Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

DVD en modo progresivo, no se ve nada en la TV

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD en modo progresivo, no se ve nada en la TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos. Este es mi primer mensaje en el foro.


    Acabo de comprarme estos cacharrillos como equipo de Cine en casa:

    TV: Sony KV-28FQ86
    DVD: Sony DVP-NS585P
    Altavoces: Pioneer S-V510
    Ampli A/V: Pioneer VSX-C402

    Tengo un problemilla de espacio con el Ampli, y es que donde tengo todo colocado es en un mueble tipo mueblebar. El ampli y el DVD van en el hueco de un cajón pero en vez de cajón lleva una tapa con bisagras. El caso es que como el ampli es bastante largo, si le conecto un euroconector,para poder oír la TV por los altavoces, se me viene demasiado para adelante, y no me cierra la puerta. Mi pregunta es: ¿Hay algún tipo de euroconector, o se podría hacer uno, que no sea sea tan largo en la parte del enchufe?

    Otra cosa: He visto que el DVD admite modo progresivo, pero cuando lo selecciono (en un interruptor que trae en la parte de atrás) la TV se me queda en negro. He mirado en el manual de la TV para ver si hay que hacer algo en ella, pero no indica nada acerca del modo progresivo. ¿Es incompatible este modo con mi modelo de TV? ¿Mejora sensiblemente la imagen en modo progresivo?

    Gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: DVD en modo progresivo, no se ve nada en la TV

    hola, creo que los sony noadmiten el modo progresivo, y por eso no lo ves, referente a los euroconectores yo he visto a 90n grados y ocupan un poco menos, pero no esperes milagros. y no te olvides que tengan ventilacion, sobre todo el ampli (dices que lo has metido en el espacio de un cajon no?)
    saludos,

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD en modo progresivo, no se ve nada en la TV

    Cita Iniciado por IVI
    hola, creo que los sony noadmiten el modo progresivo,
    Pues vaya incongruencia de Sony, un reproductor que sí lo admite, pero una TV que no.


    Cita Iniciado por IVI
    referente a los euroconectores yo he visto a 90n grados y ocupan un poco menos, pero no esperes milagros. y no te olvides que tengan ventilacion, sobre todo el ampli (dices que lo has metido en el espacio de un cajon no?)
    saludos,
    podrías decirme donde has visto esos euroconectores? es que es muy poco lo que me falta para que cierre la puerta.

    Con respecto a la ventilación, date cuenta que cuando tengo el DVD y el ampli funcionando, la puerta del cajón tiene que estar abierta, para poder usar el mando a distancia. Con eso espero que la ventilación sea suficiente. Y así, cuando los apago , cierro la puerta y no les entra polvo.

  4. #4
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: DVD en modo progresivo, no se ve nada en la TV

    si es que ahora se ha puesto de moda lo del progresivo y asi se vende mas, ademas para sus plasmas y demas si lo admite (creo)

    en lo referente al euroconector, lo he estado buscando, pero no lo he encontrado creo que era supra , pero en la pagina el apartado de productos ahora no funcionaba (disculpen las molestias y demas...) pero no estoy seguro, otra opcion (es chapuza pero ahi te la dejo por lo menos hasta que encuentres uno) es que desmontes el euro, vamos la carcasa y lo pongas si ella seguro ganas ese poco que te falta, ten cuidado de que los cables no toquen con nada metalico y esas cosas, opcion mas cutre aun para ello (pero funciona) es con papel film de cocina le das un par de revueltas y ya esta, asi de momento sales del paso.
    suerte y al toro

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: DVD en modo progresivo, no se ve nada en la TV

    Creo que un euroconector como el del link que te pongo te podra servir:

    http://www.tvcables.co.uk/cgi-bin/tvcables/SC001.html

    Los que yo tengo los compre en Supersonido, pero ocupan mas que estos que te señalo.

    Saludos.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DVD en modo progresivo, no se ve nada en la TV

    Buenas noches :
    En la mayoría de los casos, la salida de vídeo progresivo sólo sale por componentes (YUV) y no por RGB que se suele transmitir por euroconector . Pero no sería ése el problema en tu caso, sino que en muchos lectores cuando activas esa salida en progresivo el lector DESCONECTA la RGB del euroconector, es decir, o progresivo o RGB, no las dos cosas .

    Y probablemente eso te ocurra a ti y por eso nada ves . Esto ocurre, por ejemplo, con el Pioneer 565 .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. problema con sonido ac3 que no escucho nada de nada
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:24
  2. VF5 en 360 con modo online
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2007, 00:38
  3. Preguntas sobre modo progresivo
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2005, 13:28
  4. Sin imagen en modo RGB
    Por josepal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins