Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Alguien con ideas?

  1. #1
    Bea
    Bea está desconectado
    principiante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con ideas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    te voy a responder como mujer que soy y con buen gusto,por cierto....jajajajaja.
    Los delanteros puedes colocarlos en el mueble de la tele si es suficientemente ancho.Si no,ponles unos "pies",así el cable irá por dentro.Si los cuelgas de la pared,como tienen que ir a + - 1.50cm. del suelo se te verán los cables por la pared y eso si queda muy feo.
    En resumen,que los traseros con pies y los delanteros dependerá de tu mueble.
    Si nos explicas cómo es tu salón y qué forma tiene,te podremos aconsejar mejor.
    Yo voy a colocar los delanteros sobre el mueble de la tele que es muy largo (3.30cm.) y los traseros sobre pies.

  2. #2
    Bea
    Bea está desconectado
    principiante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con ideas?

    no sé chico,pero a mi me parece que cuanto más discretos queden mejor.Si los pones con un soporte de madera es posible que sea grandote y se vea mucho.
    Yo me he comprado unos metálicos pero de color negro cuyo grosor no es más que el palo de una escoba,la base es redonda y muy plana y la pienso meter todo lo que entre debajo del sofá (la base digo).
    Me han costado 60€ en SUPERSONIDO y no estoy segura pero creo que la marca es VIVANCO

  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Alguien con ideas?

    Los que te propone Bea creo que son estos, muy adecuados para los Primus que tienes:



    Tienes más info aquí:
    http://www.tienda.millorsoft.es/prod...hp?product=234



  4. #4
    Bea
    Bea está desconectado
    principiante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con ideas?

    No son exactamente esos.Los mios son iguales pero la base es mucho más plana,con lo que será más dificil tropezarte con ellos.La base es más plana y redonda,en forma de plato.

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con ideas?

    Hola, muy buenas:
    Supongo ke no tendrás hijo/s, ni idea de ke vayan a ir pequeños por tu salón. Te digo esto, porque esos maravillosos pies yo no se que narices tienen que es como si les volviesen locos a los niños, y es verlos y a por ellos, seguro que alguien me entenderá...
    Lo que te ha dicho Bea antes de que expongas la forma de tu salón, es vital para poder asesorarte o darte ideas.
    A mi tb me interesaba bastante la idea de ese tipo de soportes pero al final la desestime por lo anteriormente expuesto.
    Mi decisión al final fue llevar el cable por detrás de la moldura de escayola del salón hasta la parte posterior del salón y aprovechando las esquinas bajar unas canaletas de plastico blancas de 0'8 cm en vertical desde el techo hasta la altura deseada y allí colocar unos soportes de pared.
    El resultado seguro que no es igual de bueno que el de unos pies a la altura perfecta, pero cada vez que los enanos corretean por el salón no tengo que estar rezando para que los altavoces duren un dia más
    Joder vaya chapa.

    Bueno espero haber ayudado un poco aunque sea.

    Un saludo

  6. #6
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Alguien con ideas?

    Cita Iniciado por Txoni
    Hola, muy buenas:
    Supongo ke no tendrás hijo/s, ni idea de ke vayan a ir pequeños por tu salón.
    ERROR !!! Tengo dos maravillosos enanos, lo que pasa es que he cortado el acceso a los soportes:

    - El izquierdo esta encajado en una esquina del salón tras la mesita rinconera que hay entre los dos sillones, es practicamente imposible llegar andando hasta allí.
    - El derecho esta más accesible, pero le he colocado delante una planta de tamaño respetable que sirve para esconder un poco el soporte y la caja por su parte trasera (está orientada hacia el sofá). Tiene una buena maceta que hace que sea 100% estable y las hojas son de las que no son "agradables
    de tocar a los niños". Así que no les gusta mucho merodear por esa parte de la habitación.

    A ver si un día de estos cuelgo unas fotitos...

    Saluditos



  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Alguien con ideas?

    Cita Iniciado por homecinemaniaco
    ERROR !!! Tengo dos maravillosos enanos, lo que pasa es que he cortado el acceso a los soportes:
    Uf, que susto me había llevado hasta que he seguido leyendo . NO me podía creer que la afición podría llegar a esos extremos de "poda" a los enanos

    Un abrazo, Home.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Alguien con ideas?

    Jamo tiene unos pies en madera muy bonitos, no sé decirte que modelo es, pero yo los tengo con unos jbl 178, color cerezo y quedan muy bien, saludos
    Cita Iniciado por Rustu
    Gracias Bea por contestar,con los delanteros no tengo problema porque me quedan perfectos en el mueble que tengo las dudas llegan con los traseros y estoy decidido a ponerlos con pies, pero no me hace gracia ninguno de los que he visto por ahi ya que habia pensado en algo de madera no en color acero si se te ocurre algo, aprovechando el buen gusto que tienes,cuentamelo con todo lujo de detalles.

  9. #9
    Bea
    Bea está desconectado
    principiante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien con ideas?

    Pues vereis,yo no tengo niños aunque espero tenerlos.Creo firmemente en que lo de que los niños pongan en peligro mis altavoces va a ser una cuaestión de mucha atención por mi parte al principio.Si el niño se acerca con actitud peligrosa,allí estaré yo para disuadirle muy firmemente y a la segunda....y a la tercera vez que se acerque se lo pensará muy mucho,ya que la bronca puede ser de campeonato.Los niños son como les dejen sus padres ser.hay que "atarles" en corto,luego siempre habrá tiempo de soltar.Aunque esto es lo que digo ahora,luego seguro que me toca un niño "terremoto" y todos mis pensamientos se van al "garete".
    Lo de las canaletas a mi me parece que puede quedar muy feo,es buena la idea de Txoni de ponerles BARRERAS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Aclaradme las ideas por favor
    Por F3R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/01/2009, 20:06
  2. PROBANDO IDEAS
    Por Pollo_Jardiner0 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2007, 14:24
  3. IDEAS FRESCAS.
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2006, 01:22
  4. Necesito ideas
    Por huroncito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2005, 21:54
  5. ¿que pasa con las ideas?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/01/2005, 02:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins