Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

que os parece la oferta de marantz en redcoon?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Marantz SR 5400 plata 399 euros estoy a punto de decirdirme ya a comprarlo pero me falta un empujoncito,yo creo que esa gama de receptor a/v mejor que a ese precio no se encontrara,no es cierto??

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    gracias chicos ,y a que se debe esta bajada de precios ?? que van a sacar nuevos modelos de marantz?? por cierto marsalis no sera el ose verdad??porque por aqui se comento que redcoon enviaba el 5400 ose

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    ahora creo que me he hecho un lio ya no se cual es el ose creo que es el 5500 no?? :-[

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    mi problema esque en mallorca no hay mediamarket (mas concretamente no hay de nada,pero bueno >)

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    Cita Iniciado por Marsalis
    El 5500 simplemente es la versión actual del 5400, otra cosa es que después saquen el 5500 ose *???
    Un Saludo
    joer esque en redcoon hay un baile de precios que ya no se que leches hacer porque el SR 5400 plata cuesta 399 e
    pero esque luego tienen el 7400 pero en negro a 499 e
    y luego el 5500 tambien a 499 e a ver que leches hago :'( :'( :'( :'( :'( >
    gracias marsalis,en mi vida me he vuelto tan paranoico con nada,esto del home cinema me va a costar una ulcera.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    Hola a todos,

    parece que tardan menos en salir nuevos modelos que nosotros en decidirnos por uno de ellos

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    Yo ya estaba casi decidido por el 5400 (opiniones y evaluaciones magníficas) pues para mi saloncito de 20 m2 tenía potencia de sobra cuando ¡zas! lo quitan de donde lo teníamos ojeado.

    Me parece que ya me está gustando más el 7400 :, y con la buena opinión que tienes de él Capitan, ¿sigue siendo mejor que el 5500?, ¿crees que aún es mejor que un NAD de precio cercano (743)?

    Os agradeceré unas respuestas rápidas antes que desaparezca también .

    Saludos

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    Bueno, ya puestos que central y posteriores me aconsejais para aprovechar los altavoces del Hifi, uno Kef Cantor III (me permito poneros el link http://www.kef.com/history/1980/cantor3.htm).

    Mikkii siento abusar de tu post pero comprendeme :-[ :-[, llevo 3 o 4 meses mirando este foro, webs y más webs y decenas de comparativas, ya casi desquiciado pensando en el tiempo que estoy desaprovechando sin disfrutar de un buen equipo AV y babeando con los comentarios de los gurus de este foro (¡yo también quiero tener el traje de Vellory! ), tambén necesito el "empujoncito".

    Ya sabes: del análisis a la parálisis.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    Cita Iniciado por Lucky
    Mikkii siento abusar de tu post pero comprendeme :-[ :-[, llevo 3 o 4 meses mirando este foro, webs y más webs y decenas de comparativas, ya casi desquiciado pensando en el tiempo que estoy desaprovechando sin disfrutar de un buen equipo AV y babeando con los comentarios de los gurus de este foro (¡yo también quiero tener el traje de Vellory! ), tambén necesito el "empujoncito".

    Ya sabes: del análisis a la parálisis.
    no te preocupes si yo estoy como tu ,en mi vida (como ya he dicho antes),le habia dado tantas vueltas a algo ,ni tan siquiera con el coche que es una inversion mucho mayor.
    ademas cuanto mas se extienda el post mas aprendo

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    Hola a todos!!

    Marsalis dice:

    “Del 5500 al 5400 hay ciertas diferencias que debes valorar, tiene un poco más de potencia (110 creo) y tiene 7.1 , pero si tus altavoces no lo necesitan y tienes idea de solo montarte un 5.1 coge el 5400.”

    Yo creo que los nuevos modelos son “mejores” a los antiguos. El 4500, y 5500 usan la topología de realimentación de corriente, muy superior en cuanto a sonido a la realimentación en voltaje. (el 7400 no la trae). El 5500 tiene una frecuencia de muestreo de conversion de la señal digital a analogica de 192khz frente a los 96khz del 7400.

    Lucky considera tambien tus cajas y las dimensiones de tu salon, a la hora de elegir el 5500 o el 7400 (los dos al mismo precio en redcon).

    La potencia del 5500 es de 90 w y no de 110w como dicen.

    The Marantz SR5500 is a high-performance, 7 x 90W (RMS) home cinema receiver that offers outstanding surround sound quality and operational flexibility. It features DD-EX, DTS ES, Dolby Pro Logic II and Circle Surround II. The SR5500 features an equal power amplifier section, with high current discrete output on all channels. Highly accurate 192kHz/24-bit audio D/A converters handle the analogue to digital conversion, resulting in more faithful sound quality compared to the original source. It is built to Marantz standards with refinements such as video conversion, a metal faceplate, video off mode and high grade components.
     FEATURES
     Innovative 32-bit Digital Signal Processing with DD-EX, DTS-ES and DPL IIx provides up to 8 channel audio decoding for any source material at the highest quality.
     Wide range full discrete 7 channel Current Feedback power amplifiers for excellent frequency response/ sonic performance for SACD and DVD-Audio.
     Video conversion offers the highest analogue quality from all sources connected via a single component connection.
     Sound delay function (LipSync) for synchronizing the audio and video signal.
     Adjustable crossover for matching the performance characteristics of the subwoofer to the main speaker system. Multi room/multi source system allows independent audio source selection and control in a second room.
     Dolby headphone offers full multichannel enjoyment via your regular stereo headphone.
     Marantz D-Bus and RS232c connection enables full system integration flexibility.
     Pre-programmed system remote control enables total system control by using one remote handset.
     FM/MW/LW RDS Tuner with 50 presets.
     8 analogue inputs/4 outputs - 2 Coaxial & 2 Optical Inputs/1of each outputs. - 5 S-Video in/3 out - 2 Component in/1 out - 5 Composite in/3 out
     Size 440W x 463D x 163H mm Weight: 13kg

    Que tiene el 5500 que no tenga el 5400?:
    Dolby Prologic, DPLII, DPLIIx
    Circle Surround II
    Real full channel power drive
    Pure Direct
    Easy setup
    OSD
    Variable Cross Over
    Video Conversion
    Line memory
    Multiroom
    Lipsync Control
    Bi-directional ctrl via rs232
    Multiroom speakerterminal
    Multiroom D-bus In/Out
    D-bus In/Out
    IR Flasher In
    RS232C




    El Marantz SR7500 ya hace que esta en el mercado,




    mikkii yo tambien estudie mas la compra del recector a/v que la del coche. Son mas características, mas diferencias, combinaciones con cajas, y mas facil meter la pata, sobre todo cuando no se puede escuchar, por eso me deje llevar por el foro, aunque no en un 100%.


    saludos y feliz noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    Gracias por las opiniones (Pepter, Marsalis y George) y siento no haber podido contestar antes, pero me estaba poniendo morao de comidita casera con los papis

    Me gustaría saber porque Marsalis dice que el Marantz 7400 es mucho mejor que el 5500, ¿tiene mejores componentes audio?, y tu Pepter ¿que opinas?.

    Como sabéis en la Web de Marantz no podemos comparar el 7400 pues no han puesto los detalles de sus características.

    Alguién da más respecto al 5500 vs. 7400, hagan juego señores (antes de que desaparezcan también del mercado)

    Por cierto, seguro que Reme, que anda nuevamente eligiendo receptor, sabrá mucho sobre las diferencias entre estos modelos (y no te digo nada de los maestros que ya los tienen).

    Un saludo



  12. #12
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    Pues Marsalis no es el unico que dice que el 7400 es mejor que el 5500. Tambien lo dicen muchos otros, capitan,matias etc. Yo tengo pedido un 5500 en redcoon, pero llevo mas de 20 dias esperandolo y me han dicho varias veces que en 2 o 3 dias, pero vuelvo a ponerme en contacto con ellos y vuelven a aplazarlo. Y el 7400 esta en stock, aunque en negro, a mi me gusta plata. Pero todo el mundo dice que el 7400 es mejor que el 5500. Respecto a de que el 5400ose es igual al 5500 lo dudo, igual que el 7400 no es igual al 7500, cambiaran algunas mas cosas que potencia. Ahora lo que no se es si alguien ha podido comparar con las mismas cajas un 5500 y un 7400, a ver si hay tanta diferencia.

    Os digo lo que he leido.

  13. #13
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    Si efectivamente, por eso me tiraba mas el 5500 cuando lo pedi, mas moderno, plateado, y en el caso de que el 7400 fuera mejor nunca le sacaria partido supongo yo. Todos decis el 7400 mejor, que el 5500 pero nadie me ha dicho he probado los dos, y realmente es mucho mejor con unas mismas cajas. Si realmente es mucho mejor y no es dificil sacarle partido hasta igual sacrificaba el plateado por el negro. Pero nadie me ha dicho lo he probado y es mucho mejor, o cuanto de mejor es. LO que pasa es que ahora el 5500 tardan en servirlo, aunque ponga una semana, seguro que es mas, porque yo llevo esperandolo 20 dias, y nada, y me dicen que hay problemas con el proveedor. Asi que por eso baraje el 7400 o el 750 de yamaha.

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    Bueno, la verdad, esperaba que pudiérais aportar datos sobre las ventajas del 7400. Sigo con la misma duda ¿en qué es mejor el 7400 fente al nuevo 5500 con todos las mejoras técnicas que George ha expuesto?

    Bueno, y si por un poquito más (120 €) nos pasamos al NAD 743


    PD. El Marant 7400 en negro es precioso, aunque va en gustos, y su mando a distancia es de lo más bonito (y me parece que bueno) que he visto, pero por esto no va a ser.

  15. #15
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que os parece la oferta de marantz en redcoon?

    A mi la verdad me da igual 90 que 105, no le voy a dar tanta caña, tengo vecinos. Pero si me interesa si realmente la calidad sonora es mucho mejor en el 7400 que en el 5500, cosa que aun nadie me ha dicho como comento, he probado los dos, y es bastante perceptible. El poder sonoro (watios) me es igual creo que para mi salon son suficientes 90 por canal. Ahora tengo 50w y muy bien.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Confirmada veracidad oferta Redcoon Focal JMLab!!!
    Por Dertycia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2007, 19:25
  2. Oferta en Redcoon pack jmlab
    Por xirinola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2007, 00:31
  3. Marantz 5600 en Redcoon???
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2006, 22:56
  4. Super Oferta en Redcoon
    Por edison en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/02/2005, 09:36
  5. Marantz SR5400 OSE en redcoon
    Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/09/2004, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins