Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Pantallas Pionner

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 02
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pantallas Pionner

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nadie recomienda ningun conjunto 5+1 de pionner? es porque nadie los tiene ? es porque son malos ? alguien que tenga algun 5+1 pionner que este contento?


    Por ejemplo las s-v70.

    Gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas Pionner

    Hola, Mondraker y demas foreros:

    Estoy contigo sobre la ausencia de opiniones de marcas como Pioneer o Sony. Parece que solo existen los receptores Onkyo, Marantz, Denon, ..... y los altavoces Infinity, Bose, JBL, ....... etc. Estoy de acuedo en que son de muy buena calidad pero ¿a que precio? Por lo que cuesta un Denon AVR 1705 o un Onkyo TX-SR501E me puedo comprar un Pioneer VSX-D814 y no creo que tenga nada que envidiarle, superando este a los primeros en potencia, especificaciones tecnicas y equipamento. Y en cuanto a los altavoces idem de lo mismo, amen de que se obvia el diseño, factor que nuestras esposas valoran en demasia. Unos Pioneer S-V70 con tres caratulas intercambiables con 130w y dos vías poco pueden envidiar a unos JBL, unos Mission o unos Kef del mismo precio tanto en técnica como en diseño. Y seamos sinceros, quien dispone hoy dia de un salon con las condiciones idoneas para la audición y espacio para ubicar tanto aparato, de una tv y un dvd al mismo nivel o de unos vecinos que soporten la potencia maxima de los equipos?. En realidad, valoramos y compramos por lo que oimos (la fama o la marca) pero no por lo que realmente necesitamos con arreglo a nuestras condiciones.
    Yo personalmente estoy casi decidido por adquirir un Pioneer VSX-D814, unos Pioneer S-ST70-CR (traseros y central) y un SW Pioneer S-W90S ¿porque se preguntaran muchos? Porque mi salon es normal donde no hay mucho sitio, mi TV es una Toshiba de hace 10 años, mi DVD un Ascomtec que lo lee todo y tiene hasta karaoke, suelo ver peliculas bajadas de Internet y la musica debo escucharla a un volumen razonable para no molestar. Ademas quiero conservar dos torres frontales Aiwa SX-78 de 80w y tres vias con 16 años que suenan bastante bien (el woofer original lo cambie por unos Beyma). Por lo tanto, con que suene bien a un volumen medio me conformo y si me ahorro unas pelas con la misma calidad aprovecho para juntar y comprarme una pantalla de plasma el año que viene.

    P.D.:- La revista Ocu-Compra Maestra en su número 275 de oct-03 hizo un estudio independiente de 12 conjuntos de 5.1, señalando a los Pioneer SV70 (670€) como el mejor tanto en musica como en cine (ver comentario bajo foto y no regirse unicamente por la puntuacion de la tabla), junto a los Infinity Alpha 5 (sonido estereo de menor calidad y dialogos estridentes) y JBL SCS178 (central apagado, sonido estereo poco claro y carece de vida) situando por debajo a los Bose Acoustimass 6-II (699€), Vieta Neo10 (640€), Jamo A210 y Mission FS1AV (669€).

    Mas claro, el agua.

    FELIZ 2005.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pionner dv 490 o dv 496
    Por igf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:17
  2. NAD 763 & PIONNER 668
    Por quattro18t en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/2005, 02:40
  3. Cajas Pionner?
    Por sergi_sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 13:54
  4. pionner 868
    Por chonon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2005, 13:36
  5. Pionner DCS 313
    Por weregamba en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2004, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins