Espero no hacerme muy pesado pero me gustaría haceros algunas preguntas...

Como comentaba en otro post anterior, quiero un equipo HC por componentes que me asegure una buena entrega de potencia y calidad sonora, tanto para cine como para música.

Me fijé en el receptor Pioneer VSX-C502. En principio me gustó por su tamaño y novedades tecnológicas, pero me avisaron que no daba la talla. Ahora he buscado información sobre otros receptores tales como los Pioneer VSX-814 y VSX-1014, los Marantz 4500 y 7400 ( de éste último he oído hablar bastante bién ) y los Harman Kardon a partir del 230. ¿ Qué opinión teneis sobre ellos ? ¿ Cómo es que los HK declaran menos potencia de la que dan realmente ( por lo que he podido leer en algún post) ?

La verdad a mi me tiran los pioneer ( tengo desde hace unos 15 años una tele 28" de esta marca y aguanta como una campeona ) pero de los otros hablan maravillas... Como lector de dvd tengo pensado el Pioneer dv-575.

Y llegando al principio y fin de mis problemas con la elección de un buen equipo, me gustaría que me orientárais con las cajas. ¡ Me estoy volviendo loco de tanto leer los posts! Me gustan bastante las Infinity Beta HCS y la gente habla bien de las B&W, de las JBL Scs178, de las Triangle, las Psb, las MS...

Dando por sentado que no hay elección perfecta, ¿ cuáles son para vosotros un valor seguro en relación calidad - precio ?