Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda 600€maximo para un LCD!!!

  1. #1
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda 600€maximo para un LCD!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas amigos;

    Despues de comprar el equipo entero para el salón, me dispongo a comprar un LCD como maximo de unos 600€.

    Se que no es mucho y que mi presupuesto es bastante limitado pero no quiero dejarme mas pasta en un LCD que va a ir dentro de mi armario.

    En cuanto a las pulgadas, digamos que de 17 en adelante no?

    Espero vuestra ayuda que yo sinceramente en LCD no he visto nada.

    Salu2 y gracias...

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda 600€maximo para un LCD!!!

    Yo estoy en tu mismo caso:

    He estado mirando en MM, detenidamente y valorando tanto la imagen como el sonido (apartado en el que los LCD de 17 para abajo van muy mal, sonidos de "lata") y dependiendo de las pulgadas tienes;

    - Sanyo 15" (modelo ¿? altavoces a los lados)--> 499 €, Buena calidad imagen, sonido mediocre
    - Samsung 15M23Cx 499 €--> buena imagen, sonido muy malo
    - Medion, Hyundai, etc... imagen regular, sonido muy malo
    - Vieta 15" (modelo AM, NO el de los altavodes redondos) --> 529 €, en mi opinion el mejor 15" en imagen y sonido
    ----------------------------------------------------

    - Samsung LW 20M21C --> 749 € --> (a mi no me sirve pues quiero colgarlo con un sporte Voguel de pared (EF1020)
    - Thompson 20 (no se el modelo) --> 649 €, muy buena imagen y buen sonido, despues de valorar, es un candidato con bastantes posibilidades, aunque el hecho de la marca Thompson me echa un poco para atras

    -----------------------------------------------------
    Saliendose ya de presupuesto:

    - Toshiba 20" modelo ? (cuadrado con marco negro y altavoz abajo) --> 799€ Imagen brutal, sonido ??
    - Toshiba 20 LV 33 --> 899 €, IMagen y sonido muy buenos
    - Sharp LC20S1" -> 699 € --> imagen buena, sonido normal
    - Loewe 20" --> >1000€

    He estado mirando sobre todo en MM, pero tambien en Cadena Master, ECI, Fnac, etc. Por supuesto hay muchos mas modelos que los que nombro aqui (Philips, Sony, LG, Etc.) pero estos son los que yo he podido ver y probar en tiendas fisicas

    Depende mucho de si quieres formato 16:9 o 4:3 (yo para la TV prefiero 1000 veces el 4:3), pero en cualquier caso, te recomiendo que pruebes el sonido sobretodo en una tienda antes de comprar, aunque luego compres en la red si quieres, en redcoon muy buenos precios)

    Olvidaba decir que en MM el plazo de cambio o devol es de tan solo 7 dias para los LCD´s
    y otra cosa: que por supuesto te olvides de la calidad que obtienes con un CRT, pero si lo tuyo es (como en mi caso) por tema de espacio... no hay mas que hablar

  3. #3
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda 600€maximo para un LCD!!!

    Buenas la Vieta de 15" sería ua buena opcion, la pega es que solo es de 15". Sabes si la hay en 17"?

    La Thomson lo malo como dices tu es la marca, yo personalmente no me fio demasiado.

    Habra que buscar mas opciones.

    Salu2

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda 600€maximo para un LCD!!!

    Si que lo hay, yo lo he visto pero con los altavoces esos redonditos que se oyen fatal, lo dificil es encontrarlo (debe ser un modelo antiguo porque en la web oficial de Vieta, solo aparece un modelo de 27")

    El modelo de 15" que te comento, nos llamó la atención a varias personas que estabamos alli, pero lo tenian agotado. De todas maneras he observado (es obvio) que todos los LCD (y plasmas, CRTs, etc) estan muy mal ajustados, con lo que si puedes toquetear los ajustes de color, brillo, contraste, fineza, etc... sin la molesta presencia del aliento del vendedor en tu cogote, compruebas que (quizas intencionadamente?) hay modelos que engañan, que con un poco de ajuste se ven muchisimo mejor. Por otra parte, exige que la señal sea de TV, nada de un DVD, porque ya sabes que el DVD se ve de muerte, pero cuando veas en tu casa T5 o TVE1 la cosa cambiará... :-[ :-[ :-[

    Hombre hay cosas interesantes como este Sony en Todosonic:

    http://www.todosonyc.com/detalle.asp...20/%20LCD%20Tv

    aunque lo dicho, no compres sin probar el mismo modelo en una tienda fisica,

    Si encuentras algo interesante avisa, que yo estoy muy interesado (llevo ya muycho tiempo comiendo en la cocina de cara a la pared como si estuviera castigado... : )

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda 600€maximo para un LCD!!!

    Cita Iniciado por OrgasmUs
    Si que lo hay, yo lo he visto pero con los altavoces esos redonditos que se oyen fatal, lo dificil es encontrarlo (debe ser un modelo antiguo porque en la web oficial de Vieta, solo aparece un modelo de 27")

    El modelo de 15" que te comento, nos llamó la atención a varias personas que estabamos alli, pero lo tenian agotado. De todas maneras he observado (es obvio) que todos los LCD (y plasmas, CRTs, etc) estan muy mal ajustados, con lo que si puedes toquetear los ajustes de color, brillo, contraste, fineza, etc... sin la molesta presencia del aliento del vendedor en tu cogote, compruebas que (quizas intencionadamente?) hay modelos que engañan, que con un poco de ajuste se ven muchisimo mejor. Por otra parte, exige que la señal sea de TV, nada de un DVD, porque ya sabes que el DVD se ve de muerte, pero cuando veas en tu casa *T5 o TVE1 la cosa cambiará... *:-[ :-[ :-[

    Hombre hay cosas interesantes como este Sony en Todosonic:

    http://www.todosonyc.com/detalle.asp...20/%20LCD%20Tv

    aunque lo dicho, no compres sin probar el mismo modelo en una tienda fisica,

    Si encuentras algo interesante avisa, que yo estoy muy interesado (llevo ya muycho tiempo comiendo en la cocina de cara a la pared como si estuviera castigado... * : )
    Yo también estoy interesado en el tema, busco algo en 20´´, mis candidatos son el Sony SR3 y el Samsung 20M21LX aunque no descarto algún otro, me han comentado que el Sony no se puede colgar en la pared, eso es verdad?? alguien puede decir algo de ellos?? la conectividad del Sony es un poco pobre pero aun no habiéndolo probado, el sonido parece de lo mejorcito con el BBE, me equivoco

  6. #6
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda 600€maximo para un LCD!!!

    Que precio tiene el Sony SR3?
    Saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda 600€maximo para un LCD!!!

    Yo estoy pensando en pillar un LCD de 20'', pero estoy pensando en esperar a q vengan con el TDT integrado...porque el dia de mañana voy a tener toda la casa llena de sintonizadores externos...

    No se q hacer.

    Salu2

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda 600€maximo para un LCD!!!

    Cita Iniciado por asrael
    Que precio tiene el Sony SR3?
    Saludos
    620€ en http://www.todosonyc.com/resultados....20/%20LCD%20TV

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  2. Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k
    Por jjcl79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2010, 19:13
  3. Ayuda para comprar un proyector para sala con bastante luz natural
    Por terron62 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 13:27
  4. Ayuda para proyecto para Hospital de niños (captura en HD a la vez)
    Por ricardoruggeri en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:59
  5. ayuda para hacer obras para proxima instalacion HC
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2005, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins