Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¡¡¡ EL PLASMA SE MUERE !!!

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ EL PLASMA SE MUERE !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felicidades Fredy, noticias frescas e interesantes. La verdad es que no le hacia mucho caso a la muerte del plasma hasta que he llegado al parrafo de "sony abandona el plasma". Si esa noticia está contrastada y es cierta, pues me gustaria saber que dicen en Fujitsu, Pioneer y Yamaha al respecto.

    Sinceramente creo que el binomio Sony/Philips empieza a hacer lo que le da la gana en el mundo de la audio/video.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ EL PLASMA SE MUERE !!!

    Interesante articulo,pero ahi hay mas miga de lo que parece y tampoco creo que sony deje de fabricar sus plasmas asi a la ligera,¿dejaria tirado a los compradores de sus plasmas?,¿y los repuestos?,las ventas de plasma se han disparado este ultimo año como consecuencia de la bajada de precios y de la mejor calidad de imagen que ofrece,¿por que dejar de fabricarlo cuando el mercado esta en auge? y si es asi pienso que detras de todo ello hay otros motivos muy diferenrtes para dejar de fabricar plasma,la quinta generacion de plasma ofrece una calidad fuera de toda duda,ahora bien,todos sabemos como funciona Sony,por lo menos yo,cuando tuve el gusto de hablar con un responsable tecnico y me dijo lo que me dijo sobre los fallos de imagen de la serie Q,se me cayo el alma a los pies ,por eso no es de extrañar que sony piense en dejar de fabricar sus plasmas,por contra de los demas fabricantes,en este tema hay muchos intereses y los ultimos son los de los usuarios,un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ EL PLASMA SE MUERE !!!

    no perdamos de vista que, como se dice en el articulo, Sony compra a terceros, con lo que llegados a este punto de precios bajos, le debe costar mucho ganar dinero con esta linea de producto. Solucion inmediata de las grandes multinacionales ante la posibilidad de no ganar mucho, mucho, mucho dinero ... orientar sus esfuerzos en otra gama que les de mayores beneficios.

    Creo que 2005 es demasiado pronto para ser el fin del plasma, teniendo en cuenta que en España el boom de ventas esta por llegar.

    Saludos,

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ EL PLASMA SE MUERE !!!

    Perdonar por la intromision pero me parece que estais equivocados, sony no compra a 3 sus paneles concretamente Sony/hitachi/fujitsu crean los mismos paneles que luego comparten los 3 estan asociados.

    Es pero que sirva de algo, por ahora la calidad del plasma estriba en que son imagenes naturales, mientras que el LCD ofrece demasiado contraste dando imagenes artificiales, es mi modesta opinion, que conste que yo era pro-LCD hasta que empeze a mirar el televisor que me iba a comprar.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ EL PLASMA SE MUERE !!!

    Sony denies plasma TV pull-out
    By Tony Smith
    Published Tuesday 21st December 2004 12:07 GMT

    Sony has denied allegations that it is planning to pull out of the plasma display TV market in a bid to cuts costs and improve profitability.

    "We will continue production and sales of plasma televisions," the Japanese electronics giant said today in a statement.

    That contradicts a report in the Nihon Keizai Shimbun earlier this week. The paper said Sony would shortly cease plasma TV production in Ichinomiya, Japan; Wuxi, China; Barcelona; and Pittsburgh. Instead of punching out plasma TVs, the four sites would produce LCD and rear-projection models instead.

    Sony's statement today certainly notes a shift in that direction: "Regarding our flat television business, we will continue to focus on LCD and rear-projection televisions," the company said. However, it claimed that that shift of emphasis would not be to the exclusion of plasma TV technology.

    Traduzcción sintetizada al máximo: Sony desmiente el anuncio del diario Japonés y afirma que no abandona la tecnología del Plasma si bien es cierto que sus esfuerzos en estos momentos se centran en LCD.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Muere Roy Scheider
    Por ulisesbloom en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2008, 17:23
  2. el PC se muere?
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 03/02/2008, 10:19
  3. El VHS Muere al fin del 2005
    Por Jorge en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/09/2005, 20:42
  4. El VHS Muere al fin del 2005
    Por Jorge en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2005, 12:55
  5. Muere 'el Acertijo'
    Por Yota en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2005, 01:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins