Bueno, finalmente he optado por este aparato más sencillo en vez de un amplificador + dvd. ¿Razón? El cableado. Necesitaría al menos 12 metros de cable y me parecía un jaleo tremendo.

En cuanto al aparato en sí, el lector es de lo más completo. Lee de todo, incluyendo DivX y también tiene radio.

El sonido, sin ser altísimo, para un piso con vecinos arriba, abajo y a los lados, creo que está bien. Son 300W.

La mayor duda: los altavoces traseros. Lo de las interferencias no da tantos problemas como esperaba. De vez en cuando te puede soltar un chasquido, pero como es algo con lo que ya contaba y no parece que sea tan a menudo como para que moleste demasiado, puede pasar. Lo que me mosquea más, es que parece que tienen menos volumen que los altavoces delanteros. La configuración puede modificar el volumen de los altavoces (hasta 6dB) y el retardo (que no sé muy bien cómo modificar).

He probado un poco de todo: el DVD de El Retorno del Rey, que tiene buen sonido, un disco de música, un disco MP3, un DivX, un disco de fotos e incluso le he conectado el PC y he puesto música y un juego. Lo tendré un par de semanas máximo a prueba y si no, pues se devuelve, pero ya digo que el tema de los cables es problemático.