Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Marantz sr-5000

  1. #1
    bru
    bru está desconectado
    principiante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Marantz sr-5000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos del foro,lo primero es felicitaros este año nuevo que nos llega.
    La consulta es sobre el receptor a/v Marantz sr5000 que adquirí como producto de segunda mano no hará más de dos semanas,lo he provado poco y no tengo el manual de instrucciones,os escribo porque quizas alguien haya podido tener un problema similar o sabe de que va la cosa,y es que en ocasiones justo al encenderlo se bolquea y en la pantalla de display me aparece:"PROTECT" intermitentemente.
    *¿Falla alguna conexión a cajas o modulación?
    *¿Podria deberse a que la impedancia de los altavoces(traseros y central) no es exactamente de 8ohmios?
    Lo tengo conectado a un DVD Sony mediante un cable coaxial,las cajas mejor no preguntar,ya que todas ellas son artesanales fabricadas con transducores Beyma,la impedancia de los frontales si es de 8ohmios pero los traseros tienen una impedancia un poco superior,casi 10ohmios y para canal central el polimetro marca 6.7ohmios.
    Al televisor no lo tengo conectado entre otras cosas porque nose como hacerlo,me dijeron que era mediante una salida del recptor que pone : "remote",pero como no es seguro he preferido no tocar mucho.
    SAlu2 y desearles a todos un feliz año.

  2. #2
    bru
    bru está desconectado
    principiante
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr-5000

    Hola ferlopez,las salidas de los altavoces no están cortocircuitadas pues el control test de tono se efectua correctamente para los cinco altavoces y el subwoofer.
    El bloqueo lo hace nada mas encenderlo,pero solo en ocasiones,que eso es para mi lo extraño,incluso a veces lo he dejado apagado un rato(20minutos + o -)y cuando he ido a encenderlo nuevamente no me ha dado problemas.
    El ampli respira bastante bien,no tengo puesto nada encima,ni si quiera otro aparato,por lo que tu muy bien dices,y es que se calientan que da miedo,ademas este modelo no está provisto de un pequeño ventilador como sistema de refrigeración,cosa que ocurre en otros modelos de gama más alta,imagino que sino lo tiene,será porque no le hace falta.
    Gracias por responder,SAlu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hk Avr 5000
    Por Quenlla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/07/2009, 13:47
  2. Lazer PVR-5000
    Por ruizcl en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2007, 09:25
  3. dvd 5000
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2006, 21:35
  4. denon dvd 5000
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2006, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins