Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pantalla de proyeccción con aguas

  1. #1
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pantalla de proyeccción con aguas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. ¿Alguien tiene el problema de que su pantalla de proyección le hace "aguas"? Es decir, no está completamente plana, de forma que al proyectar una imagen que se mueve horizontalmente da una sensación muy chunga.

    Mi pantalla es un Dalite de 172 cm manual de techo y está así desde el primer día que la compré. Me dijeron que era normal por ser muy ancha, que si quería algo mejor me gastase 1000 € en una automática. >

    Ahora mismo lo tengo medio solucionado, con un artilugio que he ideado para "estirarla" (no os comento cómo, porque os partiríais de risa), pero es un rollo. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Tiene solución?

    Gracias de nuevo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyeccción con aguas

    ¿Cómo le has puesto los ganchos a la pantalla? ¿Agujereando la tela en los bordes negros? ¿O existe algún accesorio que se venda por separado? En mi caso lo de los ganchos está un pelín más complicado (hacer agujeros en el suelo y paredes de mi salón es ya lo único que me faltaba!!!), pero me has dado ideas para mejorar mi "invento"...

    Gracias por el consejo Vanesa, a mí me pasa lo mismo que a tí, quiero una pantalla perfecta, y sí que es cierto que sin bastidor parece difícil conseguirlo con una pantalla tan grande (por cierto, vaya un pantallón que te has instalado, debe ser la kaña)

    Un Saludo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyeccción con aguas

    Yo tengo una plv srceen y la verdad es que no hace nada, solo un pelin de curva en un lateral, pero casi inapreciable.

    Es barata por si os interesa.

    saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyeccción con aguas

    Bueeeeenoooo, lo cuento a petición popular.

    Pues me he construido un cacharro "tensador" con 2 palitroques y 4 pinzas, cada una atornillada a un extremo. Los palos son un poco más largos que el ancho de la pantalla, de forma que cuando sujetas las pinzas al borde negro de la pantalla se quedan en tensión, estirando la pantalla de forma bastante efectiva. Por supuesto los palos van por detrás, horizontalmente, más o menos coincidiendo con las franjas negras de inicio y fin de la imagen. Presupuesto total: 7 €. Proveedor: tiendas todo a 100.

    Es una cutrez, lo reconozco, pero es lo único que se me ocurrió dado que mi mujer me prohibió terminantemente agujerear paredes y/o suelo del salón (menos mal que alguien piensa en casa, porque si me dejasen hacer todo lo que se me ocurre....)

    Debe ser un problema bastante generalizado. En la ofi tenemos un par de salas de reuniones con proyector y la verdad es que da pena ver las pantallas (y eso que son automáticas y habrán costado un pastón).

    Salu2 a todos y gracias por la info. JJ.

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyeccción con aguas

    En honor a tí que me has dado la idea de la patente, le pondré "Palotes 2000", que tampoco queda mal.

    Seguro que cuando vaya a patentarlo ya se me han adelantado, que hay mucho listillo navegando por ahí.

    Gracias a todos por vuestros posts, ya veo que no hay demasiado que hacer...salvo tener suerte con la pantalla que hayas elegido.

    Salu2. JJ

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyeccción con aguas

    ¿Pero esas arrugas han estado siempre? ¿Desde el dia que la comprasteis? ¿O han salido con el uso?

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyeccción con aguas

    Desde el primer día. ¿Qué te parece? La verdad es que la pantalla está bastante bien si no fuese por la puñetera arruga (contento me tiene >) De momento voy tirando con el "Palotes 2000" pero en el fondo me siento un pelín estafado. Ahora por lo menos veo que no es un problema únicamente mío.

    Creo que has tenido suerte con tu plv, así que cuídala.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyeccción con aguas

    Joer que putada.

    La verdad es que a mi si me hubiera venido con arrugas la hubiera cambiado automaticamente, creo que es algo que no deberias haber aceptado.

    Yo tengo otra pantalla portatil de 120 de ancho que está echa de polvo de darle patadas y esa si que tiene una arruga y no veas lo que jode, osea que te entiendo, pero claro, desde que tengo la plv colgadita la he abandonado

    un saludo e intenta cambiarla aunque igual es un poco tarde.

  9. #9
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de proyeccción con aguas

    No es una arruga, creo que me he expresado mal. Tal como dice pepeleches es más bien una onda, de forma que tensando la pantalla desaparece y no deja rastro. Por supuesto que una arruga auténtica es motivo de devolución inmediata!!!

    Me parece buena idea lo de intentar nivelar el cajetín colgado del techo, variando la altura de las escarpias. Lo probaré este finde (ya se me está acumulando el trabajo) y os comentaré, quizás sea la solución "refinitiva".

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyección Pantalla HUM-Enigmax Vs. Pantalla barata
    Por kalamazooberja en el foro Foro HUM
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 24/03/2013, 23:31
  2. free radical haze aguas...
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2008, 17:51
  3. 2m de Sillon-Pantalla + altavoces detras pantalla
    Por Edusargo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/2008, 13:18
  4. Pantalla
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins