Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Cuestión de cables

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Cuestión de cables

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues nada, con un poco de suerte me llega el Home Cinema, que he comprado hoy, para Reyes.

    Para los que no lo sepan es un Yamaha 1500 y unas Sib&Cub2.

    Pero ahora aún me falta una cosa de la que casi me olvido, y son los cables.

    Necesito uno óptico para la Xbox (es la única posibilidad, no acepta coaxial) y uno coaxial para el DVD (el que tengo ahora no tiene salida óptica, además, prefiero pillar uno de cada y además el coaxial me inspira más confianza y es más barato).

    Me han ofrecido un Supra de cada tipo por 120 euros los 2, pero lo veo caro y he leído que Profigold es mejor en cuanto a relación calidad/precio.

    Veamos, las referencias de los Supra por si alguien los conoce (lo dudo con sólo esa información pero es que no he encontrado nada por internet):
    ZAC (1m) Id 203 PVP 65 €
    TRICO-RCA (1m) id 211 PVP 90€

    LA PREGUNTA ES...
    de la página http://www.mundolaser.com/profigold.htm#AUDIO ¿cuáles véis buena elección?

    Busco unos cables que estén a la altura del equipo (gama baja media) pero que me duren para el futuro. Por ejemplo supongo que para la Xbox cualquier óptico valdría, pero en un futuro lo puedo usar también para el DVD.

    Libre de oxígeno, conexiones de oro... ¿qué es lo realmente importante a la hora de mirar un cable?

    He pensao, el
    Profigold interconnect RCA >> RCA DIGITAL Coaxial Teflón 0.75mtrs 45euros, y el
    Profigold OxyPure DIGITAL Optico Toslink-Toslink 0.75mtrs 40euros

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables

    hola Ibiza. Enhorabuena por tu compra. Estoy de acuerdo de que compres unos profigold , baratos y que cumplan con su cometido,y que ademas te duren. Pero de ahí a decir que son de mas calidad, o de mas relacion calidad/precio que Supra es casi un disparate decir eso.

    Una gama Zac o X-ZAC de Toslink o los Trico de S/PDIF son muuuu superiores en construccion y calidad a los Profigold y su relacion calidad/precio tambien. Pero, ¿notaras mejoras?. Sinceramente creo que no.

  3. #3
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables

    Menudo robo

    Coge los mas baratos que tengan en la tienda esos son los mejores

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables

    no es ningun robo Daviduco. Si es obvio que para su equipo con unos profigold va de sobra, pero.....si seguimos asi estaremos en el famoso debate de siempre,, jejeje

  5. #5
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables

    Bueno, al final me he cogido el Supra ZAC para la Xbox (óptico) y el TRICO RCA (coaxial) para el DVD. Precio de los 2: 120euros.

    Luego, ayer me llegaron las Sib&Cub y vienen sin cables (no me lo esperaba). O sea que también voy a tener que comprar.

    Como la sala es pequeña (5m x 3.5m) tampoco me quiero ahorrar dinero en cables y cogerme los más baratos.

    Me han recomendado Supra Classic 2.5 para los delanteros y Supra Classic 1.6 para los traseros. Yo he pensado en poner 2.5 a todos los atlavoces (¿incluído subwoofer?), pero leyendo veo que están los Supra Classic 4 (que supongo que serán 4mm de diámetro).

    ¿Me recomandáis el Supra Classic 4 para los delanteros y el Supra 2.5 para los traseros?

    En el manual de las Sib me pone que use un buen cable de 1.5 mm mínimo, pero no pone el máximo, luego intentaré medir a ver si les cabe uno de 4mm.

    Por cierto quien me los va a vender también puede conseguir VandenHul.

  6. #6
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables

    Hola,

    Consiguete un buen cable calibre 12 para tus cajas y tendras un resultado mas que decente. Los cables de marca y caros dejalos para mas adelante, cuando con certeza te aseguro tendras equipo de otro nivel.

    Si aun insistes en comprar algo de calidad y de marca, DH Labs acaba de lanzar su TS100, un cable de cobre bañado en plata, en calibre 14 y que anda por ahi de los USD $1.90 el pie. Es recomendado para sistemas de HT y al parecer es una buena solucion para equipos como el tuyo.

    Saludos

    Carlos

  7. #7
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables

    Cita Iniciado por Moisès F.
    Hola, y perdón quisiera saber la diferencia entre un cable DVI-D y uno DVI-I, os doy las gracias por adelantado.
    La diferencia entre los dos, es que el cable DVI-I es analogico, y cable DVI-D es una cabel 100% digital

  8. #8
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables



    En este enlace explican la diferencia entre DVI-D y DVI-I: http://www.viditec.com.ar/prensa/prensa_art_41.htm



    Un saludo *

  9. #9
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables

    Carlos, el cable ese del que hablas no encuentro información en el google. Hombre si las terminaciones son en plata... los Supra son en cobre, así que peor supongo.

    1.9$ el pie no sé a cuántos euros es el metro pero supongo que es más barato que el Supra por lo que me has dicho. ¿No serán menos adecuados los Supra aún siendo más caros?

    Mi idea es gastarme el "pastón" que me estoy gastando ahora y no actualizar el equipo por lo menos hasta que cambie de casa dentro de unos cuantos años, así que ya puestos, y como no es mucho cable el que tengo que comprar, pues había pensado en un Supra o VandenHul de esos. El Supra lo tengo más fácil de encontrar.

    Creo que al final me haré con los Supra 2.5 para todo el sistema o el Supra 4 para los de alante y el 2.5 para los de atrás. Espero que me quepan en las Sib.

    Saludos.

  10. #10
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables

    Pues no me sale el Supra ese, sólo me salen cables profigold en esa página. En cualquier caso quería pedir los Profigold que están más baratos que en redcoon pero tardan bastante en enviartelos desde mundolaser.com.

    Gracias

  11. #11
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables

    Hola,

    Esta es la pagina del cable TS100:

    http://www.silversonic.com/docs/prod/ST100.html

    1 euro equivale a 1.30 dolares al tipo de cambio de esta mañana, de manera que 1 metro de cable cuesta E$4.79.

    El cable de prestigio de DH Labs es el T14:

    http://silversonic.com/docs/prod/T14.html

    Saludos

    Carlos

  12. #12
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables

    Que vas a molestar



    Para eso esta el foro

  13. #13
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables

    Tranki Moisès, si así nos ayudas a subir el post hombre!

    Saludos

  14. #14
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cuestión de cables

    Merci Carlos, al final he pedido los Supra este mediodía. Salían más o menos como el TS100 ese, pero no sé dónde podría encontrar ese cable, porque la marca no me suena de nada. En cualquier caso, tenía un poco de prisa, porque si me empezaba a liar no me llegaba lo que me falta del Home Cinema nunca (tengo sólo los altavoces). Además para los altavoces me va a quedar una semana justa para probarlas bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Cuestión De Pelotas
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 12:43
  2. Eleigr, esa es la cuestión
    Por jcstanley en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 16:18
  3. B&W DM 603 S3 , una cuestion.
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2005, 23:15
  4. El estado de la (mi) cuestión.
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:23
  5. La cuestión II
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins