Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

COMO COMPRAR EN EEUU

  1. #1
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    compañero EDUARDO71:
    el distribuidor para españa es:
    Gedelson S.A.
    Sta. Perpetua de Mogoda - Barcelona
    tel *93 544 3777
    fax *93 574 2713 g
    edelson@gedelson.com
    http://www.gedelson.com

    aqui les puedes preguntar donde y como conseguir lo que buscas
    ahora bien una pregunta esos los beta50n tienen salida bass reflex posterior??? las has visto fisicamente?? es que en los manuales ni en sus caracteristicas dice nada.
    un saludo


  2. #2
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    tienes razo , pero yo te di esa direccion , mas que nada por que es el distribuidor, yp intentaria llamarles y consultarselo igual ellos mismos te lo pueden traer iy mandarlo a tu comercio , al fin y al cabo la tienda se lo tendra que comprar a ellos.
    otra es que intentes por el chat hablar con los de redcoon pues si no recuerdo mal cuando les compre mi central lo tenian en negro tambien, igual ellos lo importan directamente de EEUU o mexico creo que los hacen alli y te ahorras los lios pues apartir de no se que importe hay que sumarle tassas y no se que mas,y si tienes algun problema?? que llamas alli, lo reteornas alli?? no se consultalo.
    y lo de la salida bass reflex es por la colocacion en la habitacion mas que nada pues si es posterior no puedes acercarlos muxo a la pared, ea! un saludo

  3. #3
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    Bueno, pues aqui tienes a uno que ha comprado varias cosas en USA

    En USA he comprado: NIKE & CONVERSE, Bombers ALPHAINDUSTRIES, Levi´s 501, Mi XBOX, los juegos de XBOX (CANADA), posters, y hasta un CAPACITADOR (un capacitador es un acumulador de electricidad, que se utiliza en instalaciones de CAR AUDIO, para que a las etapas de potencia nunca les falte electicidad).

    NUNCA he tenido ningun problema.

    Excepto el CAPACITADOR, que cuando fui a correos a por el, me CLAVARON 25€ en impuestos, solo me han cobrado los gastos de envio.

    Por norma general, lo maximo que suelen cobrar es 35$.

    Os voy a poner un ejemplo:

    En mi ciudad, hace 4 años me compre 5 501 que me costaron 56000Ptas los 5

    Recientemente, me he comprado 5 501 en una tienda de internet, y me han cobrado al cambio y con gastos de envio: 38000

    Y podria poner mas ejemplos. Y mas ahora que el $ esta por los suelos

  4. #4
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    Cita Iniciado por Gandalf
    - Aranceles: pagar el 16% en la aduana no mola
    - Gastos de envío: depende de lo que compres, tanto por volumen como peso. A veces mucho más dinero del que parece.
    - El más importante, la garantía. A cualquier mal funcionamiento ya tienes que pasar por un taller, que no es precisamente económico.

    Lo de la tardanza que mencionan por ahí depende sobre todo de la competencia del sitio donde compres y el transporte. Puede tardar o un par de semanas o más de un par de meses....
    Al respecto, te digo que:

    - Muchas empresas USA utilizan CORREOS, asi que no pasa por aduanas (precisamente lo que suele pasar por aduanas, suelen ser cosas de electronica).

    -De gastos de envio, te suelen cobrar como mucho: 35$.

    -Suelen tardar como mucho: 20 dias.

    Donde si te doy la razon, es en el tema de las garantias.

    Os voy a poner un ejemplo bien claro (un reloj):

    ESPAÑA: 650€ (gastos envio, incluidos)

    - http://www.mundoreloj.com/det_ref1.asp?ref=TIS-33748861

    USA: 408€ (gastos envio, incluidos)

    - http://watch.glooks.com/watches/s_de...amp;type=watch


    Un saludo

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    Hola,

    Bueno, aunque estoy en Mexico siempre hay la posibilidad de tener lios al realizar compras desde US, pero en muchas ocasiones las diferencias de precios son tales, que uno termina tomando el riesgo.

    Ahora estoy estrenando un excelente Denon 2805 que puesto en mi casa, termine pagando E$625.00 (comprado en la tienda Etronics) contra los E$1,459.00 que me cotizo el distribuidor autorizado de Denon en mi pais.

    Como se imaginaran, con esta clase de robos no queda mas que tomar algunos riesgos para hacerse de nuestros juguetes !!!

    Saludos

    Carlos

  6. #6
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    Paginas americanas.............pero de que temas

  7. #7
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    Yo he comprado en EEUU, aunque no hifi, pero si camaras y accesorios, sobre todo en Adorama (New York).
    Todo bien, muy profesionales, aunque los ineptos son los de aquí, los de aduana que ya me han perdido un paquete via UPS, y que luego tuve que reclamar.
    El valor del envio era unos 300 €.
    Me llaman de Madrid y me dicen que tengo un paquete, y me preguntan que contiene, se lo explico (accesorios para camaras digitales), me dicen que vale y que ya me llamaran de la aduana de Las Palmas.
    Pasan un mes, y ya mosqueado, llamo a UPS, y me contestan que el paquete esta en Tenerife.
    Un mes despues sin recibirlo, vuelvo a llamar y me dicen que el paquete desparecio en Tenerife.
    Por lo que no me devuelven el valos del paquete, sino el estimado por el peso del mismo.
    Me niego, exijo la devolución a la tienda (Adorama). Y en ello estamos.
    Es la unica experiencia negativa, y eso que he comprado mucho en EEUU, sobre todo Software, y repuestos de camaras (Teleobjetivos, accesorios, etc). También tengo servidores contratados en USA.
    Eso sí, siempre procuro pagar con Master Card, me parece el medio más seguro, al tener un limite la tarjeta. Y en sitios fiables.

    Espero haberte ayudado.

  8. #8
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    Segun el pedido, si es algo pesado y viene por UPS Espres, seguro te paran en aduana.
    Y tengras que pagar el IVA y gastos de aduana (en tu caso).
    Aunque también he recibido muchos paquetes (más bien pequeños) via correo ordinario, sin pago alguno (Je,Je), y lo mejor del caso me llegan mas rapido que por UPS.
    lo ultimo que recibi así fué un acople para teleobjetivo para una Canon Powershot, todo perfecto, por correo ordinario y si impuestos.
    Cosas grandes y pesadas mas dificil.
    Ponte en contacto con la tienda en cuestión para que te diga cuanto te sale el envio y sumale el IVA más un poco más de gastos de aduana.
    Por lo demás, compra en un sitio serio.
    Vamos como si compraras en España en el Corte ingles, aunque en otros sitios te pongan precios de escandalo, busca un sitio seguro.

    Un saludo.

  9. #9
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces

    Predeterminado Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    (Precio +16% IVA) + 5% aranceles sobre lo anterior + transporte + 50 euros derechos de aduana.

    El subwoofer SVS fue así.

    Al vendedor le pagas el precio que marca. Al llegar a España el intermediario de aduanas te cobra los impuestos y los derechos pagándolos al transportista que trabaja para ellos.
    El transporte te lo pueden cobrar cuando hacen la expedición en origen - mi caso - o tal vez también el transportista que te lo lleva a casa.

    Bax-Global transporte de 40 Kgs a España, 117 euros. Aún tuve suerte.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    Cita Iniciado por GALAXIS Ver mensaje
    Bueno, pues aqui tienes a uno que ha comprado varias cosas en USA

    En USA he comprado: NIKE & CONVERSE, Bombers ALPHAINDUSTRIES, Levi´s 501, Mi XBOX, los juegos de XBOX (CANADA), posters, y hasta un CAPACITADOR (un capacitador es un acumulador de electricidad, que se utiliza en instalaciones de CAR AUDIO, para que a las etapas de potencia nunca les falte electicidad).

    NUNCA he tenido ningun problema.

    Excepto el CAPACITADOR, que cuando fui a correos a por el, me CLAVARON 25€ en impuestos, solo me han cobrado los gastos de envio.

    Por norma general, lo maximo que suelen cobrar es 35$.

    Os voy a poner un ejemplo:

    En mi ciudad, hace 4 años me compre 5 501 que me costaron 56000Ptas los 5

    Recientemente, me he comprado 5 501 en una tienda de internet, y me han cobrado al cambio y con gastos de envio: 38000

    Y podria poner mas ejemplos. Y mas ahora que el $ esta por los suelos
    Yo uso la empresa Bonvu para mis compras de los EEUU. Yo compro seguido por medio del internet y catálogos. Por medio de Bonvu uso una dirección personal localizada en Lakeway Texas. Al recibir los productos en la dirección personal, Bonvu se ocupará de la recepción, transporte internacional, clareo de aduana (internación) y entrega a mi domicilio. Me experiencia con Bonvu ha sido magnifico y los recomendando por hacer el proceso fácil www.Bonvu.com. No me sale muy caro.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    [QUOTE=GALAXIS;74610]Al respecto, te digo que:

    - Muchas empresas USA utilizan CORREOS, asi que no pasa por aduanas (precisamente lo que suele pasar por aduanas, suelen ser cosas de electronica).

    -De gastos de envio, te suelen cobrar como mucho: 35$.

    -Suelen tardar como mucho: 20 dias.

    Donde si te doy la razon, es en el tema de las garantias.

    Os voy a poner un ejemplo bien claro (un reloj):

    ESPAÑA: 650€ (gastos envio, incluidos)

    - http://www.mundoreloj.com/det_ref1.asp?ref=TIS-33748861

    USA: 408€ (gastos envio, incluidos)

    - http://watch.glooks.com/watches/s_de...amp;type=watch


    Un saludo [/QUOTE

    Si es cierto. Yo uso la empresa Bonvu (www.bonvu.com) y no he tenido problemas con la aduana.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    Cita Iniciado por simson Ver mensaje
    Segun el pedido, si es algo pesado y viene por UPS Espres, seguro te paran en aduana.
    Y tengras que pagar el IVA y gastos de aduana (en tu caso).
    Aunque también he recibido muchos paquetes (más bien pequeños) via correo ordinario, sin pago alguno (Je,Je), y lo mejor del caso me llegan mas rapido que por UPS.
    lo ultimo que recibi así fué un acople para teleobjetivo para una Canon Powershot, todo perfecto, por correo ordinario y si impuestos.
    Cosas grandes y pesadas mas dificil.
    Ponte en contacto con la tienda en cuestión para que te diga cuanto te sale el envio y sumale el IVA más un poco más de gastos de aduana.
    Por lo demás, compra en un sitio serio.
    Vamos como si compraras en España en el Corte ingles, aunque en otros sitios te pongan precios de escandalo, busca un sitio seguro.

    Un saludo.
    Yo compro en varios sitios serios y me envían mis órdenes a una dirección en los EEUU. De ahí uso la empresa Bonvu. Bonvu asegura que mis ordernes lleguen en forma segura hasta mi domicilio (www.bonvu.com).

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: COMO COMPRAR EN EEUU

    Cita Iniciado por Carlos_Villegas Ver mensaje
    Hola,

    Bueno, aunque estoy en Mexico siempre hay la posibilidad de tener lios al realizar compras desde US, pero en muchas ocasiones las diferencias de precios son tales, que uno termina tomando el riesgo.

    Ahora estoy estrenando un excelente Denon 2805 que puesto en mi casa, termine pagando E$625.00 (comprado en la tienda Etronics) contra los E$1,459.00 que me cotizo el distribuidor autorizado de Denon en mi pais.

    Como se imaginaran, con esta clase de robos no queda mas que tomar algunos riesgos para hacerse de nuestros juguetes !!!

    Saludos

    Carlos
    Si entiendo. Yo compro seguido de los EEUU por los precios más bajos. Como compro seguido de diferentes lugares uso una empresa en los EEUU que reciben todas mis compras y me mandan todo junto y de luego me sale más barato. La empresa que uso se llama Bonvu (www.bonvu.com).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar Receptor A/V en EEUU
    Por raulgom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/07/2010, 07:04
  2. Comprar DVDs en EEUU
    Por Matutano en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2010, 09:39
  3. Comprar un LCD en EEUU
    Por sc0tt_92 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2008, 09:18
  4. Alguien sabe como comprar un lcd en EEUU?y plasma
    Por luoubeda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2007, 20:49
  5. comprar en eeuu
    Por josetgar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2006, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins