Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Análisis NAD T763

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Análisis NAD T763

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, alguno se acordará de mi por una polémica abierta entre NAD T763 y Onkyo TX-SR702.
    Pues bien, ya tuve el NAD y pude disfrutarlo cuan privilegiado ser de su sonido.
    Fíjense ustedes que utilizo el verbo en pasado: tuve en vez de tengo. Me duró la "ilusión" 3 días.
    En seguida entro en materia. Antes de nada, quisiera recomendar a aquellos devotos incondicionales de NAD se abstengan de seguir leyendo. Si continúan, bajo su responsibilidad; no me hago cargo de las heridas que se les puedan abrir.
    Quiero decir también que al final todo el mundo me convenció de NAD. Este foro tiene parte de culpa. No con ello quiero demonizar a nadie. No dudo de la buena voluntad que aquí se promueve y desearía ese mismo voto de confianza en mi exposición.
    Incluso uno de mis mejores amigos tiene un NAD (despues de Onkyo) y me lo recomendó sin dudar. Pero lo mejor de todo es que en Mediamartk lo conseguía por 899€ cuando el precio estaba a 1500€!!. Por eso fui de cabeza a por el NAD.
    Pero incluso en Mediamartk el vendedor era un forofo de NAD y le ilusionó que estuviese interesado en esa marca, de hecho me hizo conocer la oferta que llegaría para hacer la reserva cuanto antes. Reserva que hice de inmediato por 99€.
    El NAD llegó después de 11 días de agónica espera. 25Kg de peso toroidal hasta casa. Por fin lo desembalé y allí estaba tan feo y oscuro como todo el mundo decía. Y entre las ranuras de ventilación se apreciaba el "peazo" transformador toroidal Holgrem.
    Yo ya estaba con las bananas preparadas para enchufar y escuchar cuando.... vaya! las conexiones de banana vienen tapadas con unos taponcitos. Que curiosos estos de NAD, igual que en mis pantallas Sonus. Bueno se quitan las que utilice y el resto quedan protegidas, fantástico. A quitarlas... a ver... la primera... vaya... que bien ajustaditas! No queda ni un puñetero resquicio desde donde tirar... a ver otra vez... joder! me dejo las uñas! A por un destornillador. Ajá! la primera fuera, la segunda, la tercera... se resite! me cagüen! mierda! nada! Ala!! atomarporculo! Ya he marcado el plastico de la rosca con el destornillador. ¿Será posible que este bicho me porculice por unos tapones que valen una mierda? Pues sí. Nada de nada. Ya sé con una aguja! Nada. Que nada. Joder... me he clavado la aguja de los cojones y sangro. Mecagüensuputamadre! Idea! A quemar la aguja y derretir el plástico para hacer un orificio y tener acceso. Olé! por fin fuera. Las siguientes con el destornillador pero todavía hay tres que ni con el orificio del plástico. Es demasiado pequeño y la aguja se dobla al tirar. Nueva idea. Con la BARRENA! Perfecto, con la barrena salieron como quien quita un corcho a una botella. Claro que jodiendo los tapones. Pero da igual, ya está.
    Conecto todas las bananas y a ver el OSD del setup...coño se mueve la imagen. Eso es porque lo tengo pos SVideo y la tele no lo debe saber. Veamos.... ajá eso era. Conexión a SVideo.. Ok. Pero... LA IMAGEN SE MUEVE IGUAL!! Joder que tocada de huevos. Bueno, se puede soportar el tembleque para la configuración. Lo configuro y ya está.
    Pongamos un disquillo... por ejemplo "The best of sade". Cojonudo. Impresionante. Pogamos otro de U2... cañero! Ahora Vivaldi.... Fantástico.



  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    (Continuación)
    Resumen, en música total y brutal. Un sonido muy nítido y contundente donde hace falta.
    Veamos los DSP's... el EARs... muy sutil, tan sutil que no se nota que tienes traseros.
    Ahora las películas, el segundo capítulo de Gladiator... asombroso, no tengo palabras.
    Aparentemente la compra había sido un éxito, salvo por los problemas iniciales. Aunque lo del setup del OSD me dejaba un poco con la mosca detrás de la oreja.
    Vino gente a ver el equipo... que feo! Pues sí, pero mira como suena. Sorprendente. A mí la baba se me caía. Bueno, vamos a ver "Yo, robot". Fue tremendo, impresionante. Pero escuché dos "chist" de decodificación que nunca antes había escuchado en un equipo. No le dí importancia.
    Compré "Riddick" y la puse. Maravilloso hasta el siguiente "chist". Joder! que coño pasa? Repetí la pista y nada.
    Bueno, era tarde y estaba muy alto todo. Habrá que bajar el sonido... y los dialogos desaparecían. Ahora echaba de menos el modo noturno de escucha. Mierda! El método de NAD para estos casos es muy engorroso y solo para DDigital.
    Ahora a ver las fotos que hice en nochevieja con mi camara digital. La conecté con el video compuesto al aparato. Se supone que convirte la señal a s-video. Y voilá ahí estaban las fotos... empeoradas. Ya es malo el video compuesto, pero es que se veían muchísimo peor. Vaya conversión de mierda.
    Una mañana me levanté y miré al aparato y dije. Que feo eres cabrón. Eres de plástico. Me has hecho sangre. Perder el tiempo. Y encima no vales para el cine ni el video. Creo que vas a volver. Y volvió (con 4 tapones de banana menos).

    Corolario:
    El NAD me parece un aparato fantástico para HIFI estéreo. Malo para integrarse en la decoración de un hogar. Aunque sea bueno siempre parecerá malo y se muestra con malos materiales.
    Me parece defectuoso en la decodificación digital. Malo en el uso de los multicanales. Malo en el DSP EARS. Malo en la parte de vídeo ya sean transformaciones o el OSD.
    NAD es solo sonido estéreo a un precio excesivo para mi gusto y algo razonable al precio que lo compré.
    Nunca podría aconsejar a nadie este modelo, los otros los desconozco, pero este es malísimo para ver cine.

    Al final no me compré el Onkyo, sino el Yamaha RX-V1500 del cual expondré un análisis más adelante. Y puedo decir que a mi tele no le pasaba nada con el OSD del setup y que las conversiones de SVideo del NAD eran malas al compararlas con este cacharro.

    Un saludo.




  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    bueno, despues de leer tu mensaje , casi mas glorioso que fu aquel famoso primer mensaje, me digno a contestarte otra vez, mi querido amigo.

    entiendo que te guste o nó NAD o otra marca que sea, e incluso que la critiques. Vale. No entiendo us argumentos. Tu TORPEZA no puede incidir sobre la calidad de los aparatos. Si bien es cierto que a mi, quizá mas mañoso que tu, no me costó NADA. En fin, hay manos y gente para todo.
    Otra: No se que clase de TV , cable o lo que tengas. Te digo como a los de WAT HIFI y los "ventiladores": o no teneis ni idea, o inventaros cosas mas creibles. el OSD , con un cable de video compuesto se ve PERFECTAMENTE. Deberias revisar tus disponitivos de iamgen, quizá esten obsoletos.
    Siguiente: el sonido en HIFI es fantastico, pero como tu OSD te baila, pues nada, el ampli es una mierda. Impresionante razonamiento. De nivel.
    Seguimos: Pero el A/V es malo (atencion, este apartado es el mas destacable del A/V NAD,mejor cais que el estereo y dice que es el peor,) por no se qué chasquido. Pues no se, rebisa tu cableado, tus cajas, lo que sea. En el peor de los casos puede tener algo mal el ampli. ¿Nadi se ha comprado un Mercedes-Benz y a los pocos dias lo ha llevado al taller por algun problemilla?
    No se donde te sacas o has leido,(supongo que como el resto de tus argumentos te lo habras inventado o algo similar) que el NAD en cuestion pasa la señal compuesta a s-vhs. En fin, me la apunto tambien a tu repertorio.
    Me sabe faltal que no puedas ver tus fotitos de noche vieja con un amplificador musical, vamos, una lastima.
    Y para acabar. Me parece que nunca has tenido un T763 cerca, sinó se te acabarian los argumentos de decir "plastico". Esa es la prueba de que boceas sin argumentos ni fundamentos.

    Y el tema decoracion: espero que te compres unas Bosé y te queden lo mas "cool" posible, amigo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    Creo que se avecina tormenta.
    Haya paz.
    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    Bueno, me niego a entrar en peleas sin sentido. Yo he dado mi opinión y mi experiencia. A quien no le guste que no la haga ni caso.
    Por cierto creo que acabamos de ver un ejemplo de quien no debía seguir leyendo y lo hizo bajo su responsabilidad. He ahí las consecuencias. Avisé.

    Para completar un poco, la información dada, proviene de alguien que tiene la experiencia de haber escuchado rotel, onkyo, kenwood y ahora NAD y Yamaha. Que ha tenido pantallas infinity (malas), JBL (regulares) y ahora SonusFaber (GrandPiano, Solo y Wall) impresionantes con cables de 2,5 terminadas en bananas. Que no soy experto pero tampoco necio en cuanto a las configuraciones y conexiones de sistemas AV.

    Ahora que cada uno saque sus conclusiones.

    Un saludo a todos.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    a ver,que yo esté en desacuerdo y lo diga claro y tajante no quiere decir que se avecine tormenta o vaya a entrar en polemicas. Se muy claro donde está mi limite. Pero lo que si digo claramente son los puntos que me parecen poco menos que absurdos. Te guste o no me parece correcto, logico. Lo que no me gusta es que cadaintervencion tuya es para desprestigiar a NAD gratuitamente. Yo no veo ninguna aportacion. Lo unico que veo es confundir al personal.
    Tambien siempre nombras (palabras textuales tuyas) a "devotos incondicionales de NAD", como clasificandonos como una especie rara o lo que sea. Son tus modales y tus modoslo que me hacen ponerme asi. Yo soy "devoto" de lo que considero bueno y de lo que me gusta y entre esas marcas esta NAD. No tienes por que tirar siempre esa "puntilla" clasificandonos a tu antojo. Nada mas. ¿Que el T763 te parece una mierda?. Pues vale, no estoy de acuerdo, pero en fin. ¿Que tus argumentos son poco menos que increibles?. Para mi sí, desde luego. Fin de la historia.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    Mira Shinji, tengo paciencia pero esta claro que cuanto más escribes más razón me das, y si no te das cuenta tienes un problema. Estas fueron tus palabras:

    "bueno, despues de leer tu mensaje , casi mas glorioso que fu aquel famoso primer mensaje, me digno a contestarte otra vez, mi querido amigo. "

    - A lo que respondo gracias a pesar de una "puntita" de esas que dices que a mi me gustan

    "entiendo que te guste o nó NAD o otra marca que sea, e incluso que la critiques. Vale. No entiendo us argumentos. Tu TORPEZA no puede incidir sobre la calidad de los aparatos. Si bien es cierto que a mi, quizá mas mañoso que tu, no me costó NADA. En fin, hay manos y gente para todo. "

    - Aquí me llamas torpe gratuitamente. Había más gente conmigo y es una pena que no estuvieses tú para alumbrarnos con tu genialidad. Sencillamente te tocó un aparato con todos los tapones puestos sin ajustar del todo. De hecho indico que solo con 4 tuve problemas. Tuviste suerte pero debes reconocer que el sistema es una mierda. En mis Sonus venían tapones en las conexiones y no hubo un solo problema, sobresalían lo suficiente para ser retirados. Que cosas!

    "Otra: No se que clase de TV , cable o lo que tengas. Te digo como a los de WAT HIFI y los "ventiladores": o no teneis ni idea, o inventaros cosas mas creibles. el OSD , con un cable de video compuesto se ve PERFECTAMENTE. Deberias revisar tus disponitivos de iamgen, quizá esten obsoletos.
    Siguiente: el sonido en HIFI es fantastico, pero como tu OSD te baila, pues nada, el ampli es una mierda. Impresionante razonamiento. De nivel. "

    - Mi TV es una PixelPlus de Philips de 32". Tiene entradas externas de SVideo y video compuesto. ¿Tienes algún problema en usar esta entrada? El manual de NAD dice que se pueden usar las salidas de Video o SVideo. Si uso la SVideo y no funciona bien. Claro se usa Video y ya está. Ese si que es un perfecto razonamiento.

    "Seguimos: Pero el A/V es malo (atencion, este apartado es el mas destacable del A/V NAD,mejor cais que el estereo y dice que es el peor,) por no se qué chasquido. Pues no se, rebisa tu cableado, tus cajas, lo que sea. En el peor de los casos puede tener algo mal el ampli. ¿Nadi se ha comprado un Mercedes-Benz y a los pocos dias lo ha llevado al taller por algun problemilla? "

    - En primer lugar revisa tu ortografía. En segundo lugar no te ofusques, te impide pensar con precisión. Lee de nuevo. Lo que digo es que NAD es excelente en audio estéreo, pero muy malo en decodificaciones DolbyDigital, Prologic o DTS utilizando 5 canales.

    "No se donde te sacas o has leido,(supongo que como el resto de tus argumentos te lo habras inventado o algo similar) que el NAD en cuestion pasa la señal compuesta a s-vhs. En fin, me la apunto tambien a tu repertorio. "

    - A ver listo, si no convierte ¿como puedo ver las fotos? Serian señales separadas físicamente. Piénsalo un poco. Te dejo.

    "Me sabe faltal que no puedas ver tus fotitos de noche vieja con un amplificador musical, vamos, una lastima. "

    - Es cierto, que tontería! Debería llenar de silicona todas las entradas de vídeo. ¿Para que las quiero en un amplificador musical?

    "Y para acabar. Me parece que nunca has tenido un T763 cerca, sinó se te acabarian los argumentos de decir "plastico". Esa es la prueba de que boceas sin argumentos ni fundamentos. "

    -Me parece que va a ser que el que lo quiere y no puede eres tú. Te podría dar detalles del T763 que no aparecen en los manuales.

    "Y el tema decoracion: espero que te compres unas Bosé y te queden lo mas "cool" posible, amigo. "

    - Gracias por el consejo, desde luego ha sido toda una exposición libre de aquello que criticas. Fantástico "amigo"

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    si he escrito asi es por que me has mosqueado. Siepre entras con la misma historia anti-nad y con los "devotos de NAD".

    Te repito, si no te gusta, expresalo libremente, para eso estamos aqui, pero hay otras maneras. Lo mismo me digo yo a la hora de contestarte. Deberia haberlo hecho de otros modales, pero ya te digo, estaba mosqueado.

    En fin, por mi parte esta "peleilla" no va a ir a mas. Espero que tu nuevo receptor A/V te satisfaga y nos lo cuentes. Pero te pierdes un buen procesador, te lo aseguro.

    p.d: y si, tengo un T773, no me hace falta ver los manuales. Un saludo amigo (yo lo escribo sin comillas)

  9. #9
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    Independientemente de los gustos o preferencias de cada uno, que creo que son respetables por que para gusto estan los colores, es siempre interesante que cada uno de su punto de vista y que cada cual se forje su propia idea. Esto es precisamente lo bueno de este foro.

    Me gustaria preguntarte Lagor ¿como te decidistes por el YAMAHA despues de haber optado en un primer momento por el NAD?, teniendo en cuenta los comentarios sobre el estereo de esta marca.

    Por otra parte me gustaria nos dieses tus impresiones sobre este aparato, un saludo para todos.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    >
    Empiezo a estar hasta las narices de la gente como tú que abandera la verdad y las buenas maneras descalificando con mentiras y necias costumbres. Y si no, me remito a tu post:

    "En mi pueblo dicen que no esta hecha la miel pa la boca del burro"
    - ¿Que quieres decir con esta frase sarcástica? Que como no me gusta algo que tu consideras miel, yo soy un burro a tus ojos. Muy bien, a esto lo llamo yo "cuidar los modales" nada más entrar.

    "A lo mejor el destino lleva a Lagor a una marca "super-guay", y a su vez ese Nad acaba en manos de un auténtico audiófilo-melómano"
    - De nuevo "tus buenos modales" eso de "super-guay". Que bonito. Para tu ego te diré que adquirí un Yamaha V1500 del cual también me he molestado en hacer un análisis. Algo que aquí parece que no se valora, bueno... rectifico... algunos si lo valoran, no tú, claro, pero desde luego parece que el "buen rollito" solo existe para algunos si se coincide en las opiniones.
    Además, no insitas, me que da la risa. Yo no soy un audiófilo-melómano. Solo el nombre ya suena a enfermedad. Ese élite de personas se dejan miles de euros en alcanzar un Nirvana musical que solo ellos disfrutan por haber sido ungidos con ese don. Por favor... esto lo podríamos discutir en otro post.
    Yo solo soy un tipo al que le gusta escuchar la música con suficiente calidad y SOBRETODO disfrutar del cine en mi casa, con las sensaciones más parecidas. Y si es de noche, no molestar a mis vecinos, aunque claro... a lo mejor se escucha más bajito... que putada eh?. Intenta ajustarte en este contexto y a lo mejor lo entiendes.... si no, es que no te tomaste la pastilla del riego.

    "Por cierto Lagor, ya que Shinji ha cortado ya el tema, yo no voy a seguir, pero me he pegado más de 10 años vendiendo en tiendas receptores de todo tipo (Nad, Harman, Denon, Rotel, Yamaha, Pionner, etc., etc., etc...), y no había escuchado nunca tantas payasadas seguidas acerca de un Nad.
    - Bueno, a lo mejor me lo colaste tú. Pero no importa, yo no tengo ese resentimiento feroz que te anida. Por cierto, ya no puedes decir que nunca las hayas escuchado a tus clientes. Jode no? Podrás no estar de acuerdo, pero... ya hay alguien que tuvo los cojones de devolverlo a pesar de ahorrarse 600€ en su compra. Y solo por eso creo que la opinión de uno debería tener un poco más de respeto. Sobretodo cuando se molestó tanto en realizar un análisis.

    "Precisamente uno de los últimos aparatos que recuerdo que vendí (expendí), fue a un hombre que se le había inundado su casa, y lo único que le funcionaba era su integrado Nad, por lo que quería ahora un receptor audio/video de la citada marca. Esto es lo más típico que me solía ocurrir con esa marca, y era la marca más agradecida que vendíamos todos, pues no nos daba ningún problema de posventa y encima todos los clientes acababan satisfechos del sonido."
    - Estoy de acuerdo. Probablemente Nad meta unos componentes de lujo. Incluso implemente sistemas de flotado para casos como este señor. De lo que nunca he criticado SEÑOR es el sonido musical. Y LEE un poco más y no rebusques el conflicto. Por dios, que tipos! Eres el caso dramático de "forofo Nad incondicional", tío ¿por qué seguiste leyendo? Realmente se nota que se te abrieron las carnes tal como predije.

    "Pero seguramente mi anecdota no te importará, igual que tampoco creo que me importe a mi tu próximo análisis de tu futuro receptor."
    - Acertaste. O sea, si tu me vienes a veder un receptor AV y me dices que Nad clarísimo por que "resiste una inundación" desde luego me entra la risa. Ahora bien comparar una anécdota con un análisis me parece muy fuerte. O sea que como tu anécdota, es decir caso curioso y puntual, no me importa, lo que yo diga de otro análisis a tí tampoco. Eso es espíritu crítico si señor.


    "Por cierto compañero, no te mosquees"
    - No claro, espero que pongo la otra mejilla, me atizas otro poco, y luego completas con aquello de ...

    ", pero cuida un poquito tus modales."
    - Espera que me agacho y me bajo los pantalones.... tienes vaselina? No espera creo que con tabasco va más suave.

    " Saludos. Wink"
    - Te los metes por tu ojo clínico. Un tío así no me merece nada más que desprecio y lo siento por otra gente que lea esto pero es que uno tiene un límite de aguantar idioteces. Para encima ir de tío majo.

    Gente como tú lo único que hace es que gente como yo, sincera, y sin ánimo de maldad deje de incluir contenidos, datos y experiencias críticas que puedan servir a más gente. Para bien o para mal.
    Lo único que has hecho a sido meterte gratuítamente conmigo en todo tu post y me recomiendas que no me meta con nadie cuando con nadie me metí.
    "Pero vamos... no te lo tomes a mal compañero, pero ten un poco de menos acritud y hagamos el mundo más rosa. Un saludo."

















  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    A ver si nos calmamos todos un poco, por favor, que no hay para tanto .

    ¿Que a lagor no le gusta Nad? Pues ya está .
    ¿Que hace críticas infundadas? Pues a lo mejor .

    Algunas sí, como lo de la compresión de la gama dinámica del modo nocturno, que ésa es una característica en la codificación de dolby digital y por eso sólo funciona con dolby digital y eso no es un problema de NAD sino de la codificación dolby digital . Y lo de los tapones, que deben de venir todos los amplis con ellos según normativas de la UE . Otra cosa es la mayor o menor dificultad en sacarlos .

    Pero lo demás, pues se puede discrepar pero SIN DESCALIFICACIONES y GUARDANDO RESPETO a las opiniones contrarias.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    aspirante
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    A ver... moderador... también hay para tí.
    En primer lugar, y último, despues de haber leído esta opinión del moderador... reniego a poner un post más es este foro tan sectario, parcial, y poco crítico. Así que este, para el alivio del algunos, será mi último post en esta Web.

    No sin antes, criticar, como despedida el "sin desperdicio" de post de este "nuestro moderador". Nada menos.

    "A ver si nos calmamos todos un poco, por favor, que no hay para tanto."
    - Vale, si yo no hubiese criticado el post anterior... seguro que nadie me hubiese defendido. Menos aún el moderador por que...

    "¿Que a lagor no le gusta Nad? Pues ya está ."
    "¿Que hace críticas infundadas? Pues a lo mejor ."
    - Osea, pues "ya está" no, "a lo mejor" sí. Curiosa respuesta ante las críticas infundadas. Porqué no dar la vuelta a las respuestas para cada pregunta? Pues porque no se desea indicar lo mismo. Es decir se entiende que son críticas infundadas. Vale.

    "Algunas sí, como lo de la compresión de la gama dinámica del modo nocturno, que ésa es una característica en la codificación de dolby digital y por eso sólo funciona con dolby digital y eso no es un problema de NAD sino de la codificación dolby digital."
    - Esto sí que es un análisis coherente sin desperdicio. O sea yo critico infundamente pero esta exposición está fundada. Claro. Lo que no sabe nuestro amigo es que por ejemplo Onkyo, Yamaha, Denon, ... marcas "super-guays" soportan compresiones dinámicas para cualquier señal, sea dolby o dts... porque son un poco más "guays". Nad no tiene la culpa, pobre.

    "Y lo de los tapones, que deben de venir todos los amplis con ellos según normativas de la UE . Otra cosa es la mayor o menor dificultad en sacarlos."
    - Me conmueve que por lo menos alguien me haya dado un "atisbo" de "algo" de mínima razón aunque solo sean por los tapones.

    "Pero lo demás, pues se puede discrepar pero SIN DESCALIFICACIONES y GUARDANDO RESPETO a las opiniones contrarias."
    - Estoy de acuerdo capullo.

    Adios a todos.







  13. #13
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    Ya sé que por meterme en medio las posibilidades de crearme "enemigos" son muy elevadas pero me mosquea bastante lo que estoy leyendo

    Aquí el único que ha usado un tono amable y educado ha sido Lagor, en ningún momento ha faltado el respeto a nadie, ni siquiera cuando le habéis dicho cosas como:
    "TU torpeza", "no tenéis ni idea", "te lo habrás inventado", "ver tus fotitos de noche vieja", "no esta hecha la miel pa la boca del burro", "tantas payasadas seguidas"... a parte del tono empleado en los mensajes.

    La verdad, toda esta movida me recuerda a cuando tenía 13 años y participaba de las guerras Sega-Nintendo

    Bueno, ya me he desahogado. Lo importante es que todos demos nuestra opinión sin faltar el respeto, y en este caso me parece que Lagor es el único que ha mantenido la compostura.

    Saludos 8)

  14. #14
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    Cita Iniciado por lagor
    A ver... moderador... también hay para tí.
    ....
    "Pero lo demás, pues se puede discrepar pero SIN DESCALIFICACIONES y GUARDANDO RESPETO a las opiniones contrarias."
    - Estoy de acuerdo capullo.

    Adios a todos.
    Retiro lo dicho... aquí no hay quien muestre un poco de respeto

  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Análisis NAD T763

    Por alusiones :
    Cita Iniciado por lagor
    "A ver si nos calmamos todos un poco, por favor, que no hay para tanto."
    - Vale, si yo no hubiese criticado el post anterior... seguro que nadie me hubiese defendido. Menos aún el moderador por que...

    "¿Que a lagor no le gusta Nad? Pues ya está ."
    "¿Que hace críticas infundadas? Pues a lo mejor ."
    - Osea, pues "ya está" no, "a lo mejor" sí. Curiosa respuesta ante las críticas infundadas. Porqué no dar la vuelta a las respuestas para cada pregunta? Pues porque no se desea indicar *lo mismo. Es decir se entiende que son críticas infundadas. Vale.
    No me has interpretado nada bien . Si a ti no te gusta NAD entiendo que nadie te lo debe censurar porque eso es muy respetable y eso es lo que he querido decir . Si has interpretado otra cosa, lo has interpretado mal .

    Cita Iniciado por lagor
    "Algunas sí, como lo de la compresión de la gama dinámica del modo nocturno, que ésa es una característica en la codificación de dolby digital y por eso sólo funciona con dolby digital y eso no es un problema de NAD sino de la codificación dolby digital."
    - Esto sí que es un análisis coherente sin desperdicio. O sea yo critico infundamente pero esta exposición está fundada. Claro. Lo que no sabe nuestro amigo es que por ejemplo Onkyo, Yamaha, Denon, ... marcas "super-guays" soportan compresiones dinámicas para cualquier señal, sea dolby o dts... porque son un poco más "guays". Nad no tiene la culpa, pobre.
    Sobre la críticas, lo que digo es que algunas pudieran ser correctas (no he entrado a valorarlas) pero otras no . En concreto, "nuestro pobre amigo" que soy yo, tiene razón porque ESA crítica es infundada en ESE y otros muchos amplis y por eso lo he dicho, porque no es lo que yo opine, sino que es un hecho no discutible .

    Mira, te vas a la web de Onkyo, ya que la citas, y te descargas el manual de intrucciones de, por ejemplo , el Onkyo 701 y 601 . En la página 57 abajo a la derecha, verás que dice que el modo Night SÓLO FUNCIONA CON EL MODO DOLBY DIGITAL y que los efectos de la compresión dependen de la codificación . Vamos, que hay que leerse los manuales o saber algo del dolby digital .

    Es cierto que algunos amplis actuales de última generación sí que permiten la compresión de la gama dinámica vía DSP con otros modos de sonido envolvente (como el AX5 de Pioneer en su página 50 del manual de instrucciones que también puedes bajar de la web) pero sólo cuando el volumen está a- 20 db.

    Cita Iniciado por lagor
    "Y lo de los tapones, que deben de venir todos los amplis con ellos según normativas de la UE . Otra cosa es la mayor o menor dificultad en sacarlos."
    - Me conmueve que por lo menos alguien me haya dado un "atisbo" de "algo" de mínima razón aunque solo sean por los * tapones.
    Gracias

    Cita Iniciado por lagor
    "
    "Pero lo demás, pues se puede discrepar pero SIN DESCALIFICACIONES y GUARDANDO RESPETO a las opiniones contrarias."
    - Estoy de acuerdo capullo.
    Muy buenos y envidiables modales, caballero . Pero es cada uno quien se pone en su sitio él solito, pero creo que lo de "capullo" sobraba, más que nada porque no le veo la razón de ese calificativo.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. POR FIN TENGO MI NAD T763
    Por joserranad en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/07/2006, 01:13
  2. Duda en NAD T763
    Por asturcon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/04/2006, 08:08
  3. DUDA DE EL SUB CON EL NAD T763
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/10/2005, 19:59
  4. NAD T763 +.....¿ ?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25/05/2005, 01:07
  5. NAD T763
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/11/2004, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins