Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Que pantalla me recomendais para Proyector

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que pantalla me recomendais para Proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Pakiko.
    Creo que el panasonic ptae-700 supera al hitachi por un precio parecido, pero bueno eso es una decisión personal tuya.
    Normalmente hay que ponerse a una distancia de visionado como mínimo del doble de la base de la pantalla. Pero en tu caso, al ser un proyector económico yo no pasaría de los 2 metros de base, es decir, una diagonal de aprox. 92' ya que a mayor pantalla menor luminosidad, contraste, definición, etc.
    Para suplir los defectos del lcd adquiriría una pantalla gris (no blanca) de alto contraste. Así mejorarás los negros y realzarás el contraste. Las steward son excelentes pero muy caras. Hay unas dalite high contrast mate white (no se por qué los americanos le han puesto mate white, en realidad son grises)
    He encontrado una web donde las venden a buen precio:
    http://tupantalla.com/catalog/index.php/cPath/2
    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que pantalla me recomendais para Proyector

    No compres la pantalla hasta q no instales el proyector en el sitio donde lo vayas a poner y hagas las pruebas antes, bien sobre pared o mejor una simple sábana la sujetas del techo y proyectas en ella, t sientas, t ves algo, lo ajustas, amplias zoom palla pacá, y verás q la medida q t han recomendado está muy bien, si con 2,40 lo veis bien, sin cansancio en los ojos y demas adelante sino ves reduciendo a 2m o 1,80, todo lo q puedas permitirte mejor q mejor si el visionado lo hacéis todos desde la misma distancia, sino ten en cuenta los q estén más adelante etc.

    Te recomiendo pantalla con caida extra de 40cm en negro ya q la queda mas a la altura de los ojos, pero esto segun tus preferencias claro.

    Las opiniones de Wildsurf son excelentes y el proyector q menciona wenisimo, semejante al Sanyo z3, son LCD de tiro corto o alcance corto por lo q dan mucha pantalla a poca distancia (por cierto en la revista cine en casa de febrero analizan estos dos en un "pana700 versus SanyoZ3" y promete)

    SaludosSs.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que pantalla me recomendais para Proyector

    Cita Iniciado por pakiko
    Hola, en cuanto a lo del proyector el panasonic ke comentas es DLP.
    gracias
    Te corrijo ese Panasonic, es LCD, en ese no hay arcoiris

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que pantalla me recomendais para Proyector

    Hola a todos.
    Aunque no la comparta, respeto la opinión de Vanessa pues en el fondo es una cuestión de gustos. Pero hay que tener en cuenta que no aguantan igual 110' un sanyo z3 que un barco cineversum 70. Tambien hay 10.000 € de diferencia.
    Bien por Rohan. Has dicho todo lo que me faltaba a mi:
    1.- Probar en casa antes de comprar la pantalla.
    2.- Caida extra en negro para eliminar reflejos sobre todo si las paredes son de color claro.
    Mmm... que interesante, una comparativa pana-700 vs. sanyo-z3. Hay otra en projectorcentral.com, no se si la habeis leido. Allí sale vencedor por poco el panasonic, pero claro, es su opinión.
    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Que pantalla me recomendais para Proyector

    yo tengo el hitachi 100 y estoy muy contento. Lo veo en una pantalla de 2.50 m a una distancia de 4 metros y medio y para mi es cojonudo. Lo probaré reduciendo la imagen a ver si gano en calidad pero a mí ya me está bien. Comprate una de 2.40, que si te viene grande siemrpe podrás reducirlo con el zoom y usar el tamaño grande para ver fútbol o ccosas en las que la calidad máxima no sea imprescindible- De todas formas no es mala idea probar en una pared el tamaño que más te gustaría.
    Yo comparé el 100 con otros proyectores y salió ganando el 100 pero buenos lo son todos los que te recomiendan.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿me recomendais un proyector para 2.70m?
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2006, 13:59
  2. Me recomendais un Proyector y pantalla?
    Por Muradas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/05/2006, 10:16
  3. Que pantalla me recomendais para Proyector
    Por flixmax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 00:22
  4. Pantalla para proyector
    Por dinozor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/08/2004, 10:22
  5. Recomendais algún SAI/UPS para un proyector ?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins