Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todoooooos!
    HAce unos dias estube rondando por las avenidas de aquí de Mallorca, y me fijé en estos altavoces y este av que tenían en el CI... Quise escucharlos, pero había demasiada gente como para esperar, así que me limité a mirar los modelos e informarme....
    Esta es la web de Vieta referente al ampli http://www.vieta.es/01-hc-receptores%20AV-vr-6100.asp y aquí la de los altavoces http://www.vieta.es/01-sistema%20de%...s-packneo5.asp

    Que os parecen? He mirado por ahi, y en siena tienen una oferta que incluye el AV, los altavoces y un lector de dvd+divx, todo ello Vieta, que, la verdad, no tiene mala pinta, estéticamente me gustan bastante. A ver si me acerco a escucharlos

    Decidme que creeis vosotros!!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???

    George, lo has escuchado???
    Que tipo de sonido sacan? El sub da la talla? He de decir que es para una habitacion, pero me gustaria que los bajos fueran poderosos y muxo aunk tambien ke suenen los satelites bastante bien...
    Quee crees?
    Gracias x mil!!!

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???

    Vamos George, no seas timido y contesta
    Es que llevo mucho tiempo mirando y leyendo este foro para intentar encontrar algo que suene como te comento (bajos potentes y un sonido bueno) para disfrutar de esta aficion que tantas alegrias nos da, y cuanto antes mejor!
    Un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???

    Tambien he estado mirando muxo una combinacion que creo que es muy buena: HK 230+Infinity Beta HCS, pero el precio casi se duplica....
    Creeis que vale la pena esa diferencia de precio para lo que busco?
    Un saludo y graciaaas!

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???

    Ya me imagino George, no era para agobiar, y sobretodo era de wen rollito, como debe ser
    El precio, pues lo he estado mirando en Siena, ya que en el CI es bastante mas caro. Sale 599€ el VR6100, altavoces Neo5 y el DVD50 ( que ademas lee divx, cosa mas que interesante, pues tengo como unas 400 pelis en este formato, que es por el que empecé antes que los dvds originales... aunque he de de decir que los dos ultimos meses, SOLO tengo dvds originales, y ya van mas de 30, en 2 meses )
    Yo creo que el precio es muy bueno, la unica duda que tengo es saber si el sonido cumplira las expectativas, ya que la marca Vieta me da muy buen rollo ( he tenido subs y altavoces de car audio, y siempre han dado la talla ). Ahora solo me falta escucharlos, cosa que no se si podré hacer, y sino tengo que fiarme de vosotros para pillarmelos.
    Creo que al final me los comprare....
    Un saludo y gracias!

  6. #6
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???

    Buenas a todos!
    Esta tard he estado en el CI, he escuchado los Vieta Neo5, junto con un ampli, el del modelo antiguo, el VR610, y la verdad es que no me ha acabado de convencer, el subw parecia que iba a rebentar, ya que lo tenian a tope, y le faltaban medio y agudos.....no se si era por configuracion o por conexiones, pero le faltaba algo de limpieza en el sonido.....
    Tambien he escuchado unos JBL 178 conectados a un TEAC, y la verdad es que no sonaban nada mal, un bajo bueno y un sonido correcto..... ¿Que me decis? ¿Cual es vuestra eleccion?
    un saludo!!! espero vuestras respuestas, que hablo solo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???

    Venga chicos echadme un cable, que este post tiene 100 visitas, pero solo ha contestado uno! y estoy muy confuso con tantos modelos como comentais por aqui....

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???

    buenas fernando, gracias por contestar.
    creo que los scena son un poco superiores en rendimiento, por ese de que la madera es mucho mejor para los altavoces....
    pero podrias contarme algo de estos altavoces???
    gracias y un saludo

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???

    Pues yo estuve mirando varias tiendas, como el C:I: tenían los Vieta Scena, Vieta Neo en otro centro y unos Infinity, todos de precio similar. Tambien estuve en las tiendas de la calle Barquillo (Madrid), donde pude escuchar los anteriores y unos Jamo. La conclusión es que me gustaron sobre todo los Vieta, quizá algo más lo Scena de madera, que suenan distinto, pero lo cierto es que los Neo sonaban muy bien, y si te los dejan bien de precio, son en mi opnión una gran compra.
    Saludos

  10. #10
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???

    buenas fersoto....
    La verdad es que de precio están de escandalo en siena, a 599€ el pack compuesto por receptor VR6100 + DVD50 (divx) + altavoces Neo5..... En el Ci está el mismo pack, pero en 1099€ !!!! casi el doble de precio
    A mi tb me parece que los Scena me gustarían mas, pero al salirte de los "packs" el precio aumenta un pasote!
    Que tal van de sonido los Neo? a mi me gustaria que el sonido fuese limpio en la medida de lo posible, y con unos bajos potentes, que la musica te vibre por dentro!! ¿como lo ves?
    Gracias por contestar! un saludo

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que os parece Vieta VR6100 + Pack NEO5???

    Bueno, viendo que no hay mucha gente que apoye/conozca las Vieta, y gracias al amigo Ricardo de Siena (un saludo y mil gracias por tus consejos, y mis disculpas por tenerte una hora al teléfono ) me he decidido por algo mejor, a ver que os parece y que comentarios me haceis :
    - Harman kardon 230
    - Infinity Beta HCS

    He escogido el 230 en vez del 130 por el simple hecho de que me interesa el 6.1 para un futuro muy cercano, ya que ahora no hay presu para mas, y las Beta por lo bien que he leido y porque la estetica me gusta mucho (son las primeras que miré, aun sin haber entrado en este foro!!!!).
    ¿Que me decís?

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. soportes para altavoces sat vieta neo5
    Por vicenvivo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:52
  2. soportes para altavoces sat vieta neo5
    Por vicenvivo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2010, 23:36
  3. Vendo Vieta MICRO Pack S
    Por carli_tus en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2005, 15:38
  4. Opiniones-Vieta VR610+NEO 5 PACK=899 eur.
    Por postgeo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/02/2005, 14:37
  5. ¿QUE TAL EL PACK VIETA SCENA?
    Por DAMARAL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2002, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins