Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda sobre conexiones PC-DVD-Marantz SR7400-TV

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre conexiones PC-DVD-Marantz SR7400-TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdón por el cambio, me equivoqué de sección :-[
    Primero agradeceros los consejos leidos que me ayudaron a elejir la base de mi equipo.... Pero cómo soy un poco torpe en estos lares necesito que me hecheis un "cable" con las conexiones. Seguro que hay cosas que estoy haciendo mal desde el principio. Tengo lo siguiente:
    - 2 Dynaudio Audience 52 y 1 central Audience 42c (aúnque esto no importa para el asunto)
    - Marantz SR 7400
    - Dvd Philips DVP 720 (con salidas audio coaxial y optica y salida de video S-Video y CBVS)
    - TV Philips CRT 32PW8819 (tiene 3 euroconectores 2 salidas audio analógico RCA , dos entradas audio RCA y un S-Video que no se si es entrada, salida o las dos cosas)
    - PC con gráfica Ati 9600 (tiene salida S-Video, la DVI la ocupa el monitor del PC) y Sonido Audigy 2. con 1 salida digital (minijack.. creo)

    Utilizaré bastante el PC para edición de música, escuchar música MP3,y ver algunas grabaciones en DIVX. Quiero un sistema sencillo, sin complicarme demasiado. Una de las dudas que tengo es si la señal de video de la TV y del PC es conveniente que pasen por el Marantz, en este caso, nosé cómo hacerlo adecuadamenete.

    De momento lo tengo de la siguiente manera

    - TV a DVD, con un euroconector.

    - DVD a Marantz:
    *Audio con un coaxial de la salida del DVD a una de las 3 "digital in" del AV
    *Audio también con cables RCA analógicos (pero no logro poder elegir entre una u otra entrada desde el Marantz, si quiero señal analógica tengo de desconectar el coaxial, y biceversa.
    *Video: con un cable de s-video

    - PC a Marantz: En ppreparación y es lo que me preocupa (¿es lo que se llama HTPC en el foro?)
    *Audio (con un coaxial digital de la salida de la Audigy (creo que es minijack) a una de las entradas digitales del AV , pero no tengo muy claro a cuál.
    *Video con un cable S-video, pero no tengo tampoco claro cuál es la entrada adecuada en el AV y cómo pasará de aquí a la TV. Otra opción sería conectar directamente el video del PC a la TV ¿puede valer?.

    Lo dicho, gracias a todos y un saludo. ya os contaré en qué queda

  2. #2
    aprendiz Avatar de CarlosMad
    Registro
    17 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre conexiones PC-DVD-Marantz SR7400-TV

    Hola,

    No conozco exactamente las entradas y salidas del Marantz 7400 pero tengo un 5200 y no creo que haya grandes diferencias de concepto. Te cuento lo que yo pondría en base a mi esperiencia con mi equipo.

    - La señal de video del DVD la tienes bien enviada directamente por euroconector al televisor. Te recomendaría que te leyeras las instrucciones tanto de la TV como del DVD para que el DVD emita en RGB y la TV reciba en RGB por ese euroconector, algunos equipos utilizan video compuesto por defecto y la calidad del RGB es mucho mejor.

    - Yo, en mi Marantz, para pasar de coaxial a analógica lo hacía pulsando una tecla del mando a distancia y funcionaba. De cualquier forma yo he desconectado la conexión analógica pues la calidad que me daba tanto en cine como en música era muy superior con la entrada digital.

    - Si conectas el DVD a la TV con el euroconector por RGB no te merece la pena pasar la señal de video al Marantz por S-Video, la calidad es inferior y utilizas muchos mas cables.

    - El sonido de la Audigy por cable coaxial digital al Marantz a la entrada que tu le configures. Puesto que el 7400 no creo que disponga de una entrada etiquetada como PC, al menos el mío no lo tiene, utiliza alguna de las que no vas a usar con otros equipos. Yo tengo el plato conectado de esta forma, aunque es analógico, seleccionando en el A/V la entrada DSS que no utilizo oigo el plato.

    - El video de la ATI, por su salida de S-Video a la televisión directamente, sin pasar por el 7400. Mira en el manual si la conexión que tiene la TV es entrada y entonces enchufas directamente y si es una salida puedes comprar un cable que tenga euroconector en un lado y S-video (de entrada en la TV) en el otro. Normalmente estos cables suelen tener mas conexiones pero se dejan sin conectar y protegidos y ya está.

    Espero que te sirva de ayuda,
    Carlos
    TV: Loewe Connect 40 UHD
    AV: Marantz SR6011
    Reproductor: Pioneer BDP-440
    Servidor NAS: Synology DS216+
    Frontales:
    Tannoy Revolution Signature DC6
    Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
    Surround: Tannoy Sensys R
    Sub: Sunfire HSR-12

+ Responder tema

Temas similares

  1. DUDA SOBRE CONEXIONES
    Por DAROCE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/10/2005, 16:38
  2. [VENDIDO] MARANTZ SR7400
    Por Molina en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/07/2005, 10:52
  3. Una duda sobre conexiones. Que es mejor?
    Por caspars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2005, 16:31
  4. Marantz SR7400 o Harman/Kardon AVR-630
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2004, 11:32
  5. Duda sobre conexiones de DVD
    Por Novato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/06/2004, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins