat vintage4 y con un kef q9 que me han dejado y sigo en las mismas, saludos

  3. #3
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    ¡Hola!
    No es de descartar que si un altavoz está dañado pueda producri algún corto, que haga saltar la protección de la etapa. Haz la prueba desconectando el altavoz que podría estar estropeado a ver si en esas mismas escenas sigue dando ese problema y tendrás la respuesta.
    Salu2

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    no, pero si ahora ya no tengo ningún altavoz dañado, si el jbl lo tengo apartado por lo mismo y he hecho el mismo intento con dos centrales más y me pasa con todos, creo yo que el problema viene del central, aunque tampoco estoy tan seguro, podría ser alguna configuración o algo así, y además todos los centrales que estoy probando tienen más de 100w. lo digo porque el nad da 100 por canal, pero claro , para llegar a esos niveles tendría que ponerlo a tope y no lo pongo a tope, reconozco que ponerlo a -10 ya es bastante alto, pero mosquea que un aparato nuevo y con lo que vale que se te apague como si no aguantara esos niveles o algo así narices, saludos

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    hola pink panther, ya le expuse el problema a shinjimikami pero al final los dos llegamos a la conclusión de que era ese altavoz que se me cayó al suelo y no estaría en óptimas condiciones, pero ahora estoy en las mismas sea cual sea el central, yo estoy un poco empeñado en que el problema es del central , pero no sé , podría ser de cualquier otra cosa, saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    un vendedor que es amigo mío , me ha dejado el q9 de kef y el vintage4 de magnat , aunque yo tengo otro parecido de magnat, y me sigue pasando lo mismo

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    Joserra... pensé que este caso ya estaría resuelto. Lo siento.

    bueno, me mantengo en que el amplificador se protege contra algo.

    ¿por que no pruebas a desenfuchar todos los canales de efectos del amplificador y te quedas solo con los principales?

    Ves uno a uno a ver si el problema se soluciona así y damos en el clavo. Hazlo y cuentanos...

    ah, y asegurate muuuuy bien de las conexiones de altavoces, red, modulacion, TODOOOOOOOOOOO

    venga, hazlo y dinos algo joserra.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    sinó, tendré que redimirme y pensar que hay algo dento del NAD que produce dicho fallo...

    NO DIOS MIO !!!!!


    p.d: yo pensaba que el NAD me acoplaba una emisora de radio a los traseros y al final era el cable de conexion del subwoofer... no pierdas la esperanza y no te desanimes. Dicho aparato te dará muchas alegrias en forma musical, tienes mi palabra.

  9. #9
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    voy a probar todo ésto que me dices shinji, pero tengo que esperarme un rato que están terminando de instalarme el proyector, saludos

  10. #10
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    Otras cosa que deberias de comprobar es que el selector de impedancia este colocado en la posicion correcta.

    que des con el problema y si no es asi no te preocupes y haz uso de la garantia. un saludo.

  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    y dónde está el selector de impedancia en el nad t763, yo no he visto nada, saludos

  12. #12
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    Saludos

    No lo tiene joserra. Si el central te falla siempre revisa que los cables esten conectados de forma correcta y no te hayas confundido con positivo y negativo en los extremos...otra opción para descartar aún mas el central es que uses OTRO cable para esa conexión y pruebes si una vez mas el NAD se autoprotege.

    Seguro que al final es una chorrada.

    Un saludo

  13. #13
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    Pensaba que lo tenia al igual que los yamaha, upssss..

  14. #14
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    he probado con la música en el modo neo 6 cinema para poder comparar, y también se dispara , cuando lleva dos otres minutos sonando sobre -10db, y por supuesto siempre con el level maestro del central a -12db,osea a tope,¿no será demasiado receptor para éste tipo de centrales, porque como me tengo que comprar uno pronto por si las moscas, ya os digo, he probado con el jbl que tiene hasta 160w, y el magnat algo similar, y el kef que tiene 120w., pero narices, el nad tiene 100 por canal cuando hablamos en 6.1, y además el volúmen máximo está en +6db, me refiero con ésto, a que tampoco lo estoy poniendo a tope, desde luego sí a un elevado volúmen, pero vamos, que ésto con el yamaha , a los mismos niveles no me sucedió nunca, y sobre todo mosquea que un aparato que me ha costado más del doble que el yamaha que me de éstos problemas, me importa tres narices la calidad del sonido de nad, si se me dispara cada dos por tres por poner el volúmen alto >, nada, voy a tener que llamar al que me lo vendió a ver si él toca alguna configuración y es de allí, aunque ya me parece que lo he probado casi todo y sigue disparándose, vaya mosqueo que llevo encima,ya os podéis imaginar, saludos

  15. #15
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con nad 763 o mala configuración?

    he realizado las pruebas que me sugirió shinji, he desconectado todos los altavoces del receptor uno por uno y después uno por uno los he ido conectando y por supuesto en la misma escena de película donde hay bastante acción, y he llegado a la conclusión de que es el altavoz central el que falla o el que no da la talla o algo así, sabéis si hay algún tipo de configuración específica para el altavoz central o algo así, bueno , ese en el que sale speakers level´ya lo sé, pero no sé si habrá alguna otra configuración o algo así, otra cosa que he de decir es que éste tipo de centrales se pueden biamplificar, tendrá ésto algo que ver, las demás cajas que tengo no se pueden biamplificar, y si es por lo de no dar la talla , no me lo explico porque todos los centrales que he probado tienen más watios que el receptor, saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dvd gravador sony rdr-hx780,mala configuracion
    Por faruso en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 16:36
  2. Problemas configuración Yamaha RX-V 565 + pure acoustics XTI100 5.0
    Por dcmhifi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2009, 01:44
  3. muy mala noticia
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2007, 11:02
  4. La ps2 es mala!!
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2006, 00:58
  5. Problemas configuracion Toshiba MT200
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins