Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sony ya no es lo que era?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony ya no es lo que era?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, necesito un tv 32" y esta mañana me acaban de liar mas todavia.

    Os Explico mi duda esta entre sony kv32cs70, pana px20 y philips 8819. Pues bien aqui empieza mi historia, en la fnac me dicen que el orden seria sony, pana y philips y que lo de la entrada por componentes de la pana no vale mucho la pena ya que esta opción rinde mas en los lcd.

    Y en Miró me comentan que panasonic supera de largo a sony con la px20 y su sistema quintrixSr. es de lo mejorcito. Pues bien el vendedor me ha puesto a sony de vuelta y media. Me ha comentado que sony ya no es lo que era y que le entran muchas tv para reparar por diferentes tipos de fallos.(en los cuales no ha entrado en detalle), excepto en que la pintura del boton de encendio se acaba gastando por la mala calidad de la pintura.

    La verdad yo confio bastante en Fnac pero de verdad que me han hecho dudar y mucho. Y por la parte que le toca a philips no se han esmerado mucho a la hora de convercerme.

    Bueno espero que alguien me saque de dudas sobre este tema.

    Muchas Gracias a todos y un saludo

    Pd: precios: sonykv32cs70: 700€, px20 850€ y philips 8819 700€.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sony ya no es lo que era?

    bueno, si me centro solo en tu titulo de mensaje, dar mi opinion al respecto. La verdad que yo sobre Sony soy poco objetivo, ya que es una marca que no simpatizo mucho con ella. Lo que pasa que sobre "Sony ya no es o que era" , creo que la respuesta es NO, ya no es lo que era.... ahora es mas aun.

    Que "odie" a Sony no significa que no reconozca y me fascine su potencial, pontencial que se extiende a cualquier rama y cualquier segmento audio visual. En su intento de acapararlo todo , va camino de casi de conseguirlo (es un decir). Pero es cierto que su presencia en cada sector o segmento no es solo testimonial, sino potente.
    Pienso que Sony es una multinacional entre multinacionales. El hecho de que , por ejemplo, en el tema que nos toca ahora, las TV, no sea la lider indiscutible es por que la competencia en TV es feroz, apabullante. Es muy dificil despuntar. De hecho pienso que las TV Sony en algunos modelos han sido claramente superadas, pero eso no le quita poderia a la marca japonesa.

    En fin: esta es mi dedicatoria a una marca de "odio" y me da repelús, pero que reconozco y admiro su potencial, calidad y esmero de sus productos y licencias.

  3. #3
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony ya no es lo que era?

    Pues yo estoy en tu misma situación, con candidatas parecidas:

    Pana 32PX20 (800€)
    Philips 8819 (800€)
    Loewe Aventos 3781ZW (900€)

    Como verás, yo he excluido la Sony y he introducido la Loewe.
    Leí que había habido bastantes problemas con la geometría en las Sony.

    Aunque quede muy seco, pienso que Sony es muy cara, hablando de relación CALIDAD+PRESTACIONES / PRECIO.

    En cuanto a la decisión entre una de las candidatas, pues te puedo decir que aquí dos personas me han recomendado la PX20 y una la Aventos.

  4. #4
    principiante Avatar de Gines66
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony ya no es lo que era?

    Hola colegas foreros quizas esto os ayude a decidiros.
    http://www.electroprecio.com/product...roducts_id=176

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony ya no es lo que era?

    sony con casi dos años averia. suerte de la garantia, panasonic con 5 años sin moverse del mueble desde que se puso, actualmente sony practica el cria fama y echate a dormir , segun me dice mucha gente sony era buena en los televisores de tubo, pero ultimamente se han dormido en los laureles, ademas de la dudosa calidad de sus componentes, por lo mismo que te cuesta una sony tienes teles de otras marcas mejores en prestaciones y calidad

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  2. LCD de 26”: Phillips 7532, Samsung R86, Sony S3000 o Sony T3000
    Por roydj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2008, 16:17
  3. Lector SACD/CD Sony SCD-XB940 o Sony DVP-NS930
    Por falele182 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2008, 00:20
  4. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins