Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

  1. #1
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si tiene entrada i link y salida por componentes es una buena compra, iré a hecharle un vistazo, aunque no estoy seguro que aqui en alacant esté esa tienda.

    lo que no entiendo es por que dices que se ve muy bien, en ese tipo de sitios no los tienen *conectados ni los dejan probar...¿en este que tu dices si estaba conectado?.

    acabo de entrar en la pagina de esta tienda www.aldi.es y he visto que este producto lo tienen a partir de pasado mañana dia 29 ¿se han adelantado y ya lo tienen expuesto?. tambien venden un lg de plasma medion por solo 1699 euros.

  2. #2
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    bueno, he estado en la tienda esa y hasta el 29 no reciben el aparato .

  3. #3
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    las caracteristicas parecen buenas, el problema podria ser sus componentes si son de baja calidad, estos de medion no fabrican, por lo que es un poco "loteria" y tener suerte con sus compras a otros fabricantes, creo que mañana lo compraré y tendré a prueba unos dias.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    La tengo en casa y en una primera toma de contacto ya le encuentro dos pegas. La primera es que la salida de audio en formato RCA ofrece un sonido metalico algo distorsionado y la segunda es que al programar una grabacion temporizada me cambia la fecha de la grabacion.
    Seguire haciendo pruebas e informare de lo que encuentre.
    Saludos.

  5. #5
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    pues ayer lo compré y de momento muy bien lo que he comprobado hasta ahora, tengo un mes para poder devolverlo si no me interesa pero tengo la impresion de que me lo voy a quedar hasta que salga un aparato con salida dvi y un precio mas bajo que los de ahora.

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    Hia has llegado a comprobar lo de la fecha?, esta tarde llame al servicio tecnico y me dicen que saben que existe ese problema y que lo estan solucionando que la semana que viene me diran que solucion tiene, posiblemente bajar un fichero de un sitio que digan grabarlo en dvd y meterlo en el aparato para actualizar soft o algo asi me comentaron pero que no era seguro que les llame al final de la semana que viene a ver que saben, de momento espero como tengo 30 dias a ver si sacan algo porqe por lo demas me encanta.
    Feliz año a todos

  7. #7
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    pues no he comprobado eso de la fecha, lo que si he puesto es varias veces la hora y sigue sin salir correctamente, algo debo hacer mal.

    por otra parte o yo no se hacerlo o no se pueden borrar trozos de lo grabado en el disco duro...me joderia que solo borrara grabaciones enteras y no poder trocear o eliminar para grabar luego a un dvd+RW lo que me apetece tener.

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 dic, 04
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    Espero que tengáis suerte con Medion, mi experiencia con lectores Divx de esa marca ha sido nefasta.

  9. #9
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    pues la calidad de las grabaciones son bastante buenas, tiene bastantes prestaciones, muchas conexiones, es bonito y está bien acabado...pero el que no pueda editar en el disco duro me tira de espaldas, mañana lo devuelvo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    He conseguido poner bien la fecha usando el metodo de fecha automatica viendo el canal de Antena 3 y a partir de entonces si me ha dejado programar grabaciones y las ha hecho bien.
    Editar el disco si es posible creando capitulos nuevos y ocultandolos al reproducir.
    Lo del sonido parece que es problema de mi maquina ya que veo que nadie mas comenta al respecto, si al alguien le paso y lo ha solucionado le agradeceria mucho que contase como lo hizo.
    Saludos.

  11. #11
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS

    Esto viene a cuento por que habia descartado el sony 900 pero ahora me voy a devolver el medion y a pillarme el sony en carrefour con la tarjeta de idem que me permite pagarlo en un año sin intereses.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    hia,

    Te quejas de problemas de edidción y te compraras el Sony? No lo entiendo....

    Feliz 2005 !!

  13. #13
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    Ya se que dicen que no es el mejor para editar, pero por lo menos si podré cortar lo que me apetezca tanto en el disco duro como en el -rw que he leido que da mucho de si para editar, el medion tiene el detalle de traer las instrucciones en castellano, pero tan limitado el folleto que no explica casi nada, y yo ya soy mayor pa tener que adivinar las cosas x dios.

  14. #14
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    Inesilvia lo del sonido no digo que no lo tenga el mio sino que no lo he probado asi que quizas no sea tu aparato el unico con eso, y lo de editar puedes explicarme un poco mejor como hacerlo, no paro de probar cosas y nada, con respecto a la fecha yo he conseguido ponerla manual pero a fecha de hoy 31 porque el 30 nada de nada espero que el cambio al 1 de enero lo haga correcto de momento todo bien.
    Feliz año denuevo a todos quedan horas jejejejeje

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: DVD +R +RW CON HD 80 POR 379 E

    Cita Iniciado por hia
    NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS

    Esto viene a cuento por que habia descartado el sony 900 pero ahora me voy a devolver el medion y a pillarme el sony en carrefour con la tarjeta de idem que me permite pagarlo en un año sin intereses.
    hia,

    Si vas a comprarte el Sony HX-900 aqui lo tienes por 567 euros+iva, además te lo puedes comprar a plazos y empezar a pagarlo en febrero:

    http://www.todosonyc.com/detalle.asp...&Buska=DVD

    No se porque lo han bajado de precio?... Sera que ya ha acabado la campaña de Navidad? Sera que van a sacar otra version mejorada (la 920 por ejemplo?) jajajajajja

    Feliz 2006,
    monty

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins