Hola,

actualmente tengo un equipo formado por:

Receptor Onkyo TX-DS575
Altavoces Frontales JBL TLX500
Altavoces Traseros JBL TLX300
Altavoz Central JBL TLX103
Subwoofer JBL Digital 10

Lo uso 50% cine, 50% música (rock, pop y similares) Lamentablemente no estoy demasiado satisfecho con su sonido: le falta claridad en los medios, los agudos chillones, los graves de los altavoces son poco "rotundos", el central se queda muy corto en las películas, hecho a faltar Dolby Prologic 2, etc.

He decidido invertir entre un máximo de 1300 € en sustituir el ampli y la tripleta frontal, pues considero que el subwoofer ya funciona más o menos bien y los traseros creo que cumplen su cometido.

Actualmente los tengo en una habitación reducida, por lo que tienen que ser altavoces de estantería. Aun así, mi idea es comprar algo que no tenga que cambiar en un futuro muy próximo, cuando los pase a un salón de dimensiones más grandes que dicha habitación.

Sería ideal que cuando llegue el momento los frontales sigan sirviendo como tal, o a las malas los pueda utilizar como traseros y comprar unos de pie (si el salón lo permite).

Por tanto me gustaría que me recomendarais aparatos/altavoces para realizar dicha compra.

En pocos días tengo que hacer un viaje a Andorra y otro a Londres ¿me sale a cuenta comprar algo allí? ¿donde?

Gracias anticipadas y perdón por el tochete de post