Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Situación complicada

  1. #1
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Situación complicada

    Me encuentro en una situación complicada. Es largo de explicar , pero el principio de la historia lo voy a abreviar. Estuve cursando la Licenciatura de Historia y tras varios años la dejé y tras echar la preescripión de nuevo de concedieron mi última petición que fue Magisterio de Educación Musical , este año me ha ido bastante mal , he aprobado todas las asignaturas "normales" y me han quedado todas las de música. Después de este año me he di cuenta que iba a ser muy dificil sacarme esa carrera por lo que mediante preescripción nuevamente solicite cambio de especialidad (Lengua extranjera , educación física , primaria o infantil) y desgraciadamente no me han concedido ninguna. A todo esto decir que trabajo 40 horas semanales , con todo lo que esto conlleva en cuanto a dificultad de horarios de estudio y demás. Al final he decidio dejar la carrera ya que para aprender música hace falta tiempo de dedicación y querer dedicárselo a parte por supuesto que algún pequeño "don" de oido , etc... y ninguna de estas cosas las tengo yo.
    Dentro de poco cumplo 27 añitos y se me va caducando el tiempo de estudio , he decidido que voy a realizar un Módulo de Grado Superior y estoy indeciso en cuál escoger. Y es aquí dónde os voy a pedir un poco de vuestra colaboración. He mirado todos los módulos posibles y me gustan los de:

    - Realización de espectáculos y audiovisuales.
    - Producción de espectáculos , televisión y radio.
    - Desarrollo de aplicaciones informáticas.

    Sabeis de amigos/as , conocidos/as , etc... que los hayan hecho ?? si tienen buenas salidas laborales ??

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Situación complicada

    Que tal, mi caso tiene cierto parecido al tuyo (Salvando las distancias). Yo estoy trabajando tambien 40 horas semanales y voy a seguir así no solo en verano. Me queda una asignatura para terminar 2º de Bach (Puta Quimica) y empezar un modulo de grado superior, y uno de mis candidatos es Tambien el de Desarrollo de alicaciones informaticas pero lamentablemente no tengo referencias de ningun amigo, Asi que estoy hecho un lio en este sentido.

    Oye, donde te has informado tu de los modulos que existen y las fechas para echar la matricula? En alguna Pagina Web?

    Siento no poder ayudarte, pero estoy igual que tu.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Situación complicada

    Yo llevo currando ocho años y cuatro de ellos a 40horas. Para informarme sobre los modulos me metí en la web del ministerio de educación: www.mec.es y las fechas son del 1 al 10 de septiembre aquí en Madrid , nose en otras provincias.

    Suerte y saludos !!

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Mejor situación en un auditorio?
    Por Pimpo en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/06/2017, 09:34
  2. Fotos de mi situacion actual 5.1
    Por Mitsurugi77 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2010, 15:22
  3. Situación de la infancia en el mundo
    Por buditrola en el foro Tertulia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/02/2008, 01:35
  4. de la situación en hungria decimos algo?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2006, 20:14
  5. Triste situacion de la musica en ECI
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/09/2005, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins