Hola

tenía pensado publicar un tema referente a una Philips 37PF9946 pero aprovecharé este a ver si te sirve de algo la experiencia. No es la misma TV pero puede que te ayude.

Resulta que un amiguete mío se pilló hace un mes + ó - la TV que comento (2400 lirios). La primera la devolvió por que estaba rayada (una tontería). La segunda que le trajeron dice que se veía como el culo, le aparecía el efecto estela en todas las imágenes en movimiento y sobre todo en las caras y manos, y el Negro no era negro como tu bien dices. Así que intentó que le devolvieran la pasta pero como había tirado el embalaje no se la devolvieron, pero le enviaron a un técnico de Philips para ver el problema. El técnico le dijo que esto no era un fallo de la TV si no que todas las TV Philips tienen esta "particularidad" que aún no han podido solucionar los ingenieros de Philips ???.
Mi amiguete se emparanoió tanto con la TV que pidió que se la cambiaran por otra igual a ver si había suerte y lo hacía menos. Pues esta última lo sigue haciendo. Como él sabía que yo tenía un plasma me pidió que le diera un vistazo y ayer fuí.

El efecto estela o como se llame aparece en TODAS las imágenes en movimiento, ya sean rápidas o lentas. La imagen no se ve nítida, se ve muy "granulada". El negro es gris oscuro. Intenté mejorar la imagen buscando alguna opción en el menú y mi sorpresa fué mayor cuando me encontré con un menú con menos opciones que el Tamagochi de mi hijo. Tenía las cuatro cosas básicas así que no se pudo hacer nada.

Sinceramente....después de ver esto me alegro de haberme pillado un plasma de "gama baja" Hyundai. Que será de "gama baja" según mucha gente de este foro, pero ni aparece el efecto estela, ni el negro es gris, es negro, y el menú es acojonante y la calidad de imagen también.

Bueno, de mis palabras habrás deducido que no te recomiendo un Philips ni loco.

Salu2