Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tele por 3.000 euros máximo.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tele por 3.000 euros máximo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Seré directo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué es lo mejor que puedo comprar en plasma por 3.000 euros? ¿Dónde puedo comprarlo? (no me importa que sea en internet por ejem.).
    Y ahí va mi segunda pregunta, y no por ello menos importante. ¿Merece la pena comprar "algo" en plasma por 3.000 euros o por ese precio es más razononable no ser un quiero-y-no-puedo y comprar mejor una tele de tubo de imagen pero realmente buena por la mitad de precio?.
    Ahhh, estoy hablando de una tele grandecita, de 32 pulgadas en adelante (he visto catálogos de ofertas de plasma de 42 pulgadas de philips y LG por 3000 ¿merecen la pena?).

    Gracias por adelantado.

    Saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tele por 3.000 euros máximo.

    Hola aroquesada,

    Yo por 3000 Euros, me compraba una buena TV de 32" y un proyector.

    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=21845

    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=18679

    Lo que te sobra, para el soporte del proyector al techo y alguna cosilla más. Luego además, piensa que te haría falta una pantalla.

    Si te gusta el cine 'de verdad' elige una opción de este tipo (TV + Proyector). No te arrepentirás.
    Los modelos que te he citado son una sugerencia pero te podrían servir.

    Saludos,
    Alberto


    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Tele por 3.000 euros máximo.

    Cita Iniciado por aroquesada
    * Seré directo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué es lo mejor que puedo comprar en plasma por 3.000 euros?
    Voy a contestar a tú pregunta:

    Yo en mi caso ya he tomado esa decisión:

    PANASONIC PH-42PE30 VIERA 42"

    EN Internet esta en la frontera de los 3000, en tiendas de calle yo lo voy a comprar por 3.350.-
    Míralo en una tienda donde este bien conectado (dificil) y veras su calidad de pantalla






    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tele por 3.000 euros máximo.

    Hola,

    *Yo estoy en situación parecida, y probablemente me decante por Loewe Aconda 9381 HD/DR+.
    *Pero Alberto me ha abierto una pequeña ??? duda con lo del proyector. ¿Por qué dices Tv + Proyector? ¿No se puede conectar el proyector a un sintonizador tv externo y ver tamibén la Tv? No tengo ni idea de proyectores, pero si he leido en el foro que es de lo mejorcito que puedes montar. He visto también en las características del que indicas que ofrece imagen de 100''... eso se podrá disminuir ¿verdad? supongo que será el tamaño máximo que ofrece. y... una cosilla más. El ruido del proyector, ¿no puede llegar a molestar? En plena peli con música y tal supongo que no, pero la típica escena de tensión que se queda en silencio, ¿no notas de repente el ruido? Nunca lo he probado por eso lo pregunto.

    Saludos.

  5. #5
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tele por 3.000 euros máximo.

    Hola Deivis,

    Cuando digo lo de la opción TV + Proyector .... me refiero en cuando al precio.

    Si quieres comprarte un plasma de 3000 Euros, yo por ese dinero me compraría un buen TV de tubo por 1200 - 1400 Euros y un buen proyector por 1800 - 1600 Euros.

    Para mi gusto, la imagen de los plasmas todavía no está muy conseguida. Requieren tener una muy buena fuente (preferiblemente alta definición) cosa que no tenemos todavía aquí.

    Teniendo la combinación TV de tubo y proyector te permitiría ver programas de la tele como .... Salsa Rosa (je, je, je), un telediario o cualquier programa que sueles ver y te guste en tu TV de tubo, con una muy buena calidad de imágen (estos programas en un plasma no los verías tan bien).

    Si eres aficionado al cine en casa, qué mejor que un proyector para poder disfrutar de una gran pantalla.

    Por cierto, el tamaño de la pantalla lo determina la distancia que hay entre el proyector y la pantalla. No es que sólo sean 100".
    Yo por ejemplo, lo tengo a unos 3.5 metros y creo recordar que no llega a 100" (tengo 2 metros de base) pero claro, poniéndolo más cerca o más lejos, cambiarías el tamaño de la pantalla.

    Si quieres ver además TV en el proyector, basta con que utilices un sintonizador. Vale el que tiene el propio video VHS o, cosa que recomiendo, que te compres un TDT (sintonizador digital terrestre).

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Tele por 3.000 euros máximo.

    Por 3 mil euros para una pantalla pues..... una tubos de JVC grande grande grande y me sobran mil euretes...

    p.d: cuidado con las Panasonic Viera si se piensa en tener una pantalla compatible con la alta resolucion....

  7. #7
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tele por 3.000 euros máximo.

    Hola Onkyo,

    Totalmente de acuerdo con tu comentario y sobre todo .... CON LA PRIMERA LINEA.

    Saludos,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  8. #8
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tele por 3.000 euros máximo.

    Realmente un TV de 50 hz se ve mejor que uno de 100hz porque las señales transmitidas por las cadenas de TV son de 50hz con lo que para pasar esta señal original de 50 a 100hz se producen inevitablemente artefactos en la imagen y el que no lo vea esta ciego.

    Mientras la imagen tenga poco movimiento todo va bien pero en cuanto hay movimientos grandes y bruscos se nota un montón, y sino provad a mirar un partido de fútbol en un TV 50h y en un 100hz a la vez y veréis si canta

  9. #9
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tele por 3.000 euros máximo.

    Perdon esta respuesta anterior no iba aqui

  10. #10
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tele por 3.000 euros máximo.

    Si estas buscando un plasma por ejemplo de 37, los mas aconsejados en este foro creo que han sido :

    Panasonic (no se el modelo)
    Hitachi 37PD5200

    Yo estuve mirando durante mas de dos meses lo mejor en 37" sin escatimar en el precio y tanto las recomendaciones que se me dieron en tiendas muy aconsejadas tambien en este foro como la experiencia que tuve yo viendo todo tipo de tvs me hizo llegar a la conclusion de que la Hitachi era lo mejor. De hecho me la compre y estoy encantado.

    La Panasonic no la he visto pero aqui tb la ponen por las nubes, por algo será. Eso si, no llega creo DVI-HDMI

    SAlu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. recomendar altavoces máximo 3000 euros
    Por matrix007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2010, 10:42
  2. Que TV comprarme con 1.300 Euros Maximo?
    Por Lunnari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2009, 07:36
  3. Altavoces de columna...600 euros maximo.
    Por custo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2009, 15:40
  4. blue ray para un maximo de 300 euros
    Por ullises en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2008, 16:51
  5. AYUDAAAA!!! Plasma Máximo 1000 euros
    Por pgg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2007, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins