Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Problema con ACONDA 9381HD/DR+

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primeramente pedir disculpas si este tema se ha tratado, ya que he usado la busqueda y no he encontrado nada al respecto.

    Mi problema en pocas palabras es que no me funciona la grabadora digital. Hace medio año que tengo la TV y los primeros dias me funcionaba todo correctamente (con seguir las instrucciones iba todo la mar de bien).

    El problema que tengo es que ayer intenté grabar con el HD que lleva la TV y no pude... mas de 2 horas intentandolo y nada de nada. Creo que hay 3 opciones:
    - O se ha jodido el HD: Que puede ser (seria por no usarlo)
    - O no lo se utilizar: Pero me extraña porque cuando recibi la TV nada mas siguiendo las instrucciones (es facil) me salio a la primera
    - O se ha "desconfigurado" el mando a distancia o la TV o algo: que es otra posibilidad, ya que aprieto por ejemplo un boton que se supone que debe salir el menu de la grabadora (el ROJO) y me sale la pagina personal de teletexto.

    Otra cosa que me extraña mucho mucho mucho es que habia ese boton de "pause" que solo con apretarlo la imagen de la TV quedaba pausada y empezaba a copiar a partir de alli, que solo habia que apretar ese boton "pause" y empezaba a copiar (asi sin más... sin configurar nada ni toquetear nada). Pues ahora resulta que lo aprieto y me sale un texto abajo diciendo algo como: "Grabadora digital comenzara en breve, por favor espere" (quizas no sean las palabras exactas) y a los pocos segundos desaparece ese texto y la TV sigue emitiendo normalmente y de grabar nada de nada, cosa que antes recuerdo perfectamente que solo era apretar el boton de "pause" y no salia ningun texto ni nada... se paraba la imagen al instante (y empezaba a copiar).
    Ademas, recuerdo que antes se abria el menu de la grabadora digital (cosa que ahora no tengo narices de abrirlo) y habia 2 "ejemplos" de cosas grabadas para ver la calidad de grabacion ... y ahora no hay narices de entrar en ese menu ni nada ni de ver esos ejemplos.

    ¿¿Alguien puede ayudarme, aconsejarme, darme un poco de luz??
    porque no se que hacer.. no se si llevarla al SAT (es que llevarla para nada es un palo gordo, porqueno cabe en el cohe y encima pesa un monton), y ademas no se si es problema de SAT o es problema mio por decirlo de alguna manera.

    Gracias a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    Hola Fixius,

    A mi me llegó la tele con éste mismo problema, y después de hablar con el C.I. decidieron cambiármela. Hablé con el Soporte Técnico (Gaplasa Madrid) y pude averiguar que el problema era que no reconocía el disco duro.

    Como estas dentro de garantía, el servicio técnico local se tiene que desplazar a tu casa, ya sea para repararla "in situ" o para llevársela a su taller y repararla allí. Así que no te preocupes por el transporte.

    Suerte con el problemilla

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    Cita Iniciado por Reload
    A mi me llegó la tele con éste mismo problema
    Suerte con el problemilla *
    te pasaba lo mismo!!!! ¿te decia eso de "grabadora digital empezará en brevem espere unos segundos" y no te hacia ni caso? Al igual que el "menu" de la grabadora no me sale por ningun lado... vamos.. que no consigo verlo, ni lo videos de ejemplo que lleva la TV que en su momento si que vi.
    Buffff... al menos ya estoy mas tranquilo... porque ayer me volvi loco de remate.... 2 horas tirado delante de la TV con el mando y los manuales y leyendome hasta la letra pequeña Creia que ya no sabia manejarla o que alguien (mi mujer o mi sobrino) me habia tocado el mando o algo y ahora funcionaba "incorrectamente"
    ¿y es seguro que tienen que desplazarse a mi casa?
    ¿no cobran el desplazamiento?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    En principio estando en garantia tienen q ir a tu casa y arreglartela, o bien llevarla al SAT y repararla alli...otra cosa es q haya problemas, debido a la importacion paralela q efectua TODOSONYC de productos Loewe, ahi ya no se si se haran cargo de la garantia o no.

    Salu2

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    si si... de la garantia si que se tienen que hacer cargo, porque por eso todosonyc solo vende productos distribuidos en España con su garantia española. Es como si lo hubiera comprado en la tienda de al lado, luego me mudara a otra provincia y noo se quisieran hacer cargo los de SAT... viene a ser lo mismo. (otra cosa es que compres un producto no oficial de España, alli ya hay problemas con la garantia). La duda que tenia es de si tienen que venir a casa o no.

    gracias por todo.
    Si alguien mas puede aportar algo a lo que le pasa a mi TV que lo comente. Yo por mi parte ya os ire informando de como va el tema.

    saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    Tu Aconda no llevara por casualidad el mando RC2, cuando compre la mia en diciembre creia que llevaba ese, hice la consulta en el c.i., los cuales se pusieron en contacto con la casa y les comento un comercial que antes la Aconda llevaba el mando RC2 pero que habian empezado a dar problemas y lo habian sustituido por el RC3, igual viene por ahi tu problema.

    Saludos,
    Luis

  7. #7
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    Cita Iniciado por Luismax
    Tu Aconda no llevara por casualidad el mando RC2
    bueno.. ahora no estoy en casa... pero ¿como puedo saberlo? mas que nada si está escrito por algun sitio del mando eso de RC2 o RC3 ... pero imagino que si tu TV es de diciembre y llevaba el antiguo... la mia que es de mayo imagino que tambien será el antiguo.

    pero creo que el mando funciona todo correcto... lo unico que no me funciona es la grabadora ... asi que no creo que sea el mando, pero bueno... todo es posible. Esta tarde mirare de llamar al SAT ... ¿alguien tiene un listado de SAT de LOEWE? (mas concretamente de Mallorca me interesa).

    gracias

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    102
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    hola, tengo un amigo que tiene este pedazo de tv. , y no sabe como grabar, es facil grabar en el disco duro?, tambien tiene el dvd grabador, y tampoco sabe. es que es un perezoso y espera a que yo me lea las instrucciones y que le enseñe, ya que se compró esta tv por recomendacion mia.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    246
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    Yo tengo el RC2 (el que tiene pantalla LCD) en mi articos y de momento no me ha dado problemas. Yo tengo el modo de grabación continua desactivado y sólo uso del disco duro para realizar grabaciones programadas, que de momento no me han dado problemas. A qué tipo de problemas os referís con el mando RC2.

    Saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    Cita Iniciado por Fixius

    te pasaba lo mismo!!!! ¿te decia eso de "grabadora digital empezará en brevem espere unos segundos" y no te hacia ni caso? Al igual que el "menu" de la grabadora no me sale por ningun lado... vamos.. que no consigo verlo, ni lo videos de ejemplo que lleva la TV que en su momento si que vi.
    Buffff... al menos ya estoy mas tranquilo... porque ayer me volvi loco de remate.... 2 horas tirado delante de la TV con el mando y los manuales y leyendome hasta la letra pequeña Creia que ya no sabia manejarla o que alguien (mi mujer o mi sobrino) me habia tocado el mando o algo y ahora funcionaba "incorrectamente"
    ¿y es seguro que tienen que desplazarse a mi casa?
    ¿no cobran el desplazamiento?
    Efectivamente, me aparecía el mismo mensaje y tampoco encontraba el menú de grabación.

    En cuanto a que el SAT se desplace a tu casa sin conste alguno para ti, estoy seguro de que tiene que ser así.

    Puedes localizar el SAT más cercano a tu vivienda en www.loewe-es.com o bien llamando a Gaplasa: 917 482 960

    Un saludo,

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    Hola a todos,

    Fixius, has llamado a Gaplasa?
    Yo de ti lo haria ya mismo, porque me temo que el tema de la garantia no está tan claro como asegura Todosonyc....

    Lamento comunicarte que nosotros estamos al borde de la desesperacion por este tema con ellos. Pronto llevaremos el caso a la Oficina del Consumidor, son unos estafadores...
    Puedes seguir mi caso en:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...4308;start=0#0

  12. #12
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    YOLAMIX me estas dejando a cuadros
    Poniendome en el peor de los casos de que no se hagan cargo los del servicio técnico... pues aun doy gracias de que "solo" se haya jodido el disco duro, ya que realmente hasta día de hoy prácticamente estaba sin usar (no suelo grabar nada), al fin y al cabo mi TV viene con ese disco duro porque era una promoción en la cual te lo regalaban y costaba lo mismo la TV con que sin el disco duro.

    Pero vamos... yo antes de comprarme la TV llame al SAT de aqui (mallorca) y pregunte si compraba una TV en otro lado de España y me la enviaban a Mallorca si se hacian cargo de la garantia y me dijeron que si, que ellos arreglan LOEWE este comprada donde este comprada (siempre hablando del termino de España, no fuera de España) y esta TV ha sido comprada en España y además que es "española" ya que todas las instrucciones y el "boleto" de GARANTIA LOEWE están en español, asi que en principio no debería haber problemas para que el SAT Oficial se haga cargo de la reparación.

    Igualmente hasta mañana no sabré nada, porque tienen horario de 8:00 a 17:00, asi que ahora no puedo llamar.

    Por cierto YOLAMIX, suerte con tu odisea... te apoyo en todo lo que pueda. Y ya contarás como va el tema tuyo.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    Solo me comentaron que el RC2 daba problemas de comunicación con la Aconda, con otros modelos ni idea.

    Saludos,
    Luis

  14. #14
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    Hola Fixius,

    Te adjunto lo que he comentado en "Loewe, de todo un poco" ya que te puede interesar mucho, cuando te vayan ha reparar tu disco duro:


    Cita Iniciado por Reload
    Hola a todos

    He estado hablando con los técnicos de Gaplasa, y me confirmado que está ya desarrollada la versión software para el DR+ que corrige los fallos horarios al grabar. Dicha versión será la 6.28, pero aún no está disponible.

    Para poder actualizar éste software será necesario cambiar un "chip", así que tendrán que manipular la tele. No me han dejado claro si los técnicos lo harán en el domicilio o en el taller, y tampoco si el desplazamiento será gratuito o no *???.

    También me han comentado que tendremos que ser nosotros los que nos interesemos por ésta actualización, ya que ellos no tienen pensado comunicarlo de ningún modo.

    Yo tengo T5 fuera de las 10 primeras además de recibir todas las cadenas y sus teletextos perfectamente, y sin embargo ayer fue la 3ª vez, en dos semanas, que el DR+ me dejó "tirado"; programé manualmente A3 desde las 21:40 a las 00:30, y me grabó desde las 21:40 a las 21:41.

    Por lo visto, debido a que el reloj de la tele se basa en los teletextos, cualquier fallo en uno de éstos provoca errores en la programación del DR+, y según Gaplasa han podido comprobar que no basta con sacar T5 de las 10 primeras sintonías.

    ¡¡¡¡¡¡NO ENTIENDO COMO PUEDEN SACAR AL MERCADO UN PRODUCTO DE ÉSTE PRECIO, SIN DEPURAR ÉSTOS FALLOS SOFTWARE ANTES ¿¿¿DE QUE ME SIRVE EL DISCO DURO SI CADA VEZ QUE LO PROGRAMO NO ESTOY SEGURO DE SI ME VA A GRABAR?????!!!!!!! > > > > >

    Bueno voy a relajarme un poco...... Estoy tan mosca porque ayer dejé programado "Aquí no hay quien viva" y cuando llegué a casa comprobé que no me lo había grabado ¡con lo que me gusta la serie! .

    Os informaré cuando esté disponible la actualización *

    Saludos!!!!!!!!
    En resumen, asegúrate de que te dejen instalada ya la versión de software 6.28 *

    UN SALUDO!!!

  15. #15
    aspirante
    Registro
    01 feb, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con ACONDA 9381HD/DR+

    gracias por la info, pero he entendido que aun no están poniendolo ese nuevo chip. Si a acaso ya lo preguntaré. A mi los del SAT me dijeron que vendrian a casa un dia de estos.. que quizas solo se llevarian el disco duro y lo cambiarian.. pero bueno.. ya veremos que pasa
    contaré los resultados

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. aconda 9381
    Por mestallero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/12/2004, 01:03
  2. Loewe aconda vga in
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2004, 17:36
  3. aconda...
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2004, 23:50
  4. loewe aconda
    Por juanbrujo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2003, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins