Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Mi mujer no quiere

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi mujer no quiere

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y la tengo que convencer para comprar un home cinema y por eso tengo que comprar uno barato de momento ,haber si escuchandolo le entra el gusanillo, me podiais ayudar a elegir entre estos tres equipos que he visto
    seria 90% cine
    onkyo tx sr500e altavoces jbl scs 140 399 euros
    yamaha htr 5630 rds altavoces yamaha 369 euros
    yamaha rxv 350 altavoces yamaha 389 euros

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer no quiere

    No es por quitarte la ilusion y las ganas,pero con esos conjuntos compactos no la convenceras de nada,es mejor que compres poco a poco y te hagas con un buen equipo independiente,esta es la manera de que tengas algo decente y no te gastes el dinero dos veces.

  3. #3
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer no quiere

    Yo tb estoy de acuerdo, esperas un poco, ahorras, asi no tendras gasto doble y si el barato no te falla........, te lo vas a comer hasta que muera.
    Hay que hacerlo de una vez y hasta dentro y bien pensado .
    NO TE ARREPENTIRAS.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer no quiere

    Hay que reconocer que la mujer es mas practica,pero joder como se le antoje algo a ella.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer no quiere

    vaya animos que dais pero si comprase alguno cual me aconsejais

  6. #6
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer no quiere

    Hola

    No generalicemos. a mí mujer le gusta el cine más que a mí y está encantada con el equipo.

    Y una cosa tenemos clara los dos: es mejor pagar una vez por algo bueno que dos o tres pora lgo malo, y luego te duele la cabeza y no sabes por qué.

    Yo empezaría por el final: las cajas y el ampli.
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  7. #7
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer no quiere

    Uyyyy, mala cosa la de empezar por algo baratillo para que entre el gusanillo.

    Creo que lo mejor es que pienses en el conjunto que te puedes permitir y vayas dando pequeños pasos, de esta manera te evitaras comprar algo para 6 meses y te lo digo por experiencia...

    En cuanto a tu parienta, si no le interesa este mundillo, que es lo normal, tendras que añadir al presupuesto del home cinema el del chantaje al que seguro te sometera.

    un saludito.

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer no quiere

    Vanesa tienes razon lamentable lo que hay que leer o escuchar en este caso, ni comento ni digo na proque no vale la pena

  9. #9
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer no quiere

    No os enfadeis hombre, pero al menos no me negareis que no es lo usual que a las mujeres les interesen estos asuntos, ¿o vosotras soleis hablar sobre estos temas con vuestras amigas?

    Como siempre toda generalizacion es injusta y vosotras sois la prueba, me alegro de que esteis entre nosotros, un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer no quiere

    Pues a mi me pasó algo parecido con la parienta, quería comprar unas torres más potentes para mi ampli Yamaha debido a que quería mejorar los que tenía que eran los Yamaha que me vinieron con el ampli, y como no cuando los vio me echó una charla porque eran muchos más grandes que los otros y el color no iba con los muebles del salón, y como no para ella no hay ninguna diferencia entre los nuevos y los viejos. La verdad que es cierto que a la mayoría de las mujeres les da totalmente igual, y que por favor que nadie se ofenda es la realidad.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer no quiere

    si llego a saber todo lo que se lia hubiera planteado la cuestion de otra manera os dais cuenta que de lo que trataba el hilo a como esta quedando .
    menuda diferencia
    me puedo estirar un poco mas y he visto sesto
    denon 1705 altvoces denon 509 euros
    harman kardon avr 130 altavoces no me acuerdo 569 euros
    cual seria mejor para cine

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 nov, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer no quiere

    Hola

    entiendo que las contadas mujeres que campan por este formo puedan sentirse de alguna manera ofendidas. Pero en todo caso, si se esfuerzan un poco por ser objetivas se darán cuenta de que:

    - todos somos conscientes de que se trata de estereotipos, bastante contrastados y extendidos, eso sí, pero que no se puede generalizar (y al fin y al cabo, mayoritariamente basados en experiencias propias, reconoced que bastante frecuentes. Y por algo será que la mayor parte de los que afirman no tener ese problema es porque son soleteros, pero fijate que suelen tener un problema parecido con las madres)

    - nadie ha utilizado terminos ofensivos. simplmente generalizamos sobre intereses o inquietudes sobre un tema, si que eso, en sí mismo, suponga ser mejor o peor

    - al fin y al cabo, si se plantean estos temas es porque en el fondo, aun sin ser un tema que suela interesar a las mujeres o respecto al que sean demasiado exigentes (insisto en que hablo en general), esta claro que imponen (o cuando menos, sugieren) sus criterios y condiciones, donde suele ser derteminante la estetica, dimensiones, distribucion, etc, mas que aspectos puramente técnicos

    - que está claro hasta que punto mandan en ese aspecto o condicionan nuestra capacidad de eleccion y decision

    - que en el fondo, aunque acabemos haciendo ciertas coñas, nos las tomamos muy en serio y las respetamos, y de ahi que manifestemos nuestras inquietudes y pidamos consejos al respecto en un foro como este,

    - y porque a algunos no nos servira de nada pedir perdon si antes no hemos pedido permiso

    - y que, por favor, valoreis a lo que tenemos que renunciar algunos por tal de no contrariaros (aunque en muchos casos segureis machacandonos y cantajeandonos emecionalmente con lo mal que quedan toda esa cantidad de cajas horribles disperas por el salon (aunque si por nosotros fuera, hubieramos puesto mas, mas grandotas y con otra distribucion) y con lo caprichosos que somos al gastarnos ese paston en algo así (se ve que algunas disfrutan más de ese anillito, guardadito en un cajon y que tal vez costo aún mas).

    En fin, y que si no fuera así, para que c.... iba yo a jubilar mis columnas B&W que funcionan divinamente pero han cometido el delito de ser grandotas y encima negras!!!, las tenga distribuidas dde forma sacrílega (las dos pegaditas en un rincon y junto al radiador) porque es donde menos molestan hasta que las cambien, y tenga que gastarme el doble por otro conjunto que dudo vaya a disfrutar igual, pero que se va a asjutar más a sus estandares.

    Y porque, por el contrario, yo asumo sin ningun reproche que la ubicacion de la mesa del comedor, el sofa, etc hayan cambiado totalmente su disposicion en la sala, porque segun ella verolo todo siempre igual cansa y que asi queda bien (aunque la orientacion del sofa respecto a la TV me obligue padecer torticolis). porque, aunque sois la sprimeras alas que no so gustan los estereotipos y que hay que superan cirtos topicos y desigualdades, parece que en el tema de la decoración "ya se sabe, hombre, eso lo resolvemos las mujeres, que tenemos mejor gusto, faltaria más". Así poco vamos a avanzar, me parece.

    Venga un saludo, sin acritud, y especialmente dirigido a una chica como Reme, que cuyas aportaciones las tengo en alta consideración, por lo fundadas, claras y rigurosas y que me esta siendo de gran ayuda en mi eleccion de altavoces.


    Nando

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mi mujer no quiere

    pues es lo que hay.
    No es machismo este tipo de comentarios, que hechos de otra manera sí podrían serlo. A mi mujer e daba igual si sonaban mejor o peor, sólo se preocupaba si se vería el proyector en el techo, que si la pantalla sobresalía demasiado, que si el color de los altavoces y , sí, no le disgusta ver cine en una pantalla de 2.50 con un buen sonido pero os puedo asegurar que prefiere sentarse en lacocina y ver la tele allí si a la vez se toma un cafe con leche calentito.
    Vanessa es un lujo si es verdad que le gusta el cine y el hifi como a nosotros. No creo que conozca a muchas más como ella.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi mujer quiere comprar una WII
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/01/2008, 11:09
  2. Mi mujer es un encanto!
    Por alfil99es en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/04/2007, 22:18
  3. Mujer al volante....
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/02/2007, 17:27
  4. Si tu mujer no te deja...
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2005, 18:21
  5. Mi mujer quiere los Bose!!!!
    Por RaroRaroRaro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins