Yo tengo pedido el 5500, aun no me ha llegado, tambien pense en JMLAB por recomendacion del foro, pero yo pense en un 707s delante y unas 705s detras (cuestion de espacio) y central el cc700.

De las whaferdale comentan por aqui algunas cosas, leelas, yo no se nada de ellas ni nadie me las ha recomendado. Pero por estética ya que son muchas cajas, son mas bonitas las CHORUS. También he pensado, por si te es de ayuda, no se si estoy pensando acertadamente o no, en las TANNOY SENSYS que salen algo más baratas que las JMLAB y son bonitas tambien estéticamente. Si quieres algo más barato a mi me recomendaron en una tienda de prestigio donde vivo las TANNOY FUSION 2 con Marantz sino quería gastar demasiado, pero para un 7400 te irán justas, por eso te comento lo de las SENSYS, que les eches un ojo.

Y finalmente, comentarte que aquí hay alguna gente que combina MARANTZ 7400 con las B&W serie 600, tienen buena pinta estética y están ampliamente recomendados. Y de las DYNAUDIO AUDIENCE que no te las recomiendo por lo caras que son, sobreparias con creces esos 1300€

Lo demás es que mires la estética y el tamaño de cajas que puedes meter.

Te comento que yo estoy como tu, decidiendome entre B&W, Tannoy, Chorus de JMLAB y KEF Q.

Los precios aproximados los puedes consultar en
www.supersonido.es a precio de tienda de calle, y los KEF los tienes en www.redcoon.com a buen precio.

Yo no he tenido el placer de oir ningunas, así que también me interesan los comentarios que te hagan.