Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

  1. #1
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,923
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    pues eso: que desde mi torre demarfil pseudointelecutaloide y tal y cual, proclamo la necesidad de volver a las barricadas para que nuestros políticos se enteren de una vez quién es aquí el que manda, que no es otro que el pueblo llano que está hasta las narices de que le quemen el quiosco

    de modo que eso, a la manifa, y como tenemos expertos contrastados en la manifa, pues que vengan los bardem, los almodóvar, los émulos de robespierre y danton, los iguales a saint just, los ramoncín, los actorcetes, los chiripitifláticos, los plagiarios, los que viven del cuento, del mal cuento, y todos contra el fuego, a barrer los montes y a enjuagar las llamas...

    os necesitamos, os estamos esperando: no se me ocurre cómo podemos seguir viviendo sin vosotros ni a quién seguirle pagando la sopa boba

    o dicho por pasiva: nuestros funambulistas, nuestros pandereros, nuestros comicastros son la raza más sectaria y repugnante que he conocido: no sólo generan únicamente basura con ínfulas, es que bailan sobre la basura por cuatro monedas y a menudo gratis

    apenas cuatro años y los líderes de entonces devienen gentuza, fueron siempre gentuza

    así pues, que se manifiesten, también ahora, y si no, que les den por el culo, sin acritud, sin vaselina

    propicios para todos, especialmente para los gallegos,
    y mierda para esta gentuza

    pd: me robarán con los cánones esos, pero no verán un céntimo mío en taquilla
    propicios...

    ........


  2. #2
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ


    Aquí mi firma.

    Entre los superprogres que van ondeando banderas de libertad, mención destacada para los chicos de Marlango. Un día se les escapó que en determinadas condiciones la mal llamada piratería era un modo de acceder a la literatura. Después de mítines y manifestaciones varias parecían consecuentes, aunque se hubiesen quedado cortos. Pero no pasó ni un día cuando acudieron a otra entrevista a decir lo malo que es el pueblo por bajarse música y que la piratería se merece poco menos que la cárcel y la castración si el piratilla en cuestión es varón.

    Tan progres para unas cosas y tan bien enseñados para otras.

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  3. #3
    Manazas Avatar de Arguazo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    665
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    Muy dado tu a la soflama, si.

    Muy dado a rodearte de acólitos y palmeros, da igual el signo, + ó -, todo sea con tal de apiñar basca y agitar banderas, repetir proclamas, inventar revoluciones pequeñoburguesas, fumarte un par de joes y decirte para tus adentros con regocijo y a la vista del alboroto, "Corderitos, si es que son como niños".

    Ay, flautista de León, no te veo yo apagando un fuego. Más bien encendiéndolo.

    A mi es que me gustabas más como madame del puticlús. Te revestía asi como con un halo de dignidad, esa vieja dignidad con olor a tabaco, pachuli, alcohol de romero y varon dandy. Y es que ya ni las putas son lo que eran.

    Propicios, malandrín
    ...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ


    Yo puestos a mezclar churras con merinas y sufrir de una miopía mental que no permite distinguir como distinto aquello que no es una identidad, me sumo al tío vivo y afirmo con rotundidad que creo se hace necesaria la manifestación y actuación directa sobre los diversos fuegos que por desgracia asolan Galicia de todas aquellas familias que libremente se manifestaron en defensa de la unidad familiar y en contra del matrimonio homosexual. Pero realmente hay algo que pueda afectar más a la salud no solo mental sino física de una familia que la pérdida de su entorno natural. Es más sabiendo de la importantísima presencia de familias del Opus y de lo numerosos que son sus integrantes, nos hacemos idea de la cantidad de voluntarios que podemos concentrar?

    Y que hay de todos aquellos que se manifestaban, libremente y en su derecho por supuesto, contra el Statut famoso, argumentando la desmembración de España y de la desigualdad que se siembra entre los españoles. Pero hay algo que afecte más a un país que el incendio de sus bosques? No es acaso esta una agresión al entorno de todos? Donde hay que fletar autobuses y trenes y aviones para llevar a toda esta gente voluntariosa en su preocupación por los demás. A aquellos que se preocupan por que mi mujer y yo sigamos siendo una familia como tiene que ser y que vivamos en un país en el que no haya diferencias entre los españoles? Estamos perdiendo el tiempo innecesariamente …

    Lo que mas me jode es que a pesar de lo que digan imbéciles como los que PODEMOS participar en este debate, las imágenes de todo esos montes quemados van a pervivir durante muchos años por culpa de cuatro hijos deputa baratos.
    Que puta realidad vive este país eternamente y qué razón tiene Reverte en muchas ocasiones.
    Por cierto la película Alatriste la veremos o ... tampoco, que digo yo que el Viggo no será un comicastro sectario.

    Saludos




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,923
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    no se me comprende
    snif :'(

    propicios...

    ........


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    Pirómanos = A la guillotina.

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    lo mas importante, un abrazo y todo el cariño para galicia, hermosa tierra, tristemente hecha pasto de las llamas nuevamente (y de que manera... :'().

    Aun no hemos entendido (nosotros tampoco, seamos honestos) la ENOOOOOOOORME importancia que tiene nuestro entorno y nuestra relacion con el; no somos seres ajenos, SOMOS DE LA TIERRA y no al reves, y parece que hasta que no tomemos conciencia de eso, y de la herencia que dejamos a los que vendran, esto no se arreglara... y ya no hablo de fuegos, TODOS podemos hacer algo; simplemente tomar conciencia, pensar diferente, cambiar unos habitos sencillos que no perturbaran para nada nuestro dia a dia. La mejor arma es la prevencion, pero antes pasa por la CONCIENCIACION, la EDUCACION y el RESPETO, con nosotros mismos y con la tierra que nos aguanta las pisadas, ni banderas, ni fronteras ni pollas, que al final no tendra sentido el debate territorial si no hay territorio decente, jopeta! >

    Y recordad, la barbacoa esta mu buena, pero un par de tupperwares, con tortillita y jamoncito del güeno al aire libre, tambien!


  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    Sí se te comprende, jmml, yo al menos . Y mucho

    Un malhadado día, naufragó un barco . No sabemos a ciencia cierta, porque existen opiniones para todos los gustos, si hizo bien o mal el gobierno de turno dejando que se hundiera en alta mar porque si se hubiese hundido cercano a puerto, cosa altamente probable, entonces sería culpable por no haberlo alejado de las costas .

    Todos sabemos el pollo que se montó de manifestaciones y falsas nocheviejas en Telecinco (sí, las uvas las grabaron el 30, pero les pillaron con el carrito del helado) . *>Hasta parecía que Aznar era el que había fletado el barco, pero el hecho es que el daño ecológico fue mínimo (hoy ya no existe) y las ayudas económicas se cobraron en menos de un año, cosa que no podemos decir lo mismo ni del incendio de Guadalajara, ni del de Huelva, ni del hundimiento del barrio del Carmelo, hecho este último totalmente imputable a las Administraciones Públicas catalanas y su habilidad para pasar el cazo haciendo el egipcio vía comisiones.

    Y hete aquí que unos malnacidos han incendiado varias zonas de Galicia . Hete aquí que el presidente gallego está desaparecido tres días y cuando aparece es para decir *que "está controlada" la situación . Hete aquí que no se pide ayuda a otras comunidades EN su momento, sino tarde, cuando la cosa se ha ido de madre, exactamente, la Junta de Galicia tardó tres días desde que comenzaron a proliferar los incendios en solicitar ayuda al Gobierno para que enviara más efectivos de extinción y Alfredo Pérez Rubalcaba, envió el Martes un fax a las direcciones generales de Protección Civil de las Comunidades Autónomas en las que solicitaba 19 brigadas, 19 motobombas, 5 hidroaviones y 9 helicópteros .

    Y ahora viene lo gracioso (aunque no tiene ninguna gracia): la anterior junta tenía un acuerdo con el ejército por el que éste patrullaba los bosques para en su caso avisar si hubiese algún incendio y así minimizar los posibles daños . Pues bien : el ejecutivo de Touriño no renovó el convenio con Defensa tras seis años de acuerdo, porque le costaba 224.000 euros , pese a que en 2005 las patrullas militares impidieron más de 200 focos -.

    Como digo, la Junta decidió no prorogar ese acuerdo y parece ser (esto aún no está confirmado) que por las presiones de BNG, es decir, de nuevo por el delirio nacionalista de no querer saber nada que tenga que ver con el Estado Central y las correpondientes y amplias tragaderas del PSOE con tal de seguir mandando, pese a que ahora lo quieran vender como falta de presupuesto, cosa que no hay quien se la trague . Como en Cataluña, que se echo a las fuerzas de la Guardia Civil y se las tuvo que llamar por eso del robo de chalés .

    La conclusión mía es que este asunto ha estado pésimamente gestionado . Las autoridades no son responsables en ningún caso de los desmanes de algunos desalmados al prender fuego pero sí que lo son a la hora de gestionar el posible desastre y más cuando su negligencia lo que ha hecho en este caso es empeorar más la situación y aún más cuando vuelve a ser por las veleidades surrealistas de los nacionalistas anti-estado .

    Y entonces, después de esto, las dos preguntas son dónde coño están los del BNG ahora que tanto las piaban con el Prestige ... pues escondidos como ratas cobardes en espera de ver cómo cuentan la historia para que encima queden ellos como víctimas . Así, merece destacar las irresponsables declaraciones de la ministra de medio ambiente, Cristina Narbona, cuando dijo que entre los culpables de los incendios en Galicia "puede haber actitudes despechadas por no haber sido contratados este año en las brigadas de incendios forestales"

    Y la otra, es dónde está la comparsa de pseudoartistas necesitados del cazo público ante un desastre ecológico cuya reparación sí precisará muchas décadas . Ah, olvidaba que el PSOE es quien gobierna ahora y a él en pro del "progresismo" y la "tolerancia" estas cosas no importan . Rollos a otro, que no cuelan ya .

    Saludos menos para los que están escondiditos esperando a que pase el chaparrón debido a la incompetencia .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    Joer, fritz, excelente post que suscribo íntegramente .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    No sé si esto será verdad o no, pero ayer escuché un comentario respecto a los incendios: parece ser que los retenes este año están bajo mínimos de personal porque a los que no hablaban gallego no les han llamado para este año y con el tema de los incendios se han encontrado con cuatro gatos en los retenes. Si esto fuera verdad sería para colgar de los huevos a algún responsable político de lo alto de la catedral de Santiago >
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    Algo he oído yo también al respecto, pero ignoro en estos momentos la veracidad de eso, de modo que prefiero ser prudente y por eso no he dicho nada .

    No obstante, es que de ser cierto, vamos, ya sería el colmo de la imbecilidad

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,923
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    Cita Iniciado por Arguazo
    Ay, flautista de León, no te veo yo apagando un fuego. Más bien encendiéndolo.

    A mi es que me gustabas más como madame del puticlús. Te revestía asi como con un halo de dignidad, esa vieja dignidad con olor a tabaco, pachuli, alcohol de romero y varon dandy. Y es que ya ni las putas son lo que eran.

    Propicios, malandrín
    ay, mariconzón, si es lo que tiene este país, que sus putas son más dignas que sus políticos y sus titiriteros

    o de nuevo en pasiva: si tuviera que elegir, preferíría ser puta de una película de almodóvar que ser almodóvar

    propicios, bribón
    propicios...

    ........


  13. #13
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,923
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    Cita Iniciado por matias_buenas

    Y ahora viene lo gracioso (aunque no tiene ninguna gracia): la anterior junta tenía un acuerdo con el ejército por el que éste patrullaba los bosques para en su caso avisar si hubiese algún incendio y así minimizar los posibles daños . Pues bien : el ejecutivo de Touriño no renovó el convenio con Defensa tras seis años de acuerdo, porque le costaba 224.000 euros , pese a que en 2005 las patrullas militares impidieron más de 200 focos -.

    Como digo, la Junta decidió no prorogar ese acuerdo y parece ser (esto aún no está confirmado) que por las presiones de BNG, es decir, de nuevo por el delirio nacionalista de no querer saber nada que tenga que ver con el Estado Central y las correpondientes y amplias tragaderas del PSOE con tal de seguir mandando, pese a que ahora lo quieran vender como falta de presupuesto, cosa que no hay quien se la trague . Como en Cataluña, que se echo a las fuerzas de la Guardia Civil y se las tuvo que llamar por eso del robo de chalés.
    inaudito: supongo, matías, que de esto te enteraste por teta cinco, la cadena amiga... ¿amiga de quién?

    el sectarismo de ciertos progres (cuyo oriegen franquista es notorio excepto para otros ciertos tontos, o bien pagados -sírvase la fortuna de polanco o los cargos franquistas televisivos de cebrián) es inconcebible, y su asociación con partidos nacionalistas, cuya legitimidad, hora es de decirlo, cuestino y mucho, repugnante

    de modo que tenemos eso, nacionalsocialismo, que como todo el mundo sabe ya hemos tenido, disfrutado y aprovechado durante el siglo pasado

    propicios
    propicios...

    ........


  14. #14
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,923
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    Cita Iniciado por JUK
    Yo puestos a mezclar churras con merinas y sufrir de una miopía mental que no permite distinguir como distinto aquello que no es una identidad...

    ¿churras, merinas...?
    ovejas, pues
    bien mezcladas, pues

    porque de ovejas hablamos, de la calidad borreguil de un pueblo hablamos, una sociedad que sale a la calle convocada por los peores de entre los suyos, los del río, pero no quevedo, al que encarcela, los chiquitos, pero no cervantes, al que procesa, las putas de gran hermano, pero no sus dramaturgos, de los que reniega... la misma sociedad que toleró durante cuatenta años uno de los dictadorzuelos más mediocres que ha visto el mundo, quizá porque ella era así, igual de mediocre e igual de indigna

    podría seguir, pero para qué: como dije en otra parte, declino la polémica cuando la lógica sucumbe ante la fe:en esa clase de intercambios dialécticos, me temo, tengo mucho que perder

    propicios

    pd: y no, no veré alatristes o similares: no me interesan los pastiches: esos refritos ya han sido hechos, y mejor
    por lo demás, yo no me dedica a cagarme en la fox en público para luego ir mamando pollas en privado por ver que me den un papelito en el panfleto, y obviamente no me refiero a viggo

    ¡dioses, tiempos éstos en que hay que especificar lo obvio!
    propicios...

    ........


  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NUNCA MAIS, AGAIN, O ASÍ

    Mucha gracia me hacen estos independentistas que cada vez demuestran lo cortas que son sus entendederas .

    Resulta que cerca de mil personas en Santiago de Compostela y como trescientas en Vigo se manifestaron en la tarde del miércoles contra lo que llamaron "terrorismo del fuego". Las concentraciones, en las que abundaron las banderas independentistas y de la plataforma Nunca máis, se realizaron en la compostelana plaza de Cervantes y en la calle del Príncipe viguesa . Por cierto que en dichas concentraciones aparecieron lemas como "Fuera el caciquismo de Galicia" y "¿A quién beneficia el terrorismo del fuego?" y otros que insinuaban que detrás de los incendios estaba la mano del PP: "Hay que tener mejor perder" . Lo que yo decía antes se vuelve a cumplir y era ese vaticinio de que no tardarían en dar la nota victimista . La pena es que ya les conocemos y siempre hacen las misma cutreces, no dan más de sí los pobres, por lo que se ve.

    ¿Independentistas? Idiotas más bien diría yo . Y es que resulta que ZP ha anunciado el envío de unos 200 efectivos de la unidad de Ingenieros del Ejército conformado por 8 secciones compuestas por 25 soldados y 5 vehículos pesados, cada una. Este refuerzo se une a los 1.200 efectivos militares que ya trabajan para acabar con las llamas . Es que pertenecer a una unidad superior como todavía creo que es España, permite este tipo de ayudas que la cortedad intelectual de los nacionalistas no premite ver ; ni a ellos ni a sus acólitos.

    Es que se olvida que el SOCIALISMO+NACIONALISMO = NAZISMO, como bien dice jmml . Pero a algunos, se ve que les mola eso. A mi no, pero nada, menudo cáncer tenemos con esta gente que manipula inventando la historia con el presunto fin de la defensa de la descentralización, las competencias y, en su caso, de la independencia pero en realidad, su único fin es gestionar el dinero público, o sea, trincar para sí y sus amiguetes. Pero su nula capacidad de gestión ha sido puesta de manifiesto una vez más .

    Propicios esfínteres progresistas .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lcd ahora o nunca
    Por altarlanza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2010, 11:07
  2. [ESP] Ahora o nunca
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 08:08
  3. nunca en silencio
    Por sushiman en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2007, 21:34
  4. Las EE que nunca acaban de llegar...
    Por bartletrules en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/04/2005, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins