Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad es que yo sólo quería comprarme un lector de divx para el salón, pero fatal destino elegí uno que llevaba decodificador 5.1. Intrigado pregunté cómo aprovechar esa opción y me aconsejaron que comprara un pack 5.1 autoamplificado para ordenador ya que se oiría mejor. Lo hice y al día siguiente ví un home cinema completo Samsung DS700 a buen precio, lo descambié y sonaba mucho mejor, pero luego entré en esta página por error y me intrigó el tema... así que llevo unas mañanas escuchando equipos en diferentes tiendas de audio y no hay color...

    No tenía presupuesto suficiente, así que he optado por un Yamaha RXV550 y un conjunto 5.1 de 100E. Mi intención es comprarme unos altavoces decentes poco a poco, primero el frontal, luego los laterales... por el comedor que tengo los laterales tendrán que ser de pared reflex frontal. Me gustaría que alguien me aconsejara qué modelos escuchar en las tiendas, por un precio menor a 200E cada vez (un poco más quizá para el frontal) de manera que pueda reunir el equipo en pocos meses.

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    Gracias por responder compañero, y sí, sería muy feliz con mi Samsung si no me hubieran despertado la curiosidad... pero no, las JBL178 no.
    Ví que se recomendaban mucho y las busqué (incluso en la web francesa a 209E, pero los malvados gabachos no reparten al sur de los pirineos), lo que pasa es que después de oírlas no me terminaban de convencer, lo que quiero es pillarme un central, ahorrar un poco, un par de frontales, los traseros... a ver si alguien se anima y me propone algunos modelos para ir a escucharlos. Lo de los 200E obviamente es ampliable, lo que pasa es que después de leer algunos hilos en esta página prefiero empezar diciendo que me gastaré poco en cada componente porque sé que de todas maneras voy a acabar apoquinando el doble a poco que me vaya emocionando.

    P.D. No, la diferencia entre el 450 y el 550 era de 10E, así que no me compensaba . De momento me han gustado los de la serie tannoy sensys y un par mas, una serie de infinity y unos de fabrica valenciana donde me harían descuento (no recuerdo cual, está apuntado por ahí)

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    craso error que hemos cometido todos los que estamos aquí, sí.

    Con lo felix que serías con ese Samsung sin saber que había vida más allá.

    Yo me compré tmabién un lector de DivX por 70euros en el Carrefour con salida 5.1 y estuve apunto de pillar los Blusky autoamplificados por 60 euros, y mírame ahora, sin home cinema pero de este año no pasa y mira que quedan pocos días.

    Yo también opto por Yamaha, pero para las cajas voy a estirar un poco más el presupuesto hasta los 300euros (que no es nada en comparación de lo que cuestan unos altavoces), pero para empezar...

    Tú si vas mal de presupuesto ahora mismo para pillarlo todo, mira a ver sinó te iría mejor pillarte unos satélites baratos (los JBL de 300euros están bien de precio) y ya luego a partir de ahí dentro de un tiempo ir mejorando. Ya que si flipaste con el Samsung, que no conozco, creo que con las que te digo y ese Yamaha fliparás un tiempo, antes de pensar en columnas, etc.

    Y sinó puedes sacar pasta para los altavoces del receptor invirtiendo en el 450, aunque quizá la diferencia con el 550 sea mínima y no te compense.

    En fin suerte en tu decisión, y ya nos contarás.

    Saludos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    Joer pues para pasar de las JBL te has convertido de un aficionado sin muchas pretensiones a todo un exigente, jejej.

    Pues yo las que quería en primera instancia eran las JMLab Sib&Cub, también satélites, pero de gama más alta. Si las encuentras baratas te podrían gustar... es que el precio oficial de 1000 euros se me escapa.

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    Cita Iniciado por ibiza60cv
    Joer pues para pasar de las JBL te has convertido de un aficionado sin muchas pretensiones a todo un exigente, jejej.
    No, no, pocas no... ninguna *
    Fíjate que lo primero que pensé a los cinco minutos de estrenar mi divx decodificador DD con 5.1 de ordenador fué "que caña, se oyen los pajaritos por detrás"
    Pero luego van unos cuantos dependientes de tiendas de audio y te ponen jazz y música clásica en sus salas de audición y te pierdes...
    Lo que pasa es que no tengo hipoteca ni coche (pero sí vicios caros) y aunque ahora no tenga la pasta prefiero ahorrar y pillarme un equipo de altavoces de 600-1000 E (también tengo parienta, así que no puedo subir más o dejaría de tenerla) antes de semana santa y decidir entonces entre proyector, LCD, etc...

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    Hoy he vuelto a pasar por los centros a oir equipos pero con el CD de Burmester que se recomendó y la verdad, mucho mejor... Las JBL ya no me parecen tan inferiores como antes, está claro que escuchar lo mismo cada vez ayuda (yo como no tenía ni idea pues no iba preparado con mi propio material).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins