Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

os compraríais un equipo totalmente SONY?

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado os compraríais un equipo totalmente SONY?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me pregunto si comprando todo el equipo de la misma marca, las conexiones serán más fáciles y todos los componentes se podran complementar mejor que si cojo cada uno de una marca diferente.

    mi propuesta:
    * receptor: SONY STR-DB 2000
    * altavoces: SONY SA-VS300 de suelo 5.1.
    * dvd grabador con disco duro: SONY RDR-NX900
    * lcd 32'': SONY KLV-32M1S
    total factura unos 5000 euros.

    * el receptor me estoy pensando también el Kenwood VRS8100
    * los altavoces me estoy pensando también unos Infinity Beta
    * la tele lcd 32'' me estoy pensando la Philips 32PF9976 o PF9986

    os agradezco infinitamente vuestras opiniones.

  2. #2
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    Hombre esteticamente, mas bonito e integrado parece.
    en cuanto al grabador con la tv, es mas facil se entiendan a nivel del mando a distancia.
    las conexiones no cambian sea o no de la misma casa (por lo general)
    En cuanto a los altavoces no creo que sony sea la mejor opcion (a tu siguiente pregunta: pues cuales) mira un poco por aqui, y luego hablamos,
    y del receptor lo mismo, de tu presupuesto quita lo que te cuesta el grabador y la tv y con ese nuevo presupuesto sopesa las diferentes opciones que hay por estos lares, creo que aun te lo estoy liando mas. saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    de acuerdo, osea que si os he entendido bien, lo suyo es que me compre el dvd grabador SONY y la pantalla también SONY o la Philips, pero que los altavoces, mejor los infinity y el receptor mejor el kenwood.

    muchas gracias por los consejos

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    Sony es buena marca en pantallas y DVD´s, para el resto (altavoces y receptor) mejor otras marcas como denon, marantz, onkio, etc.

    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    gracias a todos.
    le he echado un vistazo a www.todosonyc.com y redcoon.com y me da la impresión de que la mayoría de los receptores Denon son 7.1 y yo en realidad lo que quiero es 5.1. No me importaría que tuviera 6.1/7.1 como opción, por si en un futuro me animo a ampliar el equipo, sabeis alguno si existe la opcion 5.1 en estos modelos sin pérdida de rendimiento?
    los modelos que he visto son:
    AVR 2105 - 7-canal-sistema con 125 watios (aunque en la pagina de denon dicen que tienen 90W a 8 ohms y 125W a 6 ohms)
    AVR 1905 Potencia 115 W x 7 (parecen 80W)
    AVR 1705 Amplificador 6 canales x 110W (parecen 75W)

    la otra posibilidad es cogerme un pack Denon que venden en todosonyc.com por 503euros + iva:
    El DHT-1765DV está formado por:
    • Receptor Denon AVR-1705 de 6 Canales.
    • Conjunto Altavoces Denon 6.1 SYS-65HT (que no se si estaran bien o no por que no encuentro nada en la web)

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mucho OJO con TODOSONYC

    Mucho OJO con TODOSONYC. No son para nada de fiar. Yo me compré en Julio un equipo BOSE que está defectuoso y cual fue mi sorpresa cuando el servicio oficial técnico me enseña un fax en el que dice que BOSE no se hace responsable de la garantía de los productos vendidos por TODOSONYC.COM.
    Mi recomendación, gasta un poco más pero seguro!!!

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    joer! la verdad es que con cosas así, se me quitan las ganas de comprarme nada por itnernet, por que la otra opción es pagarle el BMW al dependiente de El Corte Ingles o ir a Media Markt/Boullanger...

    gracias

  8. #8
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    Hola Laudrup,

    Antes que nada te sugiero que tomes con calma la seleccion de tu sistema. Si vives en una Ciudad que te permita escuchar varias marcas y diferentes combinaciones, seria lo ideal para formarte una idea mas amplia de cual es el sonido de tu agrado.

    Escucha diferentes marcas de cajas y de ahi empieza a configurar su sistema multicanal. No te preocupes porque ahora la mayoria de los amplificadores son de 7 canales. Tu solo utiliza los 5 basicos y tu amplificador trabajara mas descansado.

    De lo mas destacable en España y a bajos costos, Marantz y Denon pueden ser una buena alternativa. Yo acabo de comprar el Denon 2805 y estoy realmente satisfecho con el. El mes pasado el Marantz 7400 estaba en liquidacion en España, me parece que por ahi de los E$699.00 y es un gran receptor multicanal.

    Si tu presupuesto te lo permite, las cajas que te recomienda el amigo Panther son excelentes. Para presupuestos menores, ahi estan B&W serie 600, PSB serie Image, Paradigm serie Monitor y similares.

    Saludos

    Carlos



  9. #9
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    muchas gracias, pero mucho me temo que mi presupuesto no me va a permitir comprarme los altavoces que me proponeis, ya que de los 600/800 euros que tenía pensado, se dispara a unos 1500/2000 segun los precios que veo en redcoon. (El total para todo el equipo lcd+receptor+dvd grabador+altavoces no puede pasar de 5000/6000 para mi saloncito de 20/22metros)

    voy a tener que plantearme otras soluciones, tipo sets de altavoces, aunque no se si será una pena mezclarlos con un receptor chulo tipo Denon 2805/2105

  10. #10
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    Hola,

    Los B&W 602S3 cuesta E$456.00 el par. Puedes ir por unos 601 o 600 para el surround y quedar dentro de tu presupuesto.

    PSB son excelentes para cine y son mas economicos que B&W.

    Saludos

    Carlos

  11. #11
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    gracias Carlos, donde podría encontrar esos altavoces? he buscado en algunas tiendas por internet y no las encuentro. en fnac y elcorteingles tampoco lo tienen en internet.

  12. #12
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    Hola,

    Los precios que te indique para B&W son de:

    www.supersonido.es

    Esta tienda maneja buenos precios y segun los amigos españoles que han comprado por ahi es un establecimiento serio. Tambien manejan precios especiales para cajas ex-demo muy buenos. Ahora me parecio ver unas excelentes cajas Dynaudio 42 a un super precio.

    Saludos

    Carlos

  13. #13
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    muchas gracias Carlos, el viernes le echaré un vistazo a alguno de esos y ya os contaré. por cierto, hoy mismo me han dicho en una tienda que como tengo 3/3.5metros de distancia entre sofa y tele, podría optar a un 37'' en vez de 32''. a mi me parece demasiado grande, no se...
    incluso me ha dicho que mejor me vaya a plasma, que se ve mil veces mejor que lcd. me ha comentado que hay un hitachi plasma 32'' muy bueno, alguna idea?

  14. #14
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    gracias a todos, con mención especial a Carlos y Pink Panther por "mojarse".

    Al final me he comprado esto:

    TV -- LCD 32'' Philips PF9976
    DVD -- SONY RDR HX900
    RECEPTOR -- ONKYO TX-SR701E
    ALTAVOCES -- KEF Q4 (tanto para delante como para detrás), central Q9c y subwoofer PSW2500.

    Supongo que el equipo está bien para mi dado que me estoy iniciando en el "home cinema" y el salón es de tan sólo 22metros con 3.3 metros de distancia de TV a ojos. Tengo todavía la posibilidad de cambiar algún producto en caso de que alguien me lo recomiende encarecidamente.
    ya os contaré que tal me va en un par de semanas, aunque quizás me tome la libertad de pediros de nuevo opinión de cara a comprar todo el cableado que he preferido dejarlo para cuando los instale todo.

    saludos a todos los foristas que forman la mejor web de opinió de home cinema y de nuevo gracias por ayudarme a decidirme!

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os compraríais un equipo totalmente SONY?

    Hola.

    Te puedo decir de buena tinta que suena con bastante fuerza el rumor que los plasma Sony son modelos de otras maracas con cambios esteticos (me da q. Philips o Samsung)... Sony ya hace esto con otros componentes, p.e. el, creo, único combo Video/DVD de Sony es un modelo Samsung con la carcasa cambiada.

    Aparte del origen real de aparato, el servicio postventa de Sony es simple y llanamente... malo. Si se te rompe un cacharro de estos, por mucha pasta que te haya costado, ya puedes ir desempolvando la tele de tubo que te quedas sin plasma un par de meses... En cambio Philips te cambia el componente entero en tu casa (al menos a mi me lo hicieron con un TFT de ordenador).

    Un Saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hddvd's Totalmente Nuevos
    Por mele26 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2008, 12:07
  2. Cambio Ps3 De 40 Gb, Totalmente Nueva...
    Por rhamses en el foro Gamers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/01/2008, 12:51
  3. VENDO MP3/MP4 DE 4GB TOTALMENTE NUEVO.
    Por fernanlopez2002 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2006, 13:36
  4. SOY TOTALMENTE NUEVA EN MUNDO DVD
    Por AMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2004, 18:19
  5. SOY TOTALMENTE NUEVA EN MUNDO DVD
    Por AMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2004, 04:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins