Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Conjunto de altavoces Bose

  1. #1
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces Bose

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola David,

    Lo que el amigo Linx quiso decir, sin herir susceptibilidades, es que por estos rumbos (y muchos otros mas) nadie toma en serio a Bose.

    Bose es una firma con un excelente aparato de mercadotecnia que ha logrado hacer creer a la gente que produce equipo de calidad. Su sonido es coloreado a proposito, haciendo enfasis en las frecuencias que nuestro oido escucha con mas facilidad, con la finalidad de crear el "Sonido Bose".

    La realidad es muy distante, creo que solo sus cajas 901 se salvan un tanto de las duras criticas. Bose es tal vez la unica firma que no publica las especificaciones de sus cajas, que por lo general mutilan el sonido en varias partes del espectro.

    Un compañero forero aca en Mexico trabajo para laboratorios de prueba y cuando metieron un sistema Bose a medicion, se han encontrado resultados barbaros, realmente desastrosos, como te imaginaras, el es casi lider del club "anti-bose".

    Con el presupuesto que pienses destinar para cajas, te invito a que escuches las marcas que tanto se mencionan en este foro y te formes una opinion por ti mismo.

    Saludos y suerte

    Carlos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces Bose

    Bueno de bose, el que te guste depende de cada uno, yo tengo los acustimass 10 serie III sin amplificador en el subgrave, son totalmente pasivos.Tienen grave y agudos a lo bestia son en lo que destacan para cine.
    En música suenan, muy bien, si es clásica la verdad es que ahi flojean, como curiosidad te diré que el altavoz del canal central, cuando pones el ampli en modo estereo, al llevar un circuito pasivo de filtros, pasa parate del sonido a ese canal, en la verión IV no tiene ese problema.
    La opción de los bose 301 y el central a mi no me convence, para ese precio te puedes comprar infinity, o jbl que supera a esos altavoces.
    Bose en mi opinión, destaca en que ofrece un sonido muy bueno con unos altavoces pequeños, que los puedes disimular en la sala, cosa que en,cajas de tipo cubo, no he oido nada mejor que se aproxime en calidad a bose.
    saludos

  3. #3
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces Bose

    Sabes que yo me fui a comprar ese equipo y los vendedores del Ci me comentaron qeu ese subwoffer no era autoamplificado y que para el HC 5.1 era esencial.
    ?????????? :-[ :-[ :-[

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  4. #4
    principiante
    Registro
    09 jul, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto de altavoces Bose

    Te aporto mi opinión acerca de los BOSE:

    Al principio son la pera limonera. Dejas a todo el mundo boquiabierto por la espectacularidad de su sonido y por que realmente parece increíble que esos cubitos den ese sonido. Realmente impresionan.

    Pero luego el oido se te va acostumbrando y al cabo del tiempo te estás preguntándo el por qué narices me gasté un dineral en esto cuando en casa de mi amigo "x" que tiene unas "XX" se oye todo mucho mejor y encima le salió más barato.

    Mi humilde consejo es que busques otras alternativas con mejor calidad y sobre todo mejor relación calidad-precio que esa marca.

    Ahora bien, de todos los elementos que componen un HC, las cajas son lo más subjetivo, de modo que si a tí gustan como suenan, no le des más vueltas. Eso sí, intenta oir otras alternativas para asegurarte que es el sonido que realmente te gusta.

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conjunto A/V Harman Kardon 140 + Bose Acoustimass 6 = 799€ en MM ¿Que tal?
    Por Kendrick en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2007, 20:34
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/2007, 14:12
  3. altavoces bose
    Por joandogo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2007, 01:12
  4. Conjunto Bose acoustimas 6 III con central *V
    Por goran en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/10/2006, 19:22
  5. altavoces bose
    Por inquieto en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/02/2005, 23:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins