Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bien?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bien?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados amigos, he comprado una tarjeta AGP ATI que posee TV OUT, pero al conectarla a mi TV que es de una marca de dudosa procedencia... me percato que la imagen es super mala.. como un VCD de muy mala calidad... dabido a que no puedo leer los menus o los iconos del escritorio... pero si veo un video este se ve bien...

    Mi pregunta es... ¿Saben de algun televisor, que no sea plasma..., que me de una resolucion como la de mi monitor?

    Saludos,

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bi

    gracias... pero no me parece muy comodo el agrandar la letra... al momento estoy tratando de encontrar uno de 100hz.. dado que me lo recomendo otro usuario en un foro... el tv que tengo es de 50hz... me extraño lo que me dices de PAL... creo que este foro es europeo no?... no lo habia averiguado... pero soy de latino america.. (sudamerica) de ecuador.. aca si no me equivoco usamos NTSC.... creo...

    Salud! 8)

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bi

    muchas gracias sobre tu respuesta, me deja la pelicula mas clara... aunque la salida de mi pc es S-VIDEO... pero se convierte a un cable normar.. no se como se llama pero es macho amarillo... de esos que vienen de tres colores... (blanco, rojo y amarillo...) pero es solo el amarillo...

    Salud! creo mejor comprare un PROYECTOR de buena calidad y asunto arreglado.. con un sistema de audio

    salud!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bi

    gracias por el dato... eres bastante sincero.. no tengo hijos... yo soy el muchachito... SALUD!

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bi

    guitarman, si la tele tiene entrada de euroconector, hay por 3 euros euroconectores que permiten conectarles entrada de Video Compuesto + sonido (cables amarillom, rojo y blanco) y también S-video.

    Te lo digo porque la diferencia es espectacular.

    Yo tenia un caso diferente, una tarjeta con salida TV amarilla (video compuesto) y un cable S-Video a traves de la pared. Como ya tenia el euroconector "adaptador", compre una clavija adaptadora VideoCompuesto a S-video y el cambio, en una tele de 20 años fue ESPECTACULAR, en la misma pelicula (ESDLA) aparecian colores y detalles que cuando lo conectaba a traves del cable ni se veian! .

    Y yo lo tengo a traves de adaptador de clavija, con lo que si tu salida es directamente S-Video es de suponer que tendrá menos perdida.


    Lo malo: que ya tenia a la mujer convencida de jubilar esa tele prestada por un LCD/plasma, y ahora cuando por delante de los plasmas del CI me dice que ahora le gusta mas como se ven ahora las peliculas en nuestra tele :'(



  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bi

    sorry... soy un asno completo con esto de los conectores... euroconectores? creo que cabe indicar que vivo en SUDAMERICA... ECUADOR... cerca de brazil (aunque brazil creo usa pal). Nuestros sistemas de tv son NTSC...

    Mi pc tiene salida SVIDEO, pero el cable viene asi

    PC --> {S-VIDEO} --------- {cable amarillo} --> TV

    el cable es uno solo de SVIDEO a VIDEO COMPUESTO (creo que asi se llama el cable amarillo...) esta es la unica entrada de mi TV....

    Si bien te endiendo me dices que existen convertidores para que mi tv tenga entrada de SVIDEO?... verdad?... teniendo esta entrada de SVIDEO en mi TV mejoraria la calidad.... mmm... pues si es asi te agradeceria me lo confirmes para hacer la prueba y les aviso.... take care!

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bi


    >>Si bien te endiendo me dices que existen convertidores para que mi tv tenga entrada de SVIDEO

    Si, es esto:

    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...332/index.html

    con eso te olvidar del cable amarillo y conectarlo todo por S-video. La diferencia es notable.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bi

    muchisimas gracias Rodafortuna por el dato ... pero me surge una inquietud... como conecto el euroconector a el TV? osea vero en el grafico de la pagina web que colocastes que tiene entradas de los cables blanco, rojo , amarillo y el S-VIDEO... perfecto.. pero de hay conectarlo al tv? solo veo que en la parte de atras tiene una placa dorada... esto tengo que llebarlo a un tecnico o algo parecido para que lo adapte al tv?

    salud!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bi

    otra pregunta.. yo estoy en SUDAMERICA... america latina.. como le quieran decir... puedo conseguir ese tipo de adaptador en USA? por que por el nombre creo que no.... y he buscado ya en algunas paginas de USA... confirmame este dato, te lo agradeceria mucho, ya que tengo justo a mi madre en USA de vacaciones asi para que me traiga el adaptador....

    buscando donde comprar el adaptador en USA encontre lo siguiente:

    http://www.marianistas.org/comunidad_58_1475_0.htm

    creo que puede ayudar a quienes tengan mi mismo inconveniente
    8)

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bi

    pues no conozco como es el standard en america, si pudieses colgar una foto de esa conexion dorada en tu tv quizas podria ayudarte.

    Un saludo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bi

    pues la verdad mi televisor no posee nada de eso.. te decia que conector que colocastes (la pagina web) tiene un conector dorado de un lado.. mi pregunta es como adaptarlo a mi tv si esta no tiene eso.. solo tiene las entradas de los cables rojo, blanco y amarillo.... no tiene mas que esas...

    Pero en fin.. estoy por comprar un TV nuevo... buscare si encuentro alguno con entrada S-VIDEO...

    una ultima pregunta... puedo usar un equipo de DVD que tenga entrada de S-VIDEO... este lo conecto mi pc a este equipo.. y ente equipo lo conecto a mi TV con los cables de 3 colores (amarillo, blanco y rojo)... mejorara la calidad?

    Salud!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sin sonido por el HDMI (el televisor y el DVD no se llevan bien)
    Por darteaga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2008, 15:47
  2. OPTIZE, que tal funcionan?
    Por amg1972 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2006, 00:43
  3. Movido: tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bien?
    Por guitarman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2005, 02:43
  4. tarjeta TV OUT, con que televisor funcionan bien?
    Por guitarman en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2005, 02:42
  5. No funcionan peliculas en DVD
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins