Buenas,

Pues si, un buen grabador q tenga salida por componentes con progresive scan y no necesitas un reporductor DVD adicional, puesto q tendras una buena calidad en modo reproduccion con el grabador.
Yo tengo un Toshiba RD-XS32 conectado asi a un proyector Benq 6200, y veo la TV (tengo conectado un TDT al grabador) y las peliculas a 720x576p. No se que tal esta el Panasonic 85, pero el Sony Hx-900 esta bien en calidad de imagen, aunq a la hora de editar no es de los mejores.
Te puedo asegurar que vale la pena comprarse un proyector para ver peliculas de DVD, es una gozada. Tu 'contraria' se va a quedar impresionda *
En cuanto a la salida DVI, quizas mejoraria un poquito la imagen con respecto a componentes con progr. scan, pero no mucho por lo q he leido por aqui. Y desde luego no vale la pena pagar los 1600 euros q cuesta el Pioneer 9200. A partir de 600 euretes tienes un buen grabador si sabes comprar bien.
Proyectores si hay con salida DVI o HDMI por precios razonables.
En cuanto a proyectores primero tendras q decidirte por LCD o DLP (yo me decanto hacia DLP o un LCD bueno con 3 paneles). El Hitachi PJ-TX100 esta muy bien (LCD 3x0.7", entrada DVI, Lens-Shift, gran pantalla a poca distancia, muy buena resolución:1280x720):
http://www.todosonyc.com/detalle.asp...deoproyectores

Aqui tienes el Sony HX-900 a 567+iva con facilidades de pago:
http://www.todosonyc.com/detalle.asp...&Buska=DVD

Por cierto... supongo que tendras en mente comprar un buen equipo 5.1 no? Porq sino lo tienes ya, en una pantalla grande veras q es importante un buen chorro de sonido jejeje tu 'contraria' te va a matar :


Salu2 y feliz 2005,
monty