Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Naide me ayuda????

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    en Media Markt y Boullanger venden una LCD 32'' de LG por 1990...

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Y es mejor LG que Samsung?
    Lo que me gustaría es sacar el máximo partido a mis 2000 € además de asegurarme que 32'' para 2,5 metros no es excesivo.
    Gracias,

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    eooo!!!
    alguna ayuda.???

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Buenas,

    Creo que estas como yo... Te voy a servir de poco...

    Quiero comprar una TFT de 30" o mas y esta es mi experiencia:

    Thomson Scenium 30LCB03B - Calidad, muy buena, posible defecto, muchos reflejos en el cristal que proteje la pantalla.

    Samsung 32A33 - Calidad, bastante buena, 2 sintonizadores.

    Espero que alguien que tenga alguno de estos modelos nos cuente su experiencia.

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Tengo la duda de si la THOMSON tiene o no también doble sintonizador. En un catalogo del Corte Inglés pone que si. (la de 20'')
    Por cierto ahora la Thomson de 30'' está en oferta por 1999€.
    Aparte de lo del cristal, las imagenes aparecen un poco difuminadas y los colores un poco "raros". ¿no creeis?
    Respecto a la Samsung, la que dices se me va de presupuesto por poco, pero se me va. Yo he estado viendo la LE32A41, pero he leido por Internet que mejor mire la LE32A41B que tiene más definición. Lo que no se si esa serie se comercializará en España o será sólo Americana.
    Saludos,

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    No lleva doble sintonizador, ni la de 27" ni la de 30". Hay un modelo superior, de 32" 32LB220B4 que si lo tiene, pero esta si que se dispara de precio, sobre 3.500 Eur.

    No se, yo veo muy clarita la imagen en la Thomson. Estoy por pillarla en el CI y probar el tema de los reflejos en el cristal y si no me convence, la devuelvo...

    Respecto a la gama 41 de Samsung, como comentas, yo solo he visto el modelo A. Voy a ver si consigo un buen precio para la A33, que me ha gustado mucho.

    Y después de toda esta charla, pues que seguimos igual, ¿no?, que no sabemos que comprar... ??? ???

    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Pues seguimos igual.
    Por favor si pillas la Thomson me comentas que tal
    Yo estoy por pillar la Samsung LE32A41 lo único que se diferencia aparte del diseño (pura estética es)
    - Doble Sintonizador
    - Entrada por componentes.
    A mi me sale 300 € más cara que la LE32A41 y ya no puedo pagar más así que me tendré que conformar. Más que por el doble sintonizador, me hubiera interesado lo de los componentes, pero al parecer la señal por el Euroconector1 (RGB) llega muy bien.
    Seguimos en contacto ¿ok?
    Saludos,

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    ¿Que precio tienes para la A41?. La verdad es que no se diferencia mucho de la LW32A33, es verdad que me llama un poco mas por lo completa que viene en cuanto a conexiones.

    Encima esto es una bola de nieve, no he comprado la tft aún y ya estoy pensando en cambiar mi DVD por uno con DVI...

    Si obtengo luego la nueva tarifa de Samsung, te comento los precios, por si hubieran bajado.

    Saludos.

  10. #10
    emi
    emi está desconectado
    principiante
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    mu buenas,yo tengo uno de marca blanca y estoy bastante contento,tanto en dvd como ordenador y tv la imagen es bastante buena,es una buena opcion ya q el ahorro de precio es notorio,e visto muchas lcd de marca en c.i y carrefour y la verdad q no tiene nada q envidiar a la mayoria de las q e visto,saludos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Si que he odio criticar el sonido de la Thomson en algunos análisis, ya nos contaras si consigues optimizarlo un poco.

    De todos modos, por lo que estoy leyendo, el problema de mala señal afecta mucho en las tft, sea cual sea. Parece que estan pensadas para fuentes en digital y nuestra señal analógica de tv no les gusta demasiado...

    Saludos.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Jo, se está hablando de la LE32A41B y yo sin aparecer , jeje.

    Os cuento.

    Yo estaba en vuestro lio hasta hace 1 mes. Al final me decidí por la Samsung LE32A41 porque la lw32a33 me salía por mil euros mas cara para pagar misma calidad y prestaciones salvo por el hecho del pip del doble tuner y el video por componentes...

    En cuanto a lo de le32a41 a secas y le32a41b, estoy acabando por pensar que no existe la le32a41 a secas... De todas formas para hacer la prueba, ( como seguro que os la venden o anuncian como le32a41) antes de comprarla mirad en la caja a ver que pone... En la mia ponía le32a41BX O le32a41B no recuerdo, pero vamos, que si pone algo de eso es que es la que tiene 1360x768 en vez de 1280x768.

    Por lo demás estoy muy contento, yo la veo genial, las prestaciones son buenas, y no me está defraudando en nada. Ni estela en las imagenes con movimiento rapido, ni poca definición en colores... Yo veo continuamente tv digital por satélite y la imagen es estupenda

    Aquí os dejo un enlace con fotos.

    http://ciberia.ya.com/areareservada

    salu2

  13. #13
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Sobre el papel no se pueden ver distintas la 33 y la 41 de Samsung puesto que la diferencia entre ambas no está ni en el panel ni en el procedamiento de imagen, más bien en cosas como conectividad, dos sintonizadores y lo de los altavoces JBL.
    Respecto a las Phillips y Sharp... muy buenas pero... creo que están en otra escala de precios mínimo 300 € de diferencia. (Corregisme si me equivoco). Vi una Sharp de 1800€ eran 30 pulgadas y no era de la serie G con lo que el contraste no es de 800 si no de 500... (Samsung me ofrece 32'' y 600 de contraste)... eso si, la conectividad era bestial.
    Para los que hacemos un esfuerzo por llegar a 2000, 300 euros de más se nos antoja demasiado.
    Por ahora calidad / precio (2000€) va ganando en mi guerra personal la 41 de Samsung.
    Pero el hilo sigue abierto a opiniones.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Claro que si. Yo sigo pensando que debo tener alguna paja en el ojo, porque esas diferencias que veis entre lw32a33 y le32a41 no se... deben ser los ajustes de las tiendas... Y es que pagar 1000 euros más por una televisión igual ( con un diseño menos bonito a mi gusto) pero que tiene 2 sintonizadores para tener pip entre canales terrestres ( que casi no veo) y unos jbl mejores... no se, me parece excesivo...

    Por cierto Manews, con qué valores tienes ajustados los modos de imagen de tu le32a41b?

    salu2

  15. #15
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda CUAESTION VARIAS compra LCD

    Hola Mike, todavía no he comprado la tele!!!!
    Por cierto, para mi la diferencia entre la 33 y la 41 es de sólo 300 € pero como comenté no puedo llegar más.
    No la he comprado y me han dicho que el "B" no se distribuye en España ¿alguna idea?
    Gracias!!

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda en compra de blu ray!!
    Por aj_rc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2010, 22:38
  2. Compra TV Help! varias dudas
    Por cougar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2010, 18:25
  3. Compra TV 40" varias dudas
    Por jjbarrio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2009, 03:25
  4. Ayuda en compra
    Por ioviali en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2009, 20:26
  5. Compra de equipo y consultas varias
    Por anonimo12022014 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2003, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins