Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

LA VOY A CAGAR CON MI COMPRA?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LA VOY A CAGAR CON MI COMPRA?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, amigos de este foro

    Despues de muchas consultas en diferentes páginas webs y -sobretodo- en (casi todos) los hilos de este foro ya he tomado una decision para mi compra de una pantalla en 37", a ver que opinais:

    Tipo: LCD (segun una comparativa de sharp, mucho mejor que el plasma)

    Modelo: Philips PF9986 (buena resolucion 1366x768, buen brillo de 450 cd/m2 y buen ratio de contraste de 800:1. ademas de no se que mariconada de ambilight)

    Tienda: Redcoon. Por que tienen buen precio y salvo alguna queja, la gente ha quedado contenta.

    Precio: 4.459 + gastos de envio. Por que incluye 1 grabador DVD con disco duro Philips HDRW-720, y así ya me equipo del todo para no salir mas de casa

    Del 0 al 10 que os parecen mis elecciones??

    Un abrazo a tod@s, y muchismas gracias por todos vuestros sabios consejos que tanto me han servido...o no!

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA VOY A CAGAR CON MI COMPRA?

    A mí me parece de los mejores LCDs que hay en el mercado. Yo estoy interesado en ese mismo modelo pero de 32'' (problemas de espacio ).

    Echale un vistazo a esta página en la que hablan muy bien de estas Philips:

    http://www.homecinemachoice.com/revi...?category=LCDs

    Además opino lo mismo que tu de las lucecitas, una chorrada, pero el resto del LCD me convence bastante.

    Lo malo es lo de siempre, que no he podido verlo con mis ojos y una buena toma de antena

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA VOY A CAGAR CON MI COMPRA?

    Gracias por el enlace Hesse. Por lo que veo mi elección ha sido correcta por que como tu dices en la web este modelo sale muy bien parado en las comparativas.

    Ya te comentaré.

    Saludossssssss

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA VOY A CAGAR CON MI COMPRA?

    El que Philips tenga problemas con un reproductor de DVD no quiere decir que sea mala marca, es como si un modelo de Mercedes sale defectuoso y por eso decimos que todos los Mercedes son una porquería.

    Por lo que he podido investigar en televisores LCD ese modelo de Philips es de lo mejor que hay, junto con Sharp, aunque según las comparativas la Philips sale ganando.

    Bastritboy, ya nos contarás cuando la compres a ver qué tal te va (a mi me quedan todavía unos meses de espera, pero cuando la compre con casi toda seguradad será la Philips)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA VOY A CAGAR CON MI COMPRA?

    Yo tambien he tenido la misma duda. Queria una LCD de 37", dudaba entre la Philips 9986, Sharp LC37GA4 y Loewe.
    Al final me he decidido por esta ultima: Loewe Xelos LC37. Aun no me la han instalado. Ya contaré la experiencia

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LA VOY A CAGAR CON MI COMPRA?

    Está claro que todas las marcas tienen problemas puntuales en cuanto a los productos y a los servicios técnicos. Hay muchísimos factores a tener en cuenta, y uno de ellos es la subjetividad de las personas a la hora de dar la valoración.

    He probado de buscar en google "problemas philips" y no aprecio diferencia por ejemplo con buscar "problemas pioneer", o "problemas hitachi", por lo que de momento mantengo mi elección. (De todas formas gracias por el consejo, Mikelback)

    Muy interesado en tu experiencia, Moises. Donde compraste?
    Has comentado que en HDTV es lo mejor que hay, pero tenia entendido que no se emite todavia en HDTV, por tanto de donde sacas una fuente para probar?

    Os seguiré informando. Gracias a todos

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LA VOY A CAGAR CON MI COMPRA?

    Yo perdonad que este de acuerdo con Mikelback.

    He padecido el SAT de Philips y la historia acabo tirando el equipo a la basura con un año y medio. Yo en mi caso huyo de Philips, lo último que entro fue un secador de pelo , pero por que es barato y estaba de oferta. Ni se me ocurriría comprar un producto de elevado precio de esta marca.

    si te sale bien de PM, pero como te salga rana el equipo...... vas apañao ??? . Ese mismo criterio se puede emplear en otras marcas, pero por lo menos son muy baratas. Aqui en este caso estas pagando marca >

    Tú mismo............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra 5.1
    Por LuisMiguelGarcia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2009, 13:42
  2. OS VAS A CAGAR CON ESTO!!! y hecho con la WII!!!
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/01/2008, 20:17
  3. UNCHARTED, se va a cagar la perra
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/07/2007, 21:47
  4. [m]: COMPRA PS2
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins