Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Nueva oferta en Carrefour!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nueva oferta en Carrefour!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Ha aparecido esta nueva oferta en el carrefour:
    http://www.carrefourocio.com/tool_pr...Page&ProdT
    ypeId=15&ProdId=2493103&ST=SF1683

    Yo estoy buscando algo de similares caracteristicas pero no soy para nada un entendido en el tema, asi que pediria a los que llevan mas tiempo en esto que valoraran la oferta.
    1-Os parece una buena oferta en relacion al precio que tiene??
    2-Modificariais algun componente que no os gusta??
    3-Pensais que se podria encontrar en tiendas pequeñas por menos precio (Yo soy de Madrid)??
    4-A que precio saldria un subwoofer que no desentonara ya que la oferta no lo lleva??

    Muchas gracias anticipadas.

  2. #2
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    En ese link no me aparece nada...

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Mira a ver ahora

    Click aquí para ver la oferta completa



    Características Técnicas: Características del Amplificador
    Potencia de Salida Canales Frontales : 2 x 80 W
    Potencia de Salida Canal Central : 80 W
    Potencia de Salida Canales Traseros : 2 x 80 W
    Evolutivo 5+1 : Sí
    Sintonizador de Radio : No
    Características del Decodificador
    Dolby Digital : Sí
    Dolby Prologic : Dolby Prologic II
    DTS : Sí
    Procesador Digital de Sonido DSP : No
    Características del Lector de DVD
    Formatos Reproducibles : DVD
    CD
    CD-R
    CD-RW
    MP3
    DVCD
    DVD-R
    DVD-RW

    Conversor D/A (Vídeo/Audio) : 24 bit - 192 kHz
    Características de Cassette
    Platina : No tiene Cassette
    Conexiones
    Conexiones Audio : 1 salida RCA
    Conexiones Vídeo : 1 salida S-Vídeo
    Conexiones Digitales : 1 salida óptica / 1 salida coaxial
    Euroconectores : 1 Euroconector
    Características Físicas (DVD/Decodificador)
    Dimensiones (ancho x alto x fondo) cm : 42 x 5,5 x 27,6
    Peso : 2.5 Kg
    Color : Plata
    Altavoces Frontales
    Tipo de Altavoz : Columnas
    Número de Vías : 3 Vías
    Dimensiones (ancho x alto x fondo) cm : 16 x 85 x 27,1
    Color : Madera
    Altavoz Central
    Tipo de Altavoz : Estantería
    Dimensiones (ancho x alto x fondo) cm : 22 x 11 x 7,8
    Color : Madera
    Altavoces Traseros
    Tipo de Altavoz : Satélite
    Dimensiones (ancho x alto x fondo) cm : 11 x 22 x 7,8
    Color : Madera

    Precio: 795 €

    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 02
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    Yo también estoy ineresado en esta oferta. El uso va a ser fundamentalmente musical, en mi caso. Os parece bien? Me gusta porque tiene los frontales tipo columna, que se supone que me van a dar mejor resultado que los satelites pequeñitos de otras configuraciones HC. Y el precio es 132,277 pts, e incluye: Receptor Pioneer VSX-D511, Reproductor Pioneer DV-454 y cajas Pioneer S-V230-W.

    Tengo las mismas preguntas que el primer postante:
    * Os parece buena configuración?
    * Alguien lo ha escuchado? (En carrefour no es posible audición) Que tal suena?
    * Buena relación calidad precio?

    Gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    Ya que nadie responde, expongo yo alguna otra alternativa que he ido viendo estos dias , a ver si alguien da pros y contras o que es mejor.

    Reproductor DVD :
    Pioneer 454 --------> de 34000 a 40000 pts.
    Pioneer 444(no se fabrica pero parece ser que lee mas formatos que el 454.Esta en Carrefour)
    ---------> 50.000 pts

    Amplis :
    Onkyo TXSR500 ---------> +- 70000 pts
    Onkyo TXSR600 ---------> +- 95000 pts
    Denon 1603 ---------> +- 80000 pts
    Denon 1803 ---------> +- 105000 pts
    Marantz SR4300 Sin precios
    Marantz SR5300 Sin precios

    Altavoces :
    Eltax Universe (100W) ----------> 34000 pts

    Tomando el 454 + Eltax = +- 70000 pts
    Habria q ponerle el Ampli y por un precio cercano al Pioneer sale algo que creo que es mejor.
    Si alguien puede opinar sobre esto , estaria muy agradecido.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    Hola de nuevo...
    No he escuchado ni los eltax ni los pionner , pero nunca he visto una recomendacion de pionner como altavoces y si de Eltax.
    Aqui pongo opiniones en la pag de Carrefuor de esta oferta:
    ----------------------------------------------
    "JORGE (jomasuel@hotmail.com) de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26/7/2002

    INCREIBLE PERO CIERTO

    EL PRIMER DIA QUE LAS VI NO ME LO PODIA CREER, ASI QUE VOLVÍ A VERLAS VARIAS VECES MAS, Y DESPUES DE PROBARLAS EN LA MISMA TIENDA Y CONSULTAR LA PAGINA DE ELTAX, ME DECIDÍ, LO UNICO QUE SE ME PRESENTABA EL PROBLEMA DEL AV, QUE NO ME CONVENCIA EL LG, PERO BUENO INDAGANDO UN POCO MAS ENCONTRE UNO QUE GUSTÓ, Y AQUÍ LO TENGO TODO. NO ME ARREPIENTO PARA NADA. UN GRAN EQUIPO POR POCO DINERO. SI TIENES ALGUNA CONSULTA YA SABES NO LO DUDES.


    Douglas (gestion@grupopoliclinica.com) de Ibiza, 23/7/2002
    Mejor a ese precio imposible.
    Yo los tengo de hace mes y medio, es una pasada, suenan perfecto de calidad, he estado indagando y me he enterado que la casa ELTAX es la competencia directa de JAMO, con mayor calidad y mejor precio, pero mucha menos publicidad, tambien me he enterado indagando por internet y por algunos profesionales del sector que ELTAX fabrica los altavoces la prestigiosa marca Bang & olufsen, por lo tanto mejor imposible, si te lo estas pensando no lo dudes adelanteeeeeee
    Luis (neomidio@hotmail.com) de Palencia, 15/5/2002

    lo mejor sin duda por ese precio!

    Al principio dudaba, pero los he comprado y estoy muy satisfecho. Para que compareis: Solo 2 cajas frontales de similares características como las Mission m73 (que valen unos 230euros), solo tienen dos vias y con el mismo tweeter y dan menos bajos , con una respuesta de 48 a 20000hrz. Si miramos unas iguales de otra marca; de 300euros no bajan. Las eltax empiezan desde 45 hrz. a 20000hrz.(y más barato, saliendo las pequeñas gratis) Eso sí, aunque sea un gasto más, no pongais el cable de serie y comprar un buen cable libre de oxigeno de 1,5 de sección por lo menos y conectores banana para los frontales. Y vereis que merece la pena.Yo lo he puesto así y tengo que apagar el subwofer o ponerlo a mínimo por la caña que dan, quien no tenga subwofer que sepa que si configurais el ampli los sonidos más bajos los envia a los frontales... Si alguien quiere preguntarme algo... pues adelante. Salu2 Luis."

    ----------------------------------

    En cuanto a lo del onkyo 494 , que son 63000 pts, yo pienso que el nuevo modelo 500 merece la pena pagar 7000 pts.mas, pero es solo una opinion...
    A ver , mas foreros que nos digan como lo ven.

  7. #7
    ale
    ale está desconectado
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 02
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    hola,
    para ofertas...... las que tienen en www.cineyaudioentucasa.com !!! yo me he comprado en esta tienda todo el equipo completo de cine en casa (TV,DVD y altavoces) *estoy muy contenta con el trato y sobre todo con el precio, parece ser que compran en francia , Belgica y lo traen tirado de precio, yo estuve mirando durante tiempo los packs de los centros comerciales y al final me di cuenta que comprandolo por separado me salia mejor con las mismas caracteristicas, me mandaron *la Tele a contrarrembolso por seur, sin salir de casa, alli llegaron pagué al repartidor y listo!
    despues he comprado lo demás y la diferencia de precios es de hasta 30.000 pts.
    He visto lo nuevo en proyectores, no se si con el tiempo me animare a poner uno, a ver si alguien que lo tenga ya, me comenta a ver si se ve bien, o pierde mucho con la luz.
    un saludo.
    ALEX

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    Hola otra vez.
    En cuanto a la tienda esa que anuncia alex ... siento decir que lo he visto mas barato , en Madrid, C/Barquillo ( Tampoco mucho mas barato , pero algo si.)

    Sobre los Eltax, hay algunas opiniones ademas de las q he puesto , en la pagina de carrefour de este producto y alli me han dicho que la oferta en principio es hasta fin de mes...

    El unico "pequeño" inconveniente que tiene el tema de Eltax, es que no trae SubWoofer , habria q buscar uno aparte.

    Chaman, donde has visto esos precios de los amplis?? Y como es que los tienen si ya no se fabrican???
    Salu2.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    Hola.
    Me parece bien que te guardes lo del Denon, pero si no te decides por el , comentalo por aqui que a alguien le interesa seguro.

    En cuanto a la eleccion de Denon 1802 sobre Marantz 4200 creo que yo tambien haria eso. El 1802 se "equipara" mas con el 5200 de Marantz.
    Si alguien quiere ver las descripciones de los productos :
    Denon 1802:
    http://www.usa.denon.com/catalog/pro...p?l=1&c=57
    Marantz SR4200:
    http://www.marantz.com/p_product.cfm...avr&cat=hf

    Lo que no se es que piensas hacer con respecto al subwoofer , has visto algo a un precio no excesivo ??


    De todos modos me gustaria que alguien mas se mojara en decir que modelos son mas o menos recomendables, ya que personalmente no he tenido ocasion de escucharlos.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    Hola Chaman, bueno , decirte que ojala los precios que dices sean correctos aunque mucho me temo que no es asi. En una tienda donde siempre tienen buenos precios (ya compre varias cosas alli) , me dijeron que el 1803, que ya lo tenian saldria sobre las 100000 pelas, bastante mas de las 80000 que comentas tu. Por el 1603 no pregunte, pero lo hare.
    De todos modos, si te dicen algun precio menor, comentalo please...
    Sigo sin tener claro lo de los Eltax, porque no llevan el dichoso subwoofer, que no he visto por menos de 30000 pts..., asi que 34 de los eltax + 30 del sub, se va a 64 que me hace dudar porque me parece que los JBL 178 de 100 W andan en torno a las 60....
    Que piensas tu respecto a esto ??
    Sigo anmando a que algun forero o administrador de alguna señal de vida y opine sobre esto.
    Muchas gracias.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    Hola chaman. Gracias por las "especificaciones" de los Jbl , yo tb habia leido algo de eso pero ya no recordaba. En cuanto a lo del subw , el problema es que cuando compro algo quiero disfrutarlo en el momento , sin esperar, y claro , sin subw no es lo mismo...

    En cuanto a lo de Denon o Marantz, yo tb estoy entre esos 2 fabricantes pero , como ahora estan cambiando los modelos pues hay demasiados aparatos , ej :
    Denon 1602 (antiguo)
    Denon 1603 (nuevo)
    Denon 1802 (antiguo, el nuevo se escapa por presupuesto , y porque creo q no le sacaria rendimiento)
    Marantz SR 4200 (antiguo)
    Marantz SR 4300 (nuevo, ojo que ya trae 6.1)
    Marantz SR 5200 (antiguo)

    Entonces lo q hare sera darme un paseito por Barquillo y un tour de tiendas a ver que precios tienen, y en el que mas me convenza , buscar mejorar algo la oferta incluyendo Altavoces y el pionner.
    Bueno pues si sabes algo mas , por aqui estamos.
    Bye...


  12. #12
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    De acuerdo. si quieres contactar conmigo mas rapidamente puedes usar el Messenger , desipb@hotmail.com .

    Sobre comprar en una pagina extranjera , a mi tampoco me convence la idea. Si el ahorro fuera importante... pero me parece q no es asi.
    Respecto a lo del subw, el problema es que este no "debe" tener menos potencia que el Ampli, y estamos hablando siempre de 85W para arriba... Ademas , 34 de Eltax + 26 del q comentas, son 60 mil que creo q habrá conjuntos de satelites + subw por un precio similar...,aunque a lo mejor no tan buenos como los eltax...

    Pues aqui estamos a la caza y captura de noticias...

  13. #13
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    Hola otra vez. Escribo esto porque he estado hoy dando una vueltecilla por Barquillo , aunque no mucho pq no tenia tiempo.
    La conclusion es que solo hay un par de tiendas que trabajen Denon y Marantz y todas con el mismo precio, creo q estan de acuerdo para no hacerse la competencia, es mas monopolio que lo de Via digital y CSD, el resto todas trabajan con Pionneer , Onkyo y Kenwood.
    Otra conclusion es que en las que trabajan denon y marantz aun no tienen los productos nuevos y de los antiguos o tampoco los tienen porque ya se les han agotado o si los tienen es al mismo precio que antes.
    Este precio es , atento chaman que es mejor que el de Fidelcolor , 399 Euros = 66000pts el Marantz 4200 y 489 Euros = 81000 pts el 5200 .
    En denon no encontre ninguna que tuviera los modelos antiguos ni los nuevos.
    En cuanto a los altavoces, tampoco me contaron nada nuevo , los JBL 178 a 450 Euros = 74000 ptas (mucho para mi) y algun otro conjunto que estaba por este precio. Solo vi una cosa bastante interesante para mi presupuesto y que tras escucharla me gusto :
    Jamo E310PDD ( 5 sat + Subw , 70W 8 Ohm) por 350 Euros= 58000 ptas de oferta
    Tambien vi algun subw por 160 euros aprox. Eso si , cuando pregunte por Eltax, todos me pusieron cara de "esoqueesloquees?" , debe ser que como no lo venden pues...
    Bueno pues esto es todo, la conclusion es que :
    DVD : Pioneer 454 : 35000
    Ampli : Marantz 4200 : 66000
    Altav : Jamo : 58000
    --------
    150000
    Que es mas de lo que pensaba, y eso poniendo la configuracion mas normalita...
    Bueno , pues a ver si alguien me puede decir algo de estos Jamo o algo parecido ...
    Muchas gracias.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    Hola chaman. Pues los Jamo que vi son estos:
    http://www.jamo.com/sp/consumer/prod...3ADD&tab=2
    Solo aparecen ahi los frontales y el subw.los traseros son un poco mas peques.
    A ver si son los de tu hermana y me puedes decir algo sobre ellos, aunque yo los escuche con un dvd de cine y un cd de audio y la verdad es q sonaban bien , y me temo q no podre ponerlos casi a la mitad porque entre la mujer y los vecinos... me echan de casa.

    De todas formas aun no descarto Eltax, poruqe vi algun subw por un precio de 160 euros que mas o menos es lo que valen estos Jamo....

    En cuanto a la eleccion entre el 4200 o el 1802 , yo no lo dudaria , si esta nuevo el 1802 tiene que ser mejor aparato .
    Si fuera el 1602 , creo q seria mas dificil porque son de gamas similares, pero el 1802 es un modelo superior.

    En cuanto a donde, yo soy de Madrid, y claro , los he visto en una calle muy conocida donde hay muchas tiendas de este tipo. Supongo que te lo podrian enviar a casa , eso habria que verlo.

    Bueno , pues cuando sepas algo de esa tienda dime algo.
    Hasta luego...

  15. #15
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva oferta en Carrefour!!

    Buenas chaman...
    Pues no solo tenian buena pinta sino q sonaban bien , aunque claro , en el pais de los ciegos ... el tuerto .... Es decir , si el presupuesto no llega a mas...
    Son los de la pagina que me has dicho pero los de la izquierda. Y los traseros que no aparecen son iguales que los 2 frontales laterales de la imagen.
    Pero , sorpresa , he ido a la pag de carrefour a ver lo de eltax, y donde antes eran 222 Euros , ahora pone 209 euros... 2mil pelillas menos... y es hasta fin de mes, asi q ... no se no se...Estoy dudando mucho...
    Solo me queda un sitio por preguntar que supongo que me acercare mañana , y ya me decido.
    SAlu2.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Oferta Fable2 carrefour
    Por pablinho en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2009, 21:24
  2. Nueva Oferta BD´s Carrefour (12 al 23 Sept. ´08)
    Por fjcblanco en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2008, 15:33
  3. Oferta Carrefour Bluy-Ray 2 x 40€
    Por soyvan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/05/2008, 12:26
  4. Oferta Disney en Carrefour
    Por aluzema en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 20:31
  5. OFERTA EN CARREFOUR
    Por WHO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2002, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins