Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

LCD VS CRT

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, por partes. Que la TV no se vea bien en un LCD es sobre todo culpa a la mie... de tv analogica que tenemos. Con la TDT se espera que sea algo mas digna la cosa. Con esto no rompo una lanza a favor del LCD, pero creo que es asi. ambien es cierto que los ultimos Sony LCD estan dando una calidad buena, pero tienes que pagar algo mas de 3 mil euros. Pero como bien dices, debes de llevar cuidado al adquirir una pantalla plana de dicha tecnologia, pues a veces da mas fracasos que alegrias. Una Philips PP2 es excelente, pero informaticamente hablando no te sirve.

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    Hombre, yo actualmente tengo conectado un ordenador a mi TV 32´´ LG 100hz 4:3, y .... hombre, ver DIVX, JUEGOS, EMULADORES,..... DE MARAVILLA ¡¡¡¡¡¡ Lo que actualmente no consigo es LEER Texto, WEB´s,... obviamente por la definicion de la TV..... Supongo que en una PIXEL PLUS 2 ... tendre MAS definicion no ????

    Lo unico que me asusta es el tema Panoramico, por que... se adaptara la señal al 16:9 ?? Y los juegos y emulador en 16:9 ??? Los Divx se veran sin margenes negros ??? y claro, el Texto... ahora se hara mas chico no ??? ......

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    Decidme ALGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    Decidme ALGO POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    ......................... :-[

  6. #6
    principiante
    Registro
    25 nov, 04
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    Hola Desmond,

    Hace poco adquirí una CRT de Loewe, por tanto estoy a favor de las CRT ya que para mi gusto con las señales que tenemos hoy en dia (ya sea TDT, DVD, etc... en definitiva 525 lineas) tienen bastante más calidad de imagen que las LCD e incluso plasma.

    Aunque si tu prioridad va ha ser el manejar señales de ordenador, tienes que tener en cuenta que dichas señales son dañinas para un CRT, ya que no es bueno dejar una señal fija en este tipo de pantallas. Por el contrario, con un LCD no tendrias ningun tipo de problema en dejar una imagen fija, y además tendrás más resolución.

    Un saludo,

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    A mi lo que me gustaria saber, que significa exactamente eso de HDTV ??? y si existen TV CRT que soporten esta futura tecnologica, como parece que hay una JVC .......

    No se, de diseño estan MUY CHULAS las LCD, y con la campaña que estan haciendo en las tiendas, que parece que SOLO venden LCD´s..... parece que como no tengas uno, no eres nadie

    Yo estaba decidido por la Philips Pixel Plus 2, pero... no se, se habla mucho de la HDTV, que las proximas consolas la aprovecharan, .... pero QUE MAS va a aprovecharlas ?? la Philips no es compatible con esta futura tecnologia ?????

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    bueno, el tema de la HDTV aunque se hable mucho de ella aun le queda un poco de tiempo para que entre aquí de manera formalizada, pero sí es cierto que hay que empezar a contar con ella ya aquí.
    Una Pixel Plus 2 CRT no es compatible con ninguna señal de alta definicion de las que vendran, lo siento. Si lo es en cambio el modelo de JVC DIST de 36" y 32" pulgadas mediante su entrada YUV (1125 lineas entralazadas y 625 progresivas).
    Los Pixel Plus CRT soportan 625 lineas entralazadas.

    Los datos de resoluciones de los paneles PDP y TFT-LCD se dan siempre con la resolucion vertical y el numero de pixels. Para que un panel sea compatible con las HDTV debe ser al menos XGA o WXGA (1280x720;1280x768,1024x1024;etc..).

    Respecto a los juegos de consola futuros, si, es cierto que,aunque no se haya dicho aun nada, vengan en alta resolucion (como en PC). De hecho, en los territorios NTSC (USA,Japon) es posible escalar la imagen a 480p ,720p y 1080i de los juegos, si bien, no son resoluciones nativas y si escaladas, presentan una calidad superior a lo que nosotros jugamos aqui.

  9. #9
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    Entonces ..... que me recomiendas, gastarrme LA PASTA GANSA en un LCD de 32´´ ( minimo ), o pillarme la JVC ??

    Pero, por lo que se ve, SOLO recibe señal HDTV por la entrada YUV ..... ESO QUE ES ??? se puede pasar de VGA a YUV ?? y de cualquier entrada a YUV ???

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    Y una cosilla mas, ME HAGO UN LIO IMPRESIONANTE con lo de las resoluciones:

    Primero me hablas de:1125 lineas entralazadas y 625 progresivas, 625 lineas entralazadas ?¿?¿?

    Luego: XGA o WXGA (1280x720;1280x768,1024x1024;etc..). Esto si lo conozco por ser un AUTENTICO usuario de PC, pero cuando es HDTV ???

    y por ultimo: 480p ,720p y 1080i , que no tengo NI IDEA de lo que es ....

    Porfavor, explicadme esto .....


  11. #11
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    Ayudadme PLEEEEEEEASE ¡¡¡¡¡¡

    Me recomendais el nuevo JVC con soporte HDTV ??? donde puedo conseguirlo al mejor precio ?? podre conectar un PC sin problema y obtener BUENAS resoluciones ????? y las futuras consolas y demas dispositivos HDTV ???? ???

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    HOLA ?¿??¿ ???

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 ene, 05
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD VS CRT

    Yo estoy un poco como tú. Dudaba entre un CRT de 32" y un LCD. En principio estoy más decidido por el LCD y en concreto el modelo Philips 30PF9946 (30"). También me interesa el tema de conectarle el PC, y tiene una resolución como la que puedo tener ahora mismo en mi ordenador. Yo creo -y espero- que puede ser una inversión de más futuro que una CRT, ya que entre que tiene varias resoluciones posibles y el futuro será digital, se puede adaptar más que un CRT con menos resolución.

    Por cierto, o me han engañado, o me hablaron de un CRT Loewe de 1024 lineas. No recuerdo la familia.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins