Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Mire usté ...... mis memorias

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Mire usté ...... mis memorias

    AGENCIAS
    21 de julio de 2006

    El ex presidente del Gobierno José María Aznar aseguró hoy que los que critican la "foto de las Azores" lo hacen no tanto porque él estuviera en ella junto con George Bush y Tony Blair, sino porque "no están", algo que "les encantaría".
    "Hay gente que critica la foto de las Azores no tanto porque yo estuviera allí sino por que no estaban los que critican, que les encantaría", dijo Aznar, quien añadió que dará más detalles, pero eso lo dejo para un capítulo de mis memorias donde lo diré con nombres y apellidos.

    José María Aznar hizo esta afirmación en su intervención en el seminario "Una visión liberal de España y el mundo" de los cursos de verano de la Universidad Complutense y en respuesta a un comentario del director del curso y vicepresidente del Consejo Editorial de Expansión y Actualidad Económica, Miguel Ángel Belloso.

    En su introducción, Belloso aseguró admirar a Aznar por varias razones y, entre otras, por el hecho de que es el primer presidente que sabe inglés, que es "pro-yanki" y porque se hizo "tan amigo" del presidente de Estados Unidos, George Bush, que llegó a poner los pies encima de la mesa en su rancho.

    En su respuesta, Aznar precisó que la foto en que aparecen él y Bush con los pies encima de la mesa no fue en el rancho, sino en Canadá en una reunión del G-8 y "en un momento de relajo".

    "Usted sabe que en España, cuando la gente se relaja, nadie pone nunca los pies en la mesa", ironizó Aznar, quien apuntó que "en el rancho también poníamos los pies en la mesa".

    Fue entonces cuando planteó que "eso pasa también con la foto de las Azores", en la que aparecen Bush, Blair y él tras acordar seguir adelante con la guerra contra Irak, aún sin el apoyo de la ONU.


    Dios mío, que no voy a aguantar esta incertidumbre.
    Pero quién será el envidiosillo que quería estar en la foto sustituyendo a Aznar. Sería Rajoy? Rato? O pude que sería Pedro J. Tal vez Federico Jiménez los Santos?

    Pero como no van a tener envidia de este líder y estadista de España. Que digo de España, del mundo. Quién si no puede tener los arrestos suficientes para poner los pies en la misma mesa que el señor Bush y decirle que corre más que él!!

    Para cuando ese libro de referencia?




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mire usté ...... mis memorias

    Puede ser una excelente fuente de risas..... O para calzar la mesa del salón .....
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  3. #3
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Mire usté ...... mis memorias



    ¿Quién es ése que se ve a la derecha, al acecho?

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Mire usté ...... mis memorias

    Cita Iniciado por dacres


    ¿Quién es ése que se ve a la derecha, al acecho?

    Un saludo.
    Santo cielo! no puede ser. Es él. Pero que hombre tan polifacético!!! Pensaba que se trataba de un montaje, pero he descargado la carátula y ... es él.
    Y encima aumentando la imagen se puede leer en su frente: "Hay secretos que nunca deberían ser desvelados" .
    Santo cielo! Hace una película y encima hace publicidad de sus memorias? O se refiere a los papeles del CSID que se llevó a su casa "porque era el presidente"?

    Dios mío que hombre!
    Tengo la película sin ver. Ahora mismo la voy a poner.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Mire usté ...... mis memorias

    ¡¡ Qué bueno, dacres !!

    Es él, es EL o poco le falta . Y tú, hala, venga dando ideas del personaje, que cualquier día de estos veo un DVD sobre Aznar, que ya tienen al actor para ello

    Huyyyyy, mira que si se tratara de un experimento genético y hubiera otros muchos iguales por ahí ...

    Un saludo.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mire usté ...... mis memorias

    va... vosotros criticar a Aznar lo que querais...pero nunca hubo un presidente aquí con su nivel y caché. A las pruebas me remito. ¿Zapatitos?. Pero si es lo más ridículo que he podido ver. Además muy, pero que muy falso y judas, por no decir radical.
    Aznar siempre iba de cara. Además situó a España a un nivel muy bueno, tanto en lo económico como en respeto y posición. Pero ese respeto se ha ido al carajo desde que está Zapatitos.
    De verdad que si hubiese una persona de izquierda moderada que defendiese la nación como debe de ser, no tendría problemas en aceptarlo y apoyarlo. Pero hay un radical de extrema-izquierda disfrazado en un payasete. Y bueno, si quereis acabar como en Venezuela y Cuba.. ale... seguid insultando al mesias y salvador D. Jose Maria Aznar.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Mire usté ...... mis memorias

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    va... vosotros criticar a Aznar lo que querais...pero nunca hubo un presidente aquí con su nivel y caché. A las pruebas me remito. ¿Zapatitos?. Pero si es lo más ridículo que he podido ver. Además muy, pero que muy falso y judas, por no decir radical.
    Aznar siempre iba de cara. Además situó a España a un nivel muy bueno, tanto en lo económico como en respeto y posición. Pero ese respeto se ha ido al carajo desde que está Zapatitos.
    De verdad que si hubiese una persona de izquierda moderada que defendiese la nación como debe de ser, no tendría problemas en aceptarlo y apoyarlo. Pero hay un radical de extrema-izquierda disfrazado en un payasete. *Y bueno, si quereis acabar como en Venezuela y Cuba.. ale... seguid insultando al mesias y salvador D. Jose Maria Aznar.

    Aznar = Dios Todopoderoso ?



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mire usté ...... mis memorias

    Es el mejor presidente que hubo en España, sin duda. Firme, correcto, inteligente, culto, moderado, Español,presentable...... Los hay hoy en día gobrnando España que son Falsos, cortitos, incultos, extremistas, anti-España,impresentables......

  9. #9
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Mire usté ...... mis memorias

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Es el mejor presidente que hubo en España, sin duda. Firme, correcto, inteligente, culto, moderado, Español,presentable...... Los hay hoy en día gobrnando España que son Falsos, cortitos, incultos, extremistas, anti-España,impresentables......

    Aznar = gentleman?



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mire usté ...... mis memorias

    Bond...Jose Maria Bond...

    Pero en serio.... Hay que estar junto a EEUU...que no se os olvide...

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mire usté ...... mis memorias

    Cita Iniciado por Toni G.
    El orgullo nacionalista es una sensación absurda. Una necesidad de sentirse "parte" de un colectivo lo más grande posible (en este caso un trozo de tierra).

    Un comecocos que si, reconozco, el señor Aznar manejó como un buen titiritero o pastor.

    ¿Vamos a poner por delante de los muertos ese "orgullo"? ¿Vale tanto la pena el beneficio de la supuesta "grandeza de España"? ¿Hasta donde debe llegar la inmoralidad de jugar con la sangre por memeces y delirios de grandeza?

    Muy bonito, pero todo esto díselo a los etarras y demás terroristas, que son los que MATAN a gente inocente, por que se sienten vascos, palestinos, astronautas o lo que sea...

    Dejad un poquito el rollo patatero ya de la España profunda y demás... Nunca he oido a nadie del PP hablar de esto, y la izquierda parece que está todavía en el 1936...

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mire usté ...... mis memorias

    Cita Iniciado por Toni G.
    Shinji Mikami: los terroristas son asesinos y punto. Así se se les debería de tratar pero ni el PP (con su discurso de que no van a destruir España) ni el PSOE ahora con su discurso de paz chupiguay llaman a las cosas por su nombre.

    Lo primero negar la existencia de ningún conflicto vasco. ETA deben ser tratados como cualquier otra una banda mafiosa que asesina y extorsiona en nuestro país. Que las hay a puñados. Pero eso no interesa...

    Ningún partido los ha mirado así. NINGUNO. Todos hablan del supuesto "conflicto" para llamar al voto.
    Grcias por contestar. Solo te recordaré que EL PP y con AZNAR a la cabeza pusieron a Batasuna y demás como banda terrorista en Europa y EEUU. Pero ahora, el señorito Zapatitos y con el señorito Lopez de traicio-compeñero quieren coger a esa banda terrorista y llamar a los muertos "accidentes" y a la banda TERRORISTA, pues simplemente Izquierda abertzale...

    Ahh. y se me olvidaba.. a Otegui, portavoz de la paz....... *anda y no me jod.... (les digo a los del Ptoe)...

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Memorias de una Geisha
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2007, 19:07
  2. Memorias de una geisha
    Por Javilo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2006, 00:46
  3. memorias kingston
    Por memosmax en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2006, 02:59
  4. Memorias de una geisha
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/01/2006, 16:41
  5. Perdida de memorias en ampli ONKYO
    Por JKIKI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2006, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins