Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda por favor con conexiones!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Ayuda por favor con conexiones!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, os comento mi "problema" tengo una tele Panasonic PX20 tiene 3 euroconectores (1 rgb) y entrada por componentes, tambien me he comprado el dvd pioneer dv470, mi pregunta es: cual es la mejor manera de conectar estos dispositivos? Habia pensado que lo mejor era comprarse un buen cable por componentes (me compre un Profigold pero me dieron uno equivocado y tengo que cambiarlo), pero leyendo varios hilos ya no se si es mejor esta conexión o un buen cable euroconector rgb, el cablecito me ha costado 35 euros.

    Ayer lo conecte con los cables que vienen en la caja del dvd los tipicos rojo blanco y amarillo, y la calidad no era muy buena, probe la pelicula limite vertical y en las escenas de paisajes se notaba como una pixelación, espero que con los otros cables esto no pase...

    Y por ultimo, el cable de la antena es necesario que sea tambien un buen cable? o no notare la diferencia con uno de una ferreteria cualquiera..??

    Ayuda por favor,

    saludos

  2. #2
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor con conexiones!

    intentalo por componentes y con un euroconector pues el que has pillado amarillo rojo negro es lo peor de todas las opciones que tiene la tv, si te va vien por componentes mejor asi reservas el rgb para otra cosa si no ya iras pillado, un saludo

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor con conexiones!

    bueno, es mejor conexion por componentes RGB o YUV que por Scart-Euroconector RGB,sin duda. La unica "pega" que el Scart lleva señal de audio incorporada y la conexion en componentes no.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor con conexiones!

    Entonces primero me pillo el cable por componentes rojo, verde, azul yuv profigold pero ademas tengo que conectar dos rcas normales para el audio no? lo malo que las entradas de audio en la tele las tengo delante y no queda muy estético pero bueno ese seria un problema menor.

    Y si esta conexion no me convence ire a la tienda a que me lo cambien por un buen euroconector rgb a ver que tal. Primero probare con un euroconector normal que tengo por casa (o esta no es una buena prueba?)


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor con conexiones!

    en pantallas pequeñas si es cierto que las diferencias entre señal RGB via Scart y RGB via componentes no son muy grandes. Si te convence una conexion Scart-RGb perfecto, pero sobre la componentes es superior a la Scart.

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor con conexiones!

    Cuidado que nos liamos . Tu lector DVD puede sacar las siguientes señales a través del eurocnector scart y que puedes seleccionar en el menú de configuración del lector según prefieras :
    1.- Vídeo compuesto
    2.- S-vídeo
    3.- RGB

    En tu caso, probablemente la mejor conexión sea la de componentes YUV en progresivo . Probablemente, después será la RGB vía euroconector y después componentes YUV entrelazado, y ya a distancia, S-vídeo y vídeo compuesto .

    Si optas por la conexión YUV (que probablemente sea lo mejor) efectivamente necesitarás conectar el audio (cosa no necesaria en el euroconector pues ya lo lleva) .

    Un saludo.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor con conexiones!

    Hay un "pequeño" problema, si sacas la señal por componentes luego el sonido no se oye, a ver si me explico mejor, la entrada por componentes es el av4 y la entrada del sonido es el av3 pues si tienes seleccionado el av4(componentes) no escuchas nada, tienes que sacar el sonido a un receptor de A/V o directamente a algun altavoz autoamplificado.

    Un putada porque yo todavia no tengo receptor.

  8. #8
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor con conexiones!

    se trata que si lo pones por componentes (3 rca separados) el sonido no lo llevas a la tele si no a un receptor de av (el amplificador o lo que tengas para utilizar el 5.1 o lo que sea, que si ahora no tienes pues ya lo tendras mientras tanto entos¡nces tendras que tirar de euroconector, un saludo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor con conexiones!

    Bueno de lo que tiro ahora es de par de altavoces de pc que tengo por casa que son autoamplificados y la verdad es que se escuchan mejor que con la tele, pero bueno ya falta poco para ir completando el equipo...

    gracias por la ayuda a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudadme Con Mis Conexiones, Por Favor
    Por drjuanjo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/10/2008, 22:58
  2. AYUDA con el sonido del VAIO y sus conexiones, POR FAVOR
    Por pj_tor2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2008, 01:25
  3. POR FAVOR, AYUDA CON LAS CONEXIONES
    Por Nandriti en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2006, 21:07
  4. POr favor, ayudadme con conexiones a/v
    Por marcial en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/06/2005, 16:35
  5. POR FAVOR ALGUIEN QUE ENTIENDA DE CONEXIONES
    Por MASO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2003, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins