Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Gasta mucho un receptor?

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado ¿Gasta mucho un receptor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues el Yamaha 750 gasta 440W y en standby 0.1W.
    El Yamaha 1500 gasta 500W y 0.5W en espera.

    Mañana tengo que elegir cual de los 2 me quedo (es que el 1500 que tenía pedido no está en negro y yo lo quiero negro).

    Ahora como a mis padres les suba la factura de la luz por el receptor me hacen venderlo o mechan de casa ya veréis.

    Supongo que de 440 a 500W no hay mucha diferencia en consumo eléctrico.

    Además, si el consumo depende del volumen, el Yamaha 1500 gasta 500W a 180W de potencia, y el 750 gasta 440W pero a 130W, por tanto a un mismo volumen es posible que gaste menos el 1500, ¿no?

    En fin, ¿vosotros desde que tenéis Home Cinema se nota mucho en la factura de la luz?

    Yo lo dejaría siempre en standby (0.5w, como una tele supongo) y encendería el receptor una media de 2-3 horas por día. He pensado apagar del todo el receptor, pero supongo que perdería las memorias.

  2. #2
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: ¿Gasta mucho un receptor?

    hola:
    olvidate del consumo! lo que marca en el aparato es el consumo maximo, ya te digo yo que no lo vas a notar. ahora no recuerdo pero era mas o menos a 15 pesetas de antes el kw asi que en el super peor de los casos, con los vecinos aporreando la puerta tu sordo con los 130w a todo trapo viendo una pelicula cada dia, son 900 pesetas al mes imagina casi lo que vale una entrada de cine.
    saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Gasta mucho un receptor?

    Josepin, me alegro de que te hayas quedado a gusto a costa de faltar al respeto a otro usuario. Te contesto yo porque lo que has dicho iba referido a mi persona, pero pensaría lo mismo si se lo hubieras dicho a otro.

    Tendré 20 años sí, pero ya no juego al “sé una cosa y me lo cayo”. E intento no crear mal royo entre los que me rodean.

    Pregunto mucho porque, como dices, gastarme los 1500euros que ya me he gastado es mucho dinero para un kurrante como yo; ya no porque tenga 20 años, sinó porque trabajo bastantes horas al día para un sueldo de m...

    Claro tú al igual estás en otra posición o no tienes los problemas que tenemos muchos jóvenes hoy en día en España. Sea cual sea el caso sé que te da igual, y no te quiero dar más la turra.

    Lo que sí quiero aprovechar este post para dar las gracias a toda esa gente que me ha estado ayudando y apoyando. Siguiendo junto a mí lo que ha sido mi evolución en todo este mundillo. Yo he intentado de alguna forma devolver este interés con mis pocos conocimientos, con las recomendaciones que estaba en disposición de hacer, contestando cada uno de los privados que me han mandado haciéndome preguntas para guiar a personas que estaban más o menos como yo.

    También pido perdón a los usuarios a los que les hayan parecido molestas mis intervenciones. En cualquier caso, si éstas son aprovechadas para criticar, he de decir que no obligo a nadie a leerlas ni mucho menos a contestarlas. Además, para contestaciones como estas, preferiría que no le dieran al botón de responder.

    No me aparece adecuado que un usuario anónimo despotrique de esa manera interrumpiendo un post que nada tenía que ver con la polémica.
    Josepin, y ahora me dirijo directamente a ti, cabe la posibilidad de que seas un usuario relativamente nuevo, o que participes poco en el foro. No he visto muchas intervenciones tuyas intentando ayudar al resto, por lo que tampoco me afectan mucho tus palabras, me hubieran afectado si tu nick fuera ResaK, Reme, ANGELbusta, Alexis, josema, Ermasque, IVI, ARkangex, avicmar, etc.

    Otra probabilidad es que seas ya un usuario habitual del foro, pero que para escribir tus últimas opciones hayas decidido ponerte un nick anónimo entrando como visitante. En tal caso, he de decirte que la edad no es la que pone en el DNI, sino la que uno demuestra en la vida.

    En cualquier caso, habiendo escrito tan pocos mensajes en un foro, que el primero sea para “insultar” no me parece acertado. Pero cada uno que lo entienda según su forma de ver.

    Veo que has hecho un medio seguimiento de lo que he ido escribiendo. Y digo medio, porque si tan detrás de mí ibas para acabar de poner el post que acabas de escribir, se te han pasado varios míos.

    Hoy me han llegado las Sib&Cub2 y estoy a la espera de pedir un Yamaha 1500 o un 750 en gris. Ya está decidido porque entre otras cosas ya está pagado desde el lunes a primera hora. Sin embargo me llamaron ayer diciendo que el 1500 no estaba en negro como quería, así que le dije que el 750 en negro. Me han dicho que tampoco se hace en negro ya (sólo el 550 para abajo), así que tengo que coger uno en color titán, que va a ser el 1500 porque con un color tan poco discreto es más bonito el 1500.

    Por eso ayer escribí lo del consumo, que aunque parece una tontería para mí es importante, igual que el color, ya que sólo el negro pega con la decoración del salón. Y yo por respeto a los que viven conmigo pongo un Home Cinema sí, pero intentando alterar lo menos posible la estética (los Sib van a ir ocultos). Si viviera sólo me daría todo igual.

    Por mi edad no me tienen en serio (te lo aseguro) en las tiendas especializadas de HiFi, y me fio más de un foro como este que de los dependientes del Media Market (sin faltarles). Por lo que comprar un equipo por lo que leo es arriesgado para mí (para cualquiera supongo) y 1500 euros es mucho dinero para mí, sí. Además, como bien has insinuado intento ser ,ya no exigente, sinó eficiente en la vida (bueno tú lo has llamado tiquis). Te aseguro que con la compra de un coche no me lo hubiera pensado tanto, y es más dinero; pero en el Home Cinema son muchas cosas a tener en cuenta como para comprar a la ligera. Yo desde aquí animo a la gente a que pregunte antes de comprarse un Home Cinema de esos JVC pensando que es bueno y pagando lo que pagaría por uno de calidad si se informara un poco antes.

    Efectivamente la desinformación es una de las peores barreras en nuestra sociedad. La falta de respeto y la intolerancia es otra, por desgracia

    Supongo que ahora copiarás tus palabras y las pegaras en cuanto los usuarios que para ti son pesados pongan su siguiente post. Tanto derroche de ingenio y facilidad para intentar hacer daño creo que deberías rentabilizarlo atacando a más personas. Además así redondearías las típicas buenas acciones de estas fiestas.

    Has elegido un mal día para soltar tanta mierda de tu boca, mira que a ver si después de haber sido bueno todo el año no te van a traer nada los Reyes Magos por cagarla el último día... aunque a lo mejor eres una de esas personas que se amarga en estas fiestas, también es otra probabilidad, digo posibilidad.

    Saludos a todos menos a uno.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Gasta mucho un receptor?

    Esto de los watios es un poco lioso, pk el yamaha 750 gasta 500 watios maximo, y el harman kardon 130 (inferior supuestamente) gasta 540w.

    Creo que los fabricantes no nos dicen toda la verdad.

    Saludos.

  5. #5
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: ¿Gasta mucho un receptor?

    lioso es poco, pasa como lo de los w en RMS, consumos ponderados y demas, y pasa en todo ej. mi vitroceramica ( de induccion claro, faltaria mas ja, ja) dice que chupa 7 amperios , casi na, y es mucho mas que mi magnetotermico y ohhh!! sorpresa no salta y mirado con una pinza amperimetrica tampoco da eso, es un lio, lo mejor la prueba de la rana, vas enchufando y cuando salte ya sabes el total, lo que pasa es que si no recuerdo mal, ibiza no tenia mucho contratado (igual no es el he) en cuyo caso no creo que sea electricista y es logico pregunte NO??
    compañeros Tolerancia y comprension dijo el maestro saolin, despues de preguntar en que manos esta el saltamontes
    saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 nov, 04
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Gasta mucho un receptor?

    ESTOY CONTIGO Ibiza60cv
    ¡¡ Buen baño !!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    157
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Gasta mucho un receptor?

    Animo Ibiza...

    La verdad es que esto es un foro, exactamente un foro, y creo que uno de los mejores, por no decir el mejor de la red, en estos temas y yo he aprendido mucho precisamente preguntando como tu lo haces...

    Por cierto josepin creo que con esta actitud no animas para nada a la gente que quiere introducirse es estos temas. La mejor manera de aprender es preguntar....

    Saludos a todos los foreros...

  8. #8
    aspirante
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Gasta mucho un receptor?

    Cierto es.Y ademas,aparte el amigo ibiza despues de conseguir las sib,se toma la molestia de hacernos participes a todos los demas,por si nos interesa conseguirlas que siempre es de agradecer y tu josepin lo unico que haces es criticar,quizas deberias iluminarnos con tus conocimientos por que lo que es yo no naci enseñado.Lo que hago es preguntar a quien sabe y escuchar lo que dice.
    Buen rollo.



+ Responder tema

Temas similares

  1. se rompe mucho la ps3?
    Por dpastor12 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2009, 11:10
  2. A la gente se le va mucho la pinza
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2008, 08:17
  3. Mucho Hifi Hi-end
    Por Alejandro Fdez. en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2008, 18:09
  4. ¿os gastaríais mucho?
    Por ulisesbloom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2005, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins