Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, ya se q puedo ser un poco pesado, pero es q nadie me dice lo q quiero oir *

    ¿Cual se ve mejor?
    ¿Cual tiene mas conexiones?
    ¿En cual se ve mejor la TV normal?

    Ahora a principios de enero tengo pensado hacer la adquisicion, pero estoy mas perdido q Freddy Kruger en una convencion de enfermos de isomnio

  2. #2
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    La cosa es q yo no veo la tele apenas, solo peliculas Divx/DVD...pero la novia se tira horas viendo la kk de tele q hay hoy en dia y le interesa el PIP bastante, aparte del diseño exterior del aparato q tambien le gusta.

    Por otro lado no paro de oir las excelencias del PP2, q si la imagen se sale de la pantalla q si tal...q si cual. Asi q toy desconcertado.

    El unico sitio "barato" para comprar la Loewe es por Internet (www.todosonyc.com), mientras q la Philips se puede conseguir en bastantes tiendas fisicas.

    Sigo con la duda, aunque me decanto algo mas por la Loewe.

    Salu2

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    Yo pensaba q la MIMO era de gama inferior a la AVENTOS...

    El problema q tengo es q el fondo maximo q puedo admitir es de 54 cm y la MIMO creo q es algo mas profunda q la Aventos (que ya tiene mas profundidad q la Philips).

    Salu2

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    A ver alguien q tenga la MIMO q nos diga cuanto mide exactamente de fondo, tambien es interesante saber si sobresale algun cable q pueda evitar q se arrime lo maximo posible a la pared...

    Acabo de llamar a MediaMarkt y me han dicho q tienen todavia unas cuantas MIMO en stock...ya me han fastidiado, tenia pensado pillarla despues de reyes

    Dioooooos !!!!!!!! me va a estallar la cabeza ???

    Salu2

  5. #5
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,491
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    Ninguna LOEWE sobresalen los cables por detras, o sea que la distancia de fondo es la real.
    No como otras que he visto, que te dan el fondo y luego les tiene que sumar por lo menos 5 Cms. del Scart.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  6. #6
    principiante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    Hola...

    Realmente es tan importante la función PiP y pagar por ello 600€ más que la 9509?

    Además con una buena señal de Tv todas estas tv se ven bien pero si tienes una mala señal de Tv no vale la pena gastarse tanto dinero en una Tv de estas y mejor ir a por una de 300€...

    Yo estuve por pillarme la 9381 pero al final me decidí por la 9509 ya que la vi en funcionamiento y los colores y la profundidad no lo había visto antes...
    También vi la PD30 y la loewe funcionando al mismo tiempo y la panasonic tenía mucha más resolución, se notaba en las letras del teletexto donde la loewe se veían sin contornos como redondeadas y en la panasonic se veían como en un ordenador perfectamente cuadriculadas. Incluso el emblema del canal se notaba. Pero por desgracia la PD30 tiene ese problemilla de geometría, etc.

    Sinceramente vi la Loewe en funcionamiento y se ve muy muy bien pero no me impresionó tanto como la Philips que parecía que estabas dentro de la pelicula.

    Otra cosa que me llevo por la Philips es que mi anterior TV fue también de esta marca y ninguna queja!!!

  7. #7
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    Si la Mimo estuviese en 1600 € no la tendria en cuenta, pero al precio de MM...(1299€) pues me la estoy planteando

    Solamente tengo la duda del fondo real (57,5 cm segun LOEWE por 53,6 cm de la 9509).

    Salu2

  8. #8
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,491
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    A ver Quibor en las tiendas no puedes comparar las resoluciones de las Tv porque la señal es nefasta y basta que uno tenga la toma de Rf más cerca, para que se vea mejor.
    Las LOEWE tienen el DMC que te hace el efecto Tridiminsional, que tú no la vieras es fallo del que la programó.
    Mi humilde opinon es que las LOEWE son superiores a las otras, eso si, mi opinon.
    Saludos desde CAdiz

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  9. #9
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    Como ya he dicho en otros posts, en mi opinión no merece la pena pagar la diferencia de precio que suele existir entre las Loewe y las otras, especialmente las pp2.
    Eso sí, si consigues una Loewe al mismo precio que una Philips (buena oferta la de la Mimo), entonces ya no digo nada, vete a la que más te apetezca, las dos son buenas TV.
    Yo tengo una Philips y estoy encantado con ella, incluyendo en las emisiones de TV, la imagen con la recepción de antena sigue siendo espectacular. Aunque claro, vivo en un piso nuevo, así que me imagino que la recepción de antena es bastante buena, no sé qué pasará en pisos con señal peor.
    Y,... bueno, que en general estoy de acuerdo con Quibor.

    Saludos.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    Bueno, al mediodia ire a por la MIMO 32'' a MM...si me entra en el coche, me la llevo puesta, si no...pues q me la lleven a casa.

    Ya os contare.

    Salu2

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    Marsalis, por lo que me han dicho y he leido (y creeme que ve oido y leido mucho sobre el tema ultimamente) la Mimos, en calidad de imagen, no es superior a la Aventos. Lo que varia es la estética (mucho mas estilizada, eso está claro) y alguna caracteristica secundaria más, pero el tratamiento de la imagen es el mismo. De hecho, yo he visto con la misma señal de DVD la Aventos, Mimos, Nemos y Aconda, una al lado de la otra, y te puedo asegurar que por mas que miraba veia la mismisima calidad de imagen en todas (tambien puede ser que yo no esté "a la altura" en este tema). La gran diferencia que veo entre ellas es la estetica y las prestaciones tipo PIP, ranura para tarjetas, disco duro, tratamiento del sonido etc.
    Insisto, lo que yo valoro es la imagen, y ahí las diferencias son mínimas.
    ....SI ESTOY EQUIVOCADO, CORREGIDME ANTES QUE COMPRE LA AVENTOS!!!!!!!

  12. #12
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    Weno...el mal ya esta hecho...la he pillao en MediaMartk de Siero (Asturias) a las 13:30...como no podian llevarmela hasta el lunes q viene (pagando 15 €) me arme de valor y la embuti en mi Toyota Corolla, entro con un margen de 2cm de altura

    Pues ya la tengo funcionando, solo deciros q estoy encantado...su diseño es increiblemente bonito (tenia para escoger en crema y en metal, escogi esta ultima). La calidad de imagen en TV es muy buena, ahora tengo q probarla con algun DVD xulo, ya os contare.

    Salu2

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    Marsalis, nunca he dudado de que la oferta de la Mimo es fabulosa. De hecho ya comenté que estuve a punto de llevarmela del C.I., pero era de exposicion y no me atreví. Por desgracia, en Málaga ni alrededores hay MM, por lo que no puedo disfrutar de esa oferta (el envio por transportista me salia alrededor de 180 €). Disfrutadla los que podeis...
    Yo tendré que conformarme con la Aventos...a no ser que en rebajas se ponga a tiro una Vitros o Nemos (si me gasto las pelas del plasma, mi mujer me echa de casa)
    Un abrazo

  14. #14
    principiante
    Registro
    11 dic, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    Marsalis, me es un poco complicado hacer esa escapadita en estos dias. En cualquier caso, continuo con la esperanza de que despues de Reyes caiga alguna oferta interesante. En algun C.I. me dijeron que la Vitros (cuyo diseño tambien me gusta) va a ser tambien descatalogada en breve y posiblemente la bajen bastante de precio.
    Esto es un sin vivir.... ???

  15. #15
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Philips 9509 o Loewe Aventos 3981?

    Ya te ha llegao la MIMO ?

    Dime algooooooo !!!!!!!!!!!


+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LOEWE AVENTOS 32"
    Por alex72 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2005, 10:36
  2. loewe aventos
    Por osarcas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/06/2005, 22:06
  3. LCD:¿PHILIPS 9986 O LOEWE XELOS?
    Por atan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/2005, 16:18
  4. Televisor Recomendado. ¿Philips o Loewe?
    Por Recios en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 20/01/2005, 23:41
  5. TV AVENTOS 3981 ZW 32 PULGADAS
    Por JUANGI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2003, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins